Pues eso, que me han dado una wii para meterle el USB Loader GX y configurar sus juegos (cosillas como el Wii Sports Resort y los errores 002) pero me vacila de mala manera.
La consola funciona perfectamente, por ejemplo, el Zelda lo he metido y arranca, los menús van, puedo cambiarle la resolución, gestionar los saves y demás. Es versión 4.1E.
La wii ya está con cios instalados y el homebrew channel puesto, pero ni idea de ni cuales ni cómo se lo han hecho, y ahí está mi mayor problema, que algo la han hecho pero no sé el qué.
El problema está a la hora de instalar CIOS. Si ejecuto un installer, el mando se apaga durante un pequeño lapso y se vuelve a encender (que creo que esto lo hacía también en la mía), y en la pantallita que te dice que pulses A para continuar (la primera en cualquier installer), si se pulsa un botón del mando, este se apaga y la consola muere.
Se queda congelada completamente y hay que apagarla manteniendo apretado el power. Si pulso un botón del mando se enciende con las 4 luces parpadeando y se apaga. Es como si la wii dejase de emitir la señal de los mandos.
He probado también con un mando de GC (que he leido por ahí que a veces pasaba que el wiimote no tiraba) y ocurre exactamente lo mismo, se queda congelada.
Con el Pimp My Wii pasa exactamente lo mismo, en el primer menú me deja moverme, pero en cuanto empieza a testear cios se queda tiesa (muestra 2 lineas del test y a cascarla).
Los loaders directamente ni arrancan, se queda la pantalla en negro y me deja tirao.
He googleado y he intentado seguir tutoriales de cosillas que he visto, pero no puedo hacer nada por que se queda tiesa en cuanto intento instalar algo, así que acudo a vosotros a ver si entre todos me echáis una manilla por que yo ya no sé ni por dónde meterle mano.
¿Alguna forma de "desinstalar" cios o volverla a su estado de fábrica para volver a empezar desde el principio ¿Algún conjuro mágico para que me deje hacer algo?
Si necesitáis más datos decidme y lo miro en un volao.
Gracias de hantebraso :)