A ver si me podeis confirmar la solucion a este problema

Tengo aqui una ps3 slim 160GB la cual ya downgradee hace tiempo con un E3 Flasher e instale un cfw, y el dueño "accidentalmente" la actualizo (dichosa mania de no leer la pantalla)...

Ahora me la ha traido para downgradear de nuevo, hice todo el proceso correctamente, guarde 8 dumps validos de la NOR, parchee uno, y al escribirlo en la nor, se fue la luz (habia llovido un rato antes...)

Total, que cuando volvio la luz, intente encenderla y resulta que la ps3 se apaga a los 4-5 segundos de encenderla, se apaga incluso el led rojo.

Tan solo habia escrito un 20% del proceso, por lo que deduzco que la unica manera de recuperarla sera desoldar la nor y probablemente soldarlo a la placa del E3 y hacer el E3 update pero con el dump de la consola...

¿Alguna otra idea?

Si almenos consiguiese que no se apagara podria reflashearla directamente con el E3 pero no es el caso.

Espero vuestros sabios consejos.

Un saludo.
Tienes otra solucion mas facil, suelda un cable del punto SBE del clip al NOR Triaste y pon el interruptor 1 en modo Flash Fun, con eso la consola se te quedara encendida y podras grabar la NOR.
Un saludo.
Pffff, no se me habia ocurrido, demasiadas horas trabajando hoy jajaja.

En cuanto tenga un rato lo hago y te cuento.

Gracias Psmaniaco.
Algesat escribió:Pffff, no se me habia ocurrido, demasiadas horas trabajando hoy jajaja.

En cuanto tenga un rato lo hago y te cuento.

Gracias Psmaniaco.

De nada socio, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Consejo...no hace falta que sueldes el TRISTATE a la faja del e3,simplemente con que haga masa,ya te quedara la NOR alimentada,yo suelo hacer masa con un destornillador o simplemente haciendo contacto con algo de metal ;)
Bueno, pues ya la revivi...

Solde el cable NOR TRISTATE, y al meterle el dump parcheado la consola arrancaba pero no daba video ni audio, ni entraba al factory, asi que le meti el dump parcheado de 4.31 (que por suerte aun conservaba), y le hice el downgrade a 3.55 kmeaw no check.

De ahi la subi a 4.40 MLT, y funcionando perfectamente.

Gracias a los dos por los consejos.

P.D. Estaba en OFW 4.41
De nada socio.
Un saludo.
6 respuestas