A ver si me podéis echar una mano con esto (rollo amoroso xD)

Post desahogo xD a ver si escribirlo me ayuda un poco... Os lo pongo muy resumido xD

Resulta que en julio conocí a una chica. Me cayó muy bien y además es muy guapa.

Total que con el tiempo nos fuimos acercando pero ella tenía novio. Su novio vivía bastante lejos y al final él la dejó.

Al poco tiempo de dejarlo con él (unas dos semanas) empezamos "algo". Realmente no era una relación pero quedábamos bastante, nos liábamos, nos conocíamos mejor...

Resulta que en estos dos meses hemos tenidos días buenos y algunos malos. Ella muchas veces decía que se agobiaba, que yo era demasiado "bueno" :-? o que no estaba segura de lo que sentía por mí...

Al final el martes pasado me dijo que me dejaba, el miércoles me llamó para volver y al final acabamos liados, el jueves ni la vi, el viernes la vi y discutimos porque se volvió a rayar diciendo que me dejaba (también nos liamos), el sábado no supe de ella y el domingo ya finalmente decidimos (de mutuo acuerdo) que el tema se había acabado definitivamente.

Ella es una chica que cambiaba cada día. Los días buenos estábamos genial pero cuando estaba a malas era la tía más irritante del mundo. Decía cosas solo por hacer daño o me echaba la bronca por tonterías...

El domingo cuando decidimos acabar, a buenas por suerte, al final me confesó dos cosas: Que se estaba enamorando de mí pero que no había olvidado a su ex...

Ahora mismo tengo varias opciones: la que me recomiendan los míos que es pasar de ella y que si es ella la que quiere que vuelva a mí. Otra opción puede ser pasar de ella para siempre y olvidarla. Por otra parte puedo ser yo quien le diga de quedar o escribirle de vez en cuando...

¿Cómo se sabe cuánto tiempo es el indicado para volver a llamar? ¿O cómo lo sabéis vosotros? Porque al final igual estamos los dos en plan digno esperando que sea el otro el que dé el paso (o igual ella simplemente pasa del todo).

Porque ahora mismo lo que me pide el cuerpo es intentar que con el tiempo podamos tener algo. Ella ya me dijo que se estaba enamorando de mí, y yo creo que también tengo algo de eso... La cuestión es que tampoco quiero ser el idiota que vaya detrás de ella (estos dos meses he estado yo casi siempre detrás, antes de eso era ella quien venía detrás mío mientras yo pasaba).

Y en esas estamos xD llamar, no llamar, esperar y si no veo movimiento dar yo el paso, si no veo movimiento pasar definitivamente... Vamos, un huevo de opciones...

¿Cómo lo véis? (Ya sé que con la historia resumida es difícil dar una opinión valida sobre todo sin conocernos pero en fin, valoraré las opiniones por si os ha pasado algo parecido).
Dale tiempo. La que tiene dudas es ella así que deja que sea ella quien de el paso. No andes tú detrás cual mosca cojonera porque la puedes agobiar y puede ser peor. Si realmente quiere algo, volverás a saber de ella.
Tú estas ahí, dispuesto y ella decide apartarse. La que te tiene que ganar, la que te tiene que convencer ahora debería ser ella y no al revés.
Si dice que no ha olvidado a su ex, no está para estar contigo, si no, lo tendría claro.

Haz tu vida y decide si estás dispuesto a darle una oportunidad en el futuro o no, pero no puedes condicionar tu vida a alguien que no tiene las cosas claras.
Quizás como decís sea lo mejor darle tiempo y que sea ella... lo malo es la espera xD que nunca se sabe cuánto va a ser.

Por otro lado, ¿escribirle para preguntarle cosillas de su vida? Lo digo porque hoy mismamente ella tenía que tomar una decisión profesional muy importante y no quiero pecar tampoco de total desinterés... Aunque igual ya me contará ella si le apetece supongo...

Narankiwi escribió:Si dice que no ha olvidado a su ex, no está para estar contigo, si no, lo tendría claro.

Haz tu vida y decide si estás dispuesto a darle una oportunidad en el futuro o no, pero no puedes condicionar tu vida a alguien que no tiene las cosas claras.

También es cierto. Lo malo es que creo que se podría haber pensado antes lo de su ex... Porque cuando empezamos yo la veía más como una amiga que me gustaba pero sin más. Yo no supe que había cortado con su ex hasta el día antes de empezar con ella (ya llevaban un par de semanas separados). Yo con eso siempre soy muy mío, si ella estaba con alguien, a pesar de que algo me gustaba, yo no iba a dar el paso. De hecho cuando me buscaba yo pensaba que estaba jugando...

EDITO: Por cierto, mi miedo principal al darle su espacio es que encuentre a otro o que la pierda ya para siempre...
Es que si se va con otro, pues cosas que pasan, es una putada, pero es lo que hay.

Piensa, precisamente, ¿te merece la pena estar tan a la espectativa, sufriendo, por alguien que quizá mañana quiera estar con otra persona? Puede que salga bien, o puede que no. Míralo de este modo, es ella la que puede perderte a ti. No te infravalores por ello.

No te tortures. Tú ya has sido sincero y sabes que hay por tu parte. La pelota está en su tejado, le toca mover ficha.

Ya sé que es fácil hablar, pero no puedes hacer mucho más. Si al final decide no querer estar contigo, no será tu culpa no por nada que hayas hecho o dejado de hacer.
Si acaba de salir de una relación no creo que le apetezca meterse en otra en seguida, espera un rato, aunque sin perder el contacto claro.
Masterlukz escribió:...Ella muchas veces decía que se agobiaba, que yo era demasiado "bueno" :-? o que no estaba segura de lo que sentía por mí...

...Al final el martes pasado me dijo que me dejaba, el miércoles me llamó para volver y al final acabamos liados, el jueves ni la vi, el viernes la vi y discutimos porque se volvió a rayar diciendo que me dejaba (también nos liamos), el sábado no supe de ella...

¿Cómo lo véis?

Parece como si tuviera 13 años leyendo eso xD
exitfor escribió:
Masterlukz escribió:...Ella muchas veces decía que se agobiaba, que yo era demasiado "bueno" :-? o que no estaba segura de lo que sentía por mí...

...Al final el martes pasado me dijo que me dejaba, el miércoles me llamó para volver y al final acabamos liados, el jueves ni la vi, el viernes la vi y discutimos porque se volvió a rayar diciendo que me dejaba (también nos liamos), el sábado no supe de ella...

¿Cómo lo véis?

Parece como si tuviera 13 años leyendo eso xD

Jaja, pues si supieras más cosas lo flipas xD

Lo mejor es que yo tengo 26 tacos y ella 31 XD Yo cuando empecé con ella pensé: "Por fin una que no es una niña y tendrá las cosas claras" Total que me venía cada día con una cosa nueva xD
Que se estaba enamorando de mí pero que no había olvidado a su ex...

Hmmm, esta frase es jodida, una mujer que no ha olvidado a su ex...

EDITO: Por cierto, mi miedo principal al darle su espacio es que encuentre a otro o que la pierda ya para siempre...

Es normal que tengas ese temor, pero si ella quiere estar contigo no se buscará a otro. En caso contrario, te estará demostrando que no le interesas lo suficiente.

Yo creo que esta historia no tiene futuro, al menos por ahora. Veo mucha indecisión por su parte.
Lo de que se vaya con otro es porque tiene un lote de seguidores/buitres...

En especial el que me preocupa es un guaperas del que tengo la certeza de que ella dudó entre él y yo (y al final se vino conmigo). Es un chavalito de 22 años del gimnasio...

La cuestión es que quizás por ahí esté el tema, y eso me dejaría totalmente KO. Aún con todo el día que cortamos le dejé caer lo del chaval y me dijo que nada de nada, pero también es cierto que hace unas semanas también me dijo que su ex estaba totalmente olvidado...
olvidalo, no hay futuro y sufrirás mucho. Ella no sufrirá porque es ella la que te deja.

No entras en ese juego por mucho que la quieres porque buscarás el fallo en ti hasta que te hartes y tu corazón por fin afloje para siempre.

no me vas hacer caso porque yo tampoco hice caso algunos consejos porque al final tu corazón manda.

Además tu no tienes que dar ningun paso sino ella.
Sigue tu vida como siempre, si quiere te buscará.

Igual hay otro o eres demasiado bueno y eso no gusta a todas, en fin....

mucha suerte
De verdad merece la pena perder tu tiempo por una persona que todavía piensa en su ex y mientras te marea?
Como dice naran, si te hubiera elegido a ti o fuera hacerlo ya estaría contigo sin dudas, jugueteos, ni tonterías varias.
Y encima ya estás con miedo de que encima pueda irse con otro que no seas ni tú ni su ex... Con desconfianzas y miedos, 0 seguridad. Pues si empezáis así una relación mal lo lleváis.
Un ex... huyendo como si no hubiera mañana, en serio te lo digo, cuando hay una tercera persona eso solo puede acabar mal y tu jodidisimo. Desaparecete un tiempo y si de verdad le interesas, ya se arrepentira y volvera por su propio pie.
Haz tu vida y no te preocupes de más. Esta chica no ha olvidado a su ex, por lo tanto tú lo pasarás mal y si la esperas, aún más.

Tienes que dejar que mueva ficha, tú se lo has dejado claro, si quiere algo, que se moje y diga lo que quiere de verdad.

Sobre lo de si encuentra a otro o no, es un riesgo a correr. Además piensa: si realmente encuentra a alguien, no merecería tanto la pena como persona, porque implicaría que no sabía lo que quería y que podrías pensar que han jugado contigo.

Saludos y ánimo.
Lo mejor es que pases de ella hasta que se aclare esa cabecita.
Gracias por los consejos ;)

Lo que peor llevaré será la espera y el no saber si ese contacto por su parte va a llegar. Y claro, tampoco puedo esperar eternamente. Lo mismo llega y genial. Quizás nunca más vuelva a contactar conmigo...

En fin, a aguantar toca, aunque se hace difícil porque la tengo todo el rato en la cabeza...
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos ;)

Lo que peor llevaré será la espera y el no saber si ese contacto por su parte va a llegar. Y claro, tampoco puedo esperar eternamente. Lo mismo llega y genial. Quizás nunca más vuelva a contactar conmigo...

En fin, a aguantar toca, aunque se hace difícil porque la tengo todo el rato en la cabeza...

lo que tenga que ser será. No fuerces nada porque por tu parte lo tienes claro y ella lo sabrá de sobra imagino.

El amor es para mi lo más bonito que hay sin duda pero si la otra parte sientes que no se entrega igual y comienzas a sentir miedo e inseguridad entonces es perder el tiempo.

Hay más mujeres y en mi caso muchas mujeres durante mi vida me han hecho sentir/tratado tan tan bien que me pongo a comparar y me pregunto a mi mismo que necesidad tengo yo para sufrir por una mujer que no sabe apreciarme y no lo tenga claro? Pues ninguna necesidad tengo.
Piénsalo y te darás cuenta que has sido mejor tratado por muchas otras mujeres. Estoy convencido. Merece la pena lo que estas pasando ahora mismo?

Si uno esta ciego/borracho de amor no vemos más allá de todo esto pero te aseguro que estarás mucho más a gusto con otras mujeres y ellas contigo porque eso se nota, se ve y se siente.

Los hombres tenemos que aprender a no arrastrarnos por esas mujeres que nos hacen sufrir por tonterías porque eso te aseguro que no es amor ni te va a durar y además esas relaciones a la larga cambian tu caracter y al menos yo no quiero que nadie cambie mi forma de ser.

suerte con otra mejor porque esta mejor que te olvides
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos ;)

Te tiene ahí y lo sabe.

Tiene que ver que te "pierde", que estás en el mercado. Y si pasa de ti, es que no es para ti.
Chote escribió:Uy, ella no será de Cádiz? Conozco a una amiga que está en esa situación con muchas coincidencias XD

Jaja no de la otra punta además xDDD
También puedes correr el riesgo de esperar y luego darte la ostia porque no quiera estar contigo. Tú sigue con tu vida y ya está. Creo que no vale mucho la pena,la indecisa es ella.
Como ha dicho otra gente, yo creo que tú has dejado las cosas claras. También veo normal que si ella ha salido de una relación hace poco pues aun piense en su ex-pareja aunque sea de forma ocasional (tampoco se el tiempo que llevaban juntos). Si ella no puede apartar esos pensamientos y centrarse en ti, dale tiempo y tu sigue tu vida, aunque mantengáis la amistad y ya si ella quiere volver te lo dejará caer al menos (o si no dentro de un tiempo prudente puedes preguntar sutilmente xD).
Como habéis dicho (y he leído en mil sitios y blogs que van del tema) lo mejor es dejarlo estar, seguir con mi vida y si me llama ya veremos (porque cada día que pasa esto va a menos irremediablemente).

La última vez que hablé con ella fue el lunes por Whatsapp (cara a cara el domingo cuando decidimos cerrar el tema). Desde entonces lo único que sé de ella son sus "mensajes" y "likes" por Facebook e Instagram (que por cierto parece que cualquier cosa que escribo o pongo en esos sitios le gusta ¬¬).

De hecho, no sé si bloquearla en las redes sociales porque al final, si tengo que superar esto, se me hace difícil con ella "atosigándome" con likes y mensajitos por ahí... casi que preferiría que pasara de mí 100% como hago yo con ella.
Masterlukz escribió:Como habéis dicho (y he leído en mil sitios y blogs que van del tema) lo mejor es dejarlo estar, seguir con mi vida y si me llama ya veremos (porque cada día que pasa esto va a menos irremediablemente).

La última vez que hablé con ella fue el lunes por Whatsapp (cara a cara el domingo cuando decidimos cerrar el tema). Desde entonces lo único que sé de ella son sus "mensajes" y "likes" por Facebook e Instagram (que por cierto parece que cualquier cosa que escribo o pongo en esos sitios le gusta ¬¬).

De hecho, no sé si bloquearla en las redes sociales porque al final, si tengo que superar esto, se me hace difícil con ella "atosigándome" con likes y mensajitos por ahí... casi que preferiría que pasara de mí 100% como hago yo con ella.

Metafóricamente lo que quiere esta chica es esto...

Imagen

Tenerte ahí cuando ella quiera porque le gustan ciertos rasgos de tu personalidad, pero a la vez te quiere lejos para que no la agobies básicamente porque aún sigue enamorada de su ex y porque después de una relación la mayoría tendemos a buscar un tiempo en el que estemos solos (tiempo que dependerá de cada uno).

Yo de ti macho seguiría con tu vida y si ella quiere algo al igual que se molesta en mirar el twitter o FB que te llame y te diga de quedar.
Como habrás leído por ahí, contacto 0 y tiempo.
La que se lió anoche xD

Resulta que estaba con unos amigos en común y de repente apareció ella. Total que yo me comporté normal toda la noche y ella también. Nos fuimos a cenar todos y todo correcto.

De repente intentó ponerme celoso hablando del niñato que le manda mensajitos y yo me salí fuera a fumar con una de las chicas que estaba allí. Cuando salí ya no estaba... Así que la llamo para preguntarle qué hostias le pasaba :-? ¿qué pasó? Escena de celos xD Tócate los cojones.

Al final me fui de allí y me la encuentro paseando al perro. Hablamos y me dijo que me quería y que le dolía verme con otra (yo solo había salido al balcón a fumar xD). En eso que viene lo bueno... que me confiesa que lo que la tiene distraída es que quiere estar conmigo y con su ex, que viene a verla este mes ¬_¬ (el tío vive lejísimos y rompieron porque él no quería venir a verla).

En fin, que me despedí de ella y me largué de allí por patas hecho una furia [+furioso] por el subnormal ese, por el tontainas que no hace más que mandarle fotitos y por lo estúpida que es ella permitiendo todo eso...

Tócate los huevos, no quiere "verme con otra" pero sí quiere estar una semana con su ex para saber si siente algo por él. Ah, que no termina ahí la historia, el ex duerme en su casa, así como lo leéis... [+furioso]

En fin, que en lugar de conocerla más me habría valido pillarme los huevos con la puerta xD madre del amor hermoso me he encontrado con el especimen del año xDDDD
26 respuestas