Voy al grano: QUIERO TENER UNA NOVIAA !!
Ya estoy arto, quiero estar de novio algun dia. No esq yo no tenga mujeres, tengo, pero las que tengo son solo para el rato. Siempre en las disco me como minas para el rato nomas y ya no quiero seguir asi
ya no quiero ser tan malo con las minas
Pq por ejemplo el año pasado habia una mina q yo le gustaba y era rika
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pero no keria nada serio con ella, pq nose era linda pro no sentia nada por ella y entonces me la comi la 2da vez q la vi y dsps me la comi el otro fin de semana en otra fiesta
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y despues igual me sentia mal por ella.
Y entonces ya no quiero comerme minas asi para estar el rato, quiero algo seriooo !!
El fin de semana pasado, fui a una fiesta y habia una mina muy rika, osea yo la encontraba muy linda y tierna. Yo no la conocía. En un momento estaba hablando con un grupo d amigos y entonces yo me acerco para meterme en la conversacion y como que la mina me empiesa a hablar, me pregunta el nombre y etc.
Despues, a la mina la vi sola un momento ( la fiesta ya estava como media
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
) y la saco a bailar pero ella me dice q no
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Pero enves de eso me empiesa a seguir hablando y conversamos un rato mas.
Lo que se me olvido fue pedirle el msn a esta mina asiq se lo tengo q pedir a un amigo para seguir hablando con ella
Esta por ejemplo seria una mina q me la jugaria y no seria solo pal rato, pero la cuestion es que las minas pa estar de novio como q casi nucna me sale con ellas xd
siempre me sale con minas q son muuy rikas pero no siento nada por ellas. Pq yo veo 2 clases de mujeres: ñas q son para darle duro
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
(q son esas que tienen una cara de caliente q no se las saca nadien y q son rikas y tienen manos refuersos xD) y las q son para algo duradero q seria el caso de esta mina.
Lo q qria esq me digan si uds creen q le tengo q pedir el msn a mi amigo para seguir hablando cn ella ( envdd me qde muy enganchao)
quiero q den sus opiniones
saludooos !
PD: esta cuenta es nueva, pq me daria mucha verguensa q mis amigos vieran esto y tal xdd. Yaq es medio mamon el tema pero es pa saber sus opiniones para q algun dia pueda estar cn una mina por arto tiempo y no solo para el rato xd