A ver si me podeis ayudar...

Pues ahí va... Es que estuve probando a hacer varios backups de mis juegos y resulta que después de no tener problemas con el flashfxp para pasarlos de la X al Pc, al intentar hacer el del Blinx 2 y el del Episodio 3, ví que no ocupaban como el original. Después de consultar las carpetas he visto que el problema está en la carpeta movies, que o no me pasan los archivos o quedan todos ocupando "0 kb". Intenté volver a pasar esa carpeta, pero es imposible, es como si el ordenador no reconociera esos archivos y no pasan ni de coña... me parece raro, raro, raro....
Agradecería vuestra colaboración para soluccionar esto que me tiene loco....

Un saludo... y perdonad, pero es que no vi nada en la búsqueda avanzada sobre esto...
A mí la primera y última vez que me pasó eso fué por falta de espacio en el disco duro del ordenador
saludos
Pues podria ser un par de cosas:

- Falta de espacio en la Xbox.
- Nombre de archivo demasiado largo o con caracteres que no le gustan.

La verdad me suena mas lo primero pq no recuerdo problemas con esos juegos pero... siempre podria ser culpa del FlashFXP, no seria la primera vez que tengo que reinstalarlo el muy cawento

Otra solucion es grabarlos directamente en DVD y pasar de FTP, aunque sea un poco palo no poder probarlos.

[bye]
Saludos
Bueno, pues eso gracias por las respuestas y tengo que decir que por falta de espacio no es, tengo en la X 60 Gb libres y en el Pc 30 Gb, eso no es el problema... El nombre de archivo largo podía ser, pero tampoco son tan largos, en el del Episodio 3, en la carpeta movies los archivos son de 2 letras... eso también deshechado. Lo único que se me ocurre luego que pueda ser como dices, jguillemi, de la versión del flashfxp o que hay que reinstalarlo (la versión que tengo es la 3.0.2 (build 1045). Lo que es curioso es que sea sólo la carpeta movies la que me da problemas...

Venga un saludo y gracias de nuevo...
3 respuestas