› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Si dice que no ha olvidado a su ex, no está para estar contigo, si no, lo tendría claro.
Haz tu vida y decide si estás dispuesto a darle una oportunidad en el futuro o no, pero no puedes condicionar tu vida a alguien que no tiene las cosas claras.
Masterlukz escribió:...Ella muchas veces decía que se agobiaba, que yo era demasiado "bueno" o que no estaba segura de lo que sentía por mí...
...Al final el martes pasado me dijo que me dejaba, el miércoles me llamó para volver y al final acabamos liados, el jueves ni la vi, el viernes la vi y discutimos porque se volvió a rayar diciendo que me dejaba (también nos liamos), el sábado no supe de ella...
¿Cómo lo véis?
exitfor escribió:Masterlukz escribió:...Ella muchas veces decía que se agobiaba, que yo era demasiado "bueno" o que no estaba segura de lo que sentía por mí...
...Al final el martes pasado me dijo que me dejaba, el miércoles me llamó para volver y al final acabamos liados, el jueves ni la vi, el viernes la vi y discutimos porque se volvió a rayar diciendo que me dejaba (también nos liamos), el sábado no supe de ella...
¿Cómo lo véis?
Parece como si tuviera 13 años leyendo eso xD
Que se estaba enamorando de mí pero que no había olvidado a su ex...
EDITO: Por cierto, mi miedo principal al darle su espacio es que encuentre a otro o que la pierda ya para siempre...
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos
Lo que peor llevaré será la espera y el no saber si ese contacto por su parte va a llegar. Y claro, tampoco puedo esperar eternamente. Lo mismo llega y genial. Quizás nunca más vuelva a contactar conmigo...
En fin, a aguantar toca, aunque se hace difícil porque la tengo todo el rato en la cabeza...
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos
Lo que peor llevaré será la espera y el no saber si ese contacto por su parte va a llegar. Y claro, tampoco puedo esperar eternamente. Lo mismo llega y genial. Quizás nunca más vuelva a contactar conmigo...
En fin, a aguantar toca, aunque se hace difícil porque la tengo todo el rato en la cabeza...
Chote escribió:Uy, ella no será de Cádiz? Conozco a una amiga que está en esa situación con muchas coincidencias
Masterlukz escribió:Como habéis dicho (y he leído en mil sitios y blogs que van del tema) lo mejor es dejarlo estar, seguir con mi vida y si me llama ya veremos (porque cada día que pasa esto va a menos irremediablemente).
La última vez que hablé con ella fue el lunes por Whatsapp (cara a cara el domingo cuando decidimos cerrar el tema). Desde entonces lo único que sé de ella son sus "mensajes" y "likes" por Facebook e Instagram (que por cierto parece que cualquier cosa que escribo o pongo en esos sitios le gusta ¬¬).
De hecho, no sé si bloquearla en las redes sociales porque al final, si tengo que superar esto, se me hace difícil con ella "atosigándome" con likes y mensajitos por ahí... casi que preferiría que pasara de mí 100% como hago yo con ella.