A ver si me podéis echar una mano para arreglar una Wii

Pues eso, que me han dado una wii para meterle el USB Loader GX y configurar sus juegos (cosillas como el Wii Sports Resort y los errores 002) pero me vacila de mala manera.

La consola funciona perfectamente, por ejemplo, el Zelda lo he metido y arranca, los menús van, puedo cambiarle la resolución, gestionar los saves y demás. Es versión 4.1E.

La wii ya está con cios instalados y el homebrew channel puesto, pero ni idea de ni cuales ni cómo se lo han hecho, y ahí está mi mayor problema, que algo la han hecho pero no sé el qué.

El problema está a la hora de instalar CIOS. Si ejecuto un installer, el mando se apaga durante un pequeño lapso y se vuelve a encender (que creo que esto lo hacía también en la mía), y en la pantallita que te dice que pulses A para continuar (la primera en cualquier installer), si se pulsa un botón del mando, este se apaga y la consola muere.

Se queda congelada completamente y hay que apagarla manteniendo apretado el power. Si pulso un botón del mando se enciende con las 4 luces parpadeando y se apaga. Es como si la wii dejase de emitir la señal de los mandos.

He probado también con un mando de GC (que he leido por ahí que a veces pasaba que el wiimote no tiraba) y ocurre exactamente lo mismo, se queda congelada.

Con el Pimp My Wii pasa exactamente lo mismo, en el primer menú me deja moverme, pero en cuanto empieza a testear cios se queda tiesa (muestra 2 lineas del test y a cascarla).

Los loaders directamente ni arrancan, se queda la pantalla en negro y me deja tirao.

He googleado y he intentado seguir tutoriales de cosillas que he visto, pero no puedo hacer nada por que se queda tiesa en cuanto intento instalar algo, así que acudo a vosotros a ver si entre todos me echáis una manilla por que yo ya no sé ni por dónde meterle mano.

¿Alguna forma de "desinstalar" cios o volverla a su estado de fábrica para volver a empezar desde el principio ¿Algún conjuro mágico para que me deje hacer algo?

Si necesitáis más datos decidme y lo miro en un volao.

Gracias de hantebraso :)
Yo instalaría el ultimo CIOS de Wanin con el instalador y vía red, yo lo hice con la mía y 0 problemas, tenia previamente CIOS pero ni idea de cual, y me pasaba lo mismo con algunos loaders (coverfloder)
No se puede devolver la Wii a su estado inicial, quedan restos de todo lo que se le ha metido en cualquier momento, aunque lo borres (incluso borrando con ATD, Wad Manager y similares).

Para instalar un cIOS, debes seguir el tutorial chincheta de Softmods según tu versión y situación hay que usar un método u otro.
Cualquier duda, posteala alli.
comepiedras escribió:No se puede devolver la Wii a su estado inicial, quedan restos de todo lo que se le ha metido en cualquier momento, aunque lo borres (incluso borrando con ATD, Wad Manager y similares).

Para instalar un cIOS, debes seguir el tutorial chincheta de Softmods según tu versión y situación hay que usar un método u otro.
Cualquier duda, posteala alli.

creo que el problema que tiene se resuelve con el tuto que te ha comentado comepiedras.

sique posteando ahí, que seguro encuentras solución.
3 respuestas