a ver si me podeis exar un cable

Ahi va mi caso, supongo q no sea demasiado inusual y q haya algo escrito por ahi, pero no me dan los ojos como para leerme to lo que sabeis :( lo siento si es mu pesao pero no tengo ni p idea de como arreglarlo. Pues he intentado poner mi PSP a la moda, y espero que no haya sido una fashion victim :P . A ver, io tenia el 1.5 pirata, u como sea, y me desconecte de estos temas, hasta que hace un par de dias me pico el coger un juego que me pedia el 3,03. Pues me pongo a ello. Sigo todo el tutorial de pasarla al 3,02 y bueno, a ultima hora encuentro el 3,10 y me dije q algo mejor sería, entonces en vez de meter los archivos del 3,02 meto los del 3,10.

Le doy a actualizar confirmo etc. y el paso de eboot del 1.5 de lujo, el paso por el otro 3,02 me da fallo, lógico no¡¡¡¡¡ pues en ese momento no me lo dio para pensar en q me lo daría, un momento malo pero espero que no me salga caro.

En conclusión y despues del ladrillo este ( this brick en ingles :D ) quiero saber como la saco del coma. Tengo recovery mode, pero la verdad es q no se como usarlo. Algo lei de que le metia el EBOOT del 1,5 en la carpeta recovery renombrando esta a UPDATE.PBP, pero no se lo da a la PSP o no me lo da a mi para hacerlo bien pero asi no la consigo sacar.

Luz de la MS; 3sg parpadeo 5sg apagada 3sg parpadeo........

He estado probrando a cambiar el EBOOT.PBP del recovery q tengo, por otros PBP que tengo y todos me hacen movidas raras, osea cambian la rutina de luces o incluso me salta una pantalla de que es imposible actualizar datos dañados. Por eso he pensado que a lo mejor el EBOOT que tengo en el recovery no rule y que tenga que bajar otro ( no se de dnd) que opinais.

Exarme un cable.
Un saludo
Miguel
No seas un vago y usa la busqueda , ay autoinstallers para eso.
Asias xaxo no tenia ni idea de q existiera eso de los autoinstallers. El tema de leer, creo que he leido la ostia de cosas, que no me han llevado a la solucion, no se si pq el caso es especial o pq no tiene solucion, o .... entonces creo que lo mejor es exponer el caso y si alguien se digna a responder y ayudar pues de lujo y sino, pues seguid poniendo quejas sobre mi actuacion, tp creo que sea delito, es mas si no hubiera leido nada, no sabria na de na pq no son temas que domine, y ahora por lo menos, os he podido explicar algo.

Un saludo, busco el autoinstaller ese y os comento
Miguel

PD. Por lo que veo el autoinstaller es un exe, y yo uso mac :P otra solucion.
3 respuestas