a ver si me pueden dar consejos ..

Voy al grano: QUIERO TENER UNA NOVIAA !! :)

Ya estoy arto, quiero estar de novio algun dia. No esq yo no tenga mujeres, tengo, pero las que tengo son solo para el rato. Siempre en las disco me como minas para el rato nomas y ya no quiero seguir asi [angelito]
ya no quiero ser tan malo con las minas [sati]
Pq por ejemplo el año pasado habia una mina q yo le gustaba y era rika [poraki] pero no keria nada serio con ella, pq nose era linda pro no sentia nada por ella y entonces me la comi la 2da vez q la vi y dsps me la comi el otro fin de semana en otra fiesta [looco] y despues igual me sentia mal por ella.

Y entonces ya no quiero comerme minas asi para estar el rato, quiero algo seriooo !!

El fin de semana pasado, fui a una fiesta y habia una mina muy rika, osea yo la encontraba muy linda y tierna. Yo no la conocía. En un momento estaba hablando con un grupo d amigos y entonces yo me acerco para meterme en la conversacion y como que la mina me empiesa a hablar, me pregunta el nombre y etc.

Despues, a la mina la vi sola un momento ( la fiesta ya estava como media [noop] ) y la saco a bailar pero ella me dice q no [mamaaaaa] . Pero enves de eso me empiesa a seguir hablando y conversamos un rato mas.

Lo que se me olvido fue pedirle el msn a esta mina asiq se lo tengo q pedir a un amigo para seguir hablando con ella XD

Esta por ejemplo seria una mina q me la jugaria y no seria solo pal rato, pero la cuestion es que las minas pa estar de novio como q casi nucna me sale con ellas xd
siempre me sale con minas q son muuy rikas pero no siento nada por ellas. Pq yo veo 2 clases de mujeres: ñas q son para darle duro [666] (q son esas que tienen una cara de caliente q no se las saca nadien y q son rikas y tienen manos refuersos xD) y las q son para algo duradero q seria el caso de esta mina.

Lo q qria esq me digan si uds creen q le tengo q pedir el msn a mi amigo para seguir hablando cn ella ( envdd me qde muy enganchao)

quiero q den sus opiniones

saludooos !

PD: esta cuenta es nueva, pq me daria mucha verguensa q mis amigos vieran esto y tal xdd. Yaq es medio mamon el tema pero es pa saber sus opiniones para q algun dia pueda estar cn una mina por arto tiempo y no solo para el rato xd
¿Se puede usar más modismos en un foro donde el 99% de personas son españolas?

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cuando reescribas tu post en un castellano neutro (sin modismos de tu pais) quiza me interese por el tema y llegue a entender de lo que hablas, mientras tanto, sigue comiendo minas...
Cuanto más la busques, menos te aparecerá.

Y por favor, edita el post para hacerlo más inteligible.
Desde luego si una chica se pasa por aquí y consigue entender tu mensaje no creo que le haga mucha gracia.

Respecto al consejo que pides, sinceramente no creo que te haga falta. Le vas a pedir el messenger de todas formas ya que no tienes nada que perder.

Sólo te daré un consejo:

Pq yo veo 2 clases de mujeres: ñas q son para darle duro (q son esas que tienen una cara de caliente q no se las saca nadien y q son rikas y tienen manos refuersos xD) y las q son para algo duradero q seria el caso de esta mina.

Esta visión es la culpable de que muchas mujeres se repriman y no exterioricen lo que realmente sienten. El miedo a que se las vea como "esa clase de mujeres".

El hecho de que una chica sólo busque sexo o rollo de una noche no quiere decir que no sea válida para una relación formal, que no tenga vida interior, que no pueda serte fiel o que no pueda quererte (lo mismo que los hombres).

Si lo que tú buscas es una relación estable, la encontrarás al conocer gente. Un día te darás cuenta que te sientes más cómodo de lo habitual hablando con una chica, que te hace reir, que te resulta interesante. Y poco a poco la irás conociendo y echando de menos. No se elige una novia como quién elige una manzana en el mercado. Es algo que surgirá a base de buscar. Y si como dices, eres tan "afortunado" con las mujeres, sólo con que trates de conocerlas más allá de "darles duro" no creo que tardes en encontrar a alguna que te interese (ya sólo falta ver si encuentras alguna a la que tú le intereses, porque por increíble que te parezca, quizás no sea tan fácil).

Un saludo y revisa lo que escribes antes de enviar, ya que pides consejo, que menos que escribir correctamente.
Yo creo que el grafito no se digiere nada bien y que deberías dejar de hacer eso. Vete al médico por si acaso.
Campanilla escribió:Yo creo que el grafito no se digiere nada bien y que deberías dejar de hacer eso. Vete al médico por si acaso.

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Campanilla escribió:Yo creo que el grafito no se digiere nada bien y que deberías dejar de hacer eso. Vete al médico por si acaso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que bueno XDXD

Al creador: Si, escribe de forma que se entienda algo.
O se que eres un clon de... un chileno? No creo que haya muchos por este foro.
He leido hasta que he visto lo de minas....cuando escribas en Castellano,a lo mejor me decido a leer el post y tal vez darte un consejo...
Tienes que ser muy malo con el buscaminas porque te las comes toas.

Escribe en español neutro , que te ha faltado darle al BLOQ MAYUS para conseguir el HOYGAN mode.
10 respuestas