A ver si me podeis ayudar

Es que he visto hoy en un folleto que en media mark vendian la xbox360 a 200 euros, la core, me a parecido una oferta cojonuda y estoy pensando en comprarmela, pero he empezado a buscar por hay lo de las 3 luces rojas, por que igual son consolas antiguas que no se vendieron y por eso las venden mas baratas, es que sino no me lo explico... como puedo asegurarme de que si me la compro no se me va a joder en unos meses? por que dicen que si se te calienta adios, y yo me tiro mucho jugando siempre... bueno pues no se, que si hay algun metodo como algun serial, letra o algo para saber que lleva una placa de las nuevas, yo que se como lo de las letras de la psp..
si es una core ,no es una de las nuevas;pero tampoco es que se te valla a joder seguro.....
yo tu por un poco mas me compraba una arcade que tienes muchas mas obciones a que sea una falcon,y con un poco de suerte mas un lector beng [flipa]
espero haber sido de ayuda Salu2...... [360º]
gracias por molestarte en contestar, y sabes cuanto puede costar un arcade de esos? a veces lo barato sale caro, prefiero gastarme un poco mas pa ver si me sale de las nuevas y sin las 3 put*s luzes rojas que joe podrian currarse un poco mas el montaje de las consolas que son para durar.. yo aun tengo la snes la dremcast la ps1 etc.. esas duraban hasta jugando en verando encerradas en un cajon, lo puedo asegurar jeje [sonrisa]
Aupa! Es una gran consola la 360, aunque las primeras daban esos "problemas" parece ser. Yo me la compre hace un año mas o menos, y ahora me toca enviarsela al SAT, porque ni me carga los originales ni nada. y me costo sus 500 eurakos... Trankilo por lo de las tres luces, que supongo que si te ocurre te la cambian sin mas. (si no la has flasheado,claro). AGur [666]
eh oye y si la flaseo sin abrirla? es que he visto los blasters, lo xeno top gear, y esas cosas. y pone que es facil y sin abrirla, eso es verdad? quedaria igual que flashearla abriendola? o hay diferencias? ah y que si luego podria enviarla al sat y me la arreglarian o no, es que joe que asco de xbox 360, la primera la tube yo y se me cayo una vez desde arriva de un armario y seguia funcionando perfectamente y de esta hay que estar preocupandose del calor, de noseque... buah es que estoy hasta por no comprarmela
4 respuestas