A ver si me podeis ayudar

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que hace tiempo leí que con el Resident Evil Outbreak japo se podía llegar a jugar online en nuestras consolas PAL. (Aparte que si se tenía backup el tema del parcheo de DNA´s... pero éso es otra cosa mariposa XD)

Bien, pues ví una especie de programita, que lo metías en la PS2 y te salían unos números (sobre un fondo azul), pues ésos números eran como una "especie de identificación de consola PAL", si conseguías cambiarlos por los de una consola NTSC japo, metías el RE outbreak, le dabas al online, y a disfrutar se ha dicho.
En otras palabras, un programa que era capaz de cambiarte la ID de la consola de PAL a NTSC japo.

Yo sé que no lo he soñado y no estoy loco, así que sé de lo que hablo pero de todas formas si me he equivocado en algo y/o está la información incompleta decidmelo.

Así que os pedía el favor que me dijeseis que programa es porque me gustaría jugar online al KOF94 rebout que tengo y encontrarme contra japosfrikisdelkof.

Saludos.
Hola:

Ese programa existe. Se llama Console ID-Changer de Paradox. (Si poner el nombre de la aplicación va contra las normas, por favor que un administrador lo borre, porque no lo sé).

El problema es que tendrás que conseguir una ID de una consola NTSC japonesa. Además tu consola debe ser inferior a una V9, sino al resetearla se pierde la nueva ID.

Saludos.
Doy gracias a Dios que mi consola es una V5 y con el messiah 1 [fumando]

Gracias.

De todas formas necesitaré ayuda a la hora de conectar otra vez el online de mi ps2.

Tengo el naveghable de wanadoo y como antes tenía lo de timofónica, pues me conectaba diréctamente y no era una complicación, resulta que un día lo intenté conectar de nuevo y como esto de wanadoo va con el PPPoE que no tengo NPI, preguntaba a ver ¿Qué tenía que hacer para configurar mi ps2 para que me fuese el adsl para que me vaya el online con wanadoo?.

Gracias de nuevo.
:) me alegro
como lo tienes moden o ruter
Router monopuerto (USB), es decir, módem. El sagem gris ése.
Buenas:

Tu módem tiene la posibilidad de conectarle un cable de red? Es que si no creo que vas a tenerlo jodido. Lo digo porque mi conexión con R, también tiene un modem de esos y yo lo conecto directamente a la PS2 a través de un cable de red. No he sido capaz de compartir la conexión de esa forma.

Saludos.
Sí, lo que tengo para el online es un cable de red cruzado de la ps2 al puerto ethernet de mi pc (vamos, a la tarjeta de red), configurado para compartir conexión y poco más hacía en el pc (ah sí, lo de las IPs), el problema está en la ps2 cuando voy a configurar la nueva conexión, que no sé que poner.

Saludos.
Yo también tengo esa conexion y el modem. Tienes qe compratir la conexion, pones las ips en el pc, y luego en la ps2 ponlo todo en automático a ver si te funciona. Y si lo qieres poner en manual pon: IP: 192.168.0.10 y mascara d subred 255.255.255.0 Y las DNS automaticas, y si no buska en internet cuales son las d wanadoo.
7 respuestas