a ver si me puedes decir taxidermista

te pregunto a ti que se que estas puesto en esto por los post que he leido tuyos y a ver si asi me contesta alguien por que ya puse este post y nada tio a ver si tu me dices, se habla de la sony de pioneer que son muy buenas grabadoras con esa las copias de play2 van lujo pero me podiais decir si con cualquier otra grabadora me hiria bien las copias en la play2 o sea si con cualquiera van las copias o tiene que tener algo especial o mas bien depende del sofware que se utilize por que cualquiera vale enga un salu2 a todos
Como tú dices la clave del asunto está más en el software empleado y en la calidad de los consumibles que en la tostadora. Tanto la Pioneer como la Sony te servirán igualmente. Y modelos más antiguos también: Pioneer, HP, Ricoh, Sony, Panasonic, etc. Solo conviene evitar la primera generación de tostadoras DVD+RW, la HP100i y todas sus hermanas gemelas, que solo tuestan discos regrabables.
bueno pues entonces cualquiera vale no bueno y lo que tu dices de dvd+rw que mejor que no sea solo asi, es cuestion de sofware bueno y a ver si el sofware es compatible con la grabadora no tu sabes si me puede dar error de compatibilidad o sea de no reconocerla cualquier otro modelo o mas o menos reconoce todos sin problema por ejemplo el programa de grabacion RecordNow MAX v4.50 o otro programa te digo este por que dice que va muy bien todo esto es por que he tengo la posibilidad de adquirir una grabadora bulk por 259 € lo cual el ahoro de precio no es tan rapida como las nuevas pero para grabar psx2 no me hace falta mas velocidad enga un salu2
El Recordnow MAX 4.50, salvo error u omisión, te funcionará con cualquier tostadora DVD.
bueno ya tengo las ideas mas claras gracias por todo
4 respuestas