a ver si me podeis explicar...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno vereis, tengo puesto el qoob, y cuando se lo puse copie 3 o 4 juegos en princo, no me pegueis no tenia otros y los mini dvds que tenia no funcionaban, bueno el caso es que funcionaban genial. Luego tuve un problema con el pc y formatee, y ahora no me funciona ninguna copia, ni siquiera de los mismo juegos de antes, no se que hacer, es que no llega ni a cargarlos }:/

PD: existe explicacion cientifica de pk un dvd cortado no funciona?

Edit: no me he explicao bien, los juegos que grabe en su momento siguen funcionando del 10, lo que no funciona son las copias nuevas que hago
No se. yo puseel Qoob Sx ayer y me va de maraviya [oki]
Seguramente, aunke no influya demasiado, antes de formatear el ordenador instalarias algun programa ya sea de copiar cds o dvds o te bajaste de internet (aunke tu no lo sepas... eso es lo jodido :( ) algunos aspii drivers (o como se llamen) k son unos controladores ke afectan a la grabadora tanto en lectura como en escritura, kizás al no tener esos aspii drivers ( o como se llamen) hayas perdido lo k hacía k la grabadora te puliera los dvds lo suficiente para k pudieras jugar en la cube. Kizás, maybe, a lo mejor, potser.... es solo una conjetura, no te obsesiones xD
2 respuestas