A ver si me podeis hechar una mano con esto

Hola a todos:

Bueno pues resulta que he instalado el infinity a mi v9 silver y ahora cuando la voy a probar no va nada mas que un pantallazon negro, es decir, que no me sale ni el navegador sin juegos, hace ruido de cargar pero nada.
¿Sabeis a que puede ser debido esto?.

Os cuento mas, los puntos B y I los he puesto en el sitio alternativo, y el punto G lo he puesto en la controladora porque creo (tengo dudas) que me he podido cargar esa pista/via.
¿Puede ser debido a esto el porque no me va ni el navegador?.

Un saludo y muchas gracias
claro que puede ser por eso. Puede ser porque has hecho un cortocircuito en los puntos de la Bios (generalmente los más problematicos son los P O N M), puede ser porque hayas cortocircuitado las patillas contiguas de la contoladora al soldar el cable G, también puede ser porque hayas roto la pista, en fin, que cojas un tester y empieces a repasar continuidades para ver que sacas en claro.
Hola jennifar:

He ido punto por punto repasando continuidades con el tester y esta todo bien, porque cuando hacia algun puente (sobre todo en la controladora con el punto g) lo quitaba y lo volvia a hacer hasta q he visto con el tester q ni puente ni nada.
haz una cosa, quita el GND y el 3,3 a ver si arranca la consola.
Ok, mañana por la mañana quito esos dos puntos y te digo si arranca o no.
Pero ahora la consola si que arranca eh?, luces y todo pero pantalla negra.
Es q segun he visto por ahi (q estoy viendo mensajes viejos) hay a gente q ni si quiera pude enchufar la consola xq no se le enciende ninguna luz.
cuando hay corto como por ejmplo en la bios,la consola enciende (el botón eject no suele tener luz) pero no ves nada. Prueba a quitar esos puntos para ver si te sale el navegador. Si tienes suerte quizás solo sea por mala instalación del chip.
Hola Jenni:

Pues bueno te cuento, cuando me he levantando mi tio ya se habia adelantado y no le he podido decir que quitara solo el gnd y el 3.3.
Mi tio a estado repasando las solsaduras y continuidad y tal y decia que estaba todo bien con lo que ha cojido y a desinsitalado el chip, a limpiado todas las soldaduras, vamos que lo ha dejado todo como al principio de tocar la consola y sigue sin funcionar, la enciendes y se enciende la luz roja, das al reset y esa luz roja se pone en verde y la otra luz tambien sale en morada y hace la imgen un amago de salir algo pero nada, pantallazo negro, ni navegador ni nada.

¿Que me decis de esto?.

Yo creo que ha sido porque nos hemos cargado lo del punto G, porque lo tenias soldado y no se poque coños se nos fue el punto de soladura con la arandela de la via esa. Siponiendo que sea por esto que te digo ¿se puede hacer algo o a sony?.
HE estado leyendo mucho esta noche y he visto algunos mensajes en los que se les decia que habia que hacer un puente y otras sugerencias, ¿que te parece?.

Saludos y muchas gracias
Hola Jaco, lo que te dije de quitar el 3.3 y el gnd era para que no tuvieses que desinstalar el chip entero. En ocasiones si es un fallo de instalación con anular la alimentación te vale para comprobar que la consola sigue funcionando, pero lo de quitar el chip es el siguiente paso, en caso de que no te hubiese funcionado lo de anular la alimentación , asi que si lo has quitado y te sigue sin funcionar obviamente no era la instalación, hay algo más. Yo creo que puede ser un puente, pero si dices que está revisado, eso se puede descartar. Por otra parte llevarte una pista de la controladora (la de las VIA que has roto) también tiene esos sintomas asi que el fallo puede estar ahí. Coge un tester y mete una punta en la via y la otra a la patilla correspondiente en la controladora para ver si existe continuidad. Las correspondencia de las patillas te vienen en el esquema del Infinity. Si la pista está rota no debe haber continuidad. No te cuesta nada tampoco el revisar los fusibles de la placa, aunque si tu dices que te llevaste la VIA.... Mira continuidades a ver como van. Un saludo.
Pues como suponia no hay continuidad en la via asi que estas rota.
Me imagino que lo que tengo que hacer segun he leido es puntear esa zona que esta rota a la patilla correspondiente de la controladora ¿no?.
Si es asi decirme algun truquillo o algo porque soldar en la rayita esa (no tengo ni arandela ni agujero) me parece sumamente complicado.

Un saludo
Jaco no es por desilusionarte pero si no tienes VIA es muy complicado por no decir imposible la reparación. Ponle la pegatina y la mandas a sony.
Gracias Jenni por contestarme e intentar ayudarme.
Yo decia lo de puntear por algunos mensajes que habia visto que tambien habian tenido problemas con alguna via.

Saludos
10 respuestas