a ver si me podeis tasar estos juegos

los juegos son :

FF VIII platino con caja y manual

FF VI con manual y caratula pero sin caja ( la caja sufrio un pequeño accidente )

Constructor con caja y manuales ( esta sin usar solo juge una vez )

Driver 2 con caja y manuales todo en perfecto estado

a ver si me podeis decir por cuanto los puedo vender mas o menos

saludos y gracias
FF VIII 15

FF VI 10

Constructor 20

Driver 2 15

como muxxo creo
pues como en la mayoria de las cosas....valen lo que seas capaz de sacarles, yo desde luego al ffVIII le sacaria mucho mas de 15 euros, yo tengo uno original y no lo vendo ni por 50...aunque siendo platinunm...nose nose tu pide muxo y el que este interesado ya te regateara y llegareis a acuerdo satisfactorio para los dos jejeje ;P
gracias a los 2 [risita] ya pondre el ff8 por ebay a ver si algun loco me da una pasta por el XD
el final 8 platinum en la fnac de bcn y otras muchas tiendas los hay a patadas a 20 nuevos. por eso 15 de segunda ya esta mas que bien.

prueba en ebay que en los pueblos no hay fnac ni centros comerciales.
jeje exactamente...en mi pueblo no hay nada de eso, de echo cuesta trabajo apañarlos cuando salen...con que tantos años despues no veas..por eso me parecia poco
Yo el FFVIII Platinum NUEVO lo compré en Ebay por 18 € pero a la semana siguiente los estaban vendiendo de 2ª mano por casi el doble.

También vi un Resident Evil 1 comprarlo por 50€ así que depende de la suerte que te toque.

Saludos.
6 respuestas