A ver si me quedó claro

Lo del Everdrive, ¿es un cartucho o algo similar para rular roms en el hardware original?

Por cierto, ¿cuánto cuesta un cable RGB para Mega Drive?
Sep, cartucho Everdrive tiene un slot para tarjetas SD y ahí cargas roms y partidas guardadas de juegos que tenían esa función.

Un cable RGB no recuerdo, el AV no sé si me costó unos 10 euros.

Edito, ahí compré yo.
http://www.retrocables.es/category.php?id_category=12

Saludos!
kiketonto escribió:
Isaac Lez escribió:Por cierto, ¿cuánto cuesta un cable RGB para Mega Drive?

confundido quizás con el ¿cable euroconector?
RGB es un tipo de salida de vídeo

Sí, en vez de tener la conexión de euroconector tiene tres tomas, una roja, otra blanca y otra amarilla o algo así.
El problema ninguno. Solo preguntaba por el precio. Me han dicho que se ve mejor con esos en las teles modernas, y porque además en la tele que tengo aquí no la puedo sintonizar cuando quiero.
Sé, con eso basta xd

Y con el cable que tengo aquí (venga, el de toda la vida que vino con la Mega) había que sintonizar la tele, pero la que tengo está loca y encuentra canales cuando le da la puta gana.
¿Y los mandos de 6 botones para Mega son muy caros? ¿Y el Everdrive? Miré en ebay pero solo vi uno a unos 120 €, que no me puedo permitir.
Isaac Lez escribió:Sé, con eso basta xd

Y con el cable que tengo aquí (venga, el de toda la vida que vino con la Mega) había que sintonizar la tele, pero la que tengo está loca y encuentra canales cuando le da la puta gana.
¿Y los mandos de 6 botones para Mega son muy caros? ¿Y el Everdrive? Miré en ebay pero solo vi uno a unos 120 €, que no me puedo permitir.

Los mandos de 6 botones, sobre los 10€ andaban cuando la última vez que me dió por buscar uno oficial (hará cosa de un año).
El cable coaxial Amarillo/rojo/blanco es video compuesto, no RGB, puestos a comprar merece muy mucho la pena el RGB, te van costar casi lo mismo, unos 9-12€.
El Everdrive es un cartucho Flash, tiene una EEPROM interna que se flashea con las roms que llevas en la SD, el resultado es que el cartucho arranca el juego como si fuese el original. Como la Megadrive puede ejecutar cartuchos de Master System, tambien puedes meter roms de Master System y asi tienes 2 sistemas completos ;)
Si tienes MegaCD te sirve para hacerlo MultiBIOS y si tienes el 32x puedes meterle las roms de 32x tambien.
Implementa el MEgakey (puedes jugar juegos de cualquier region), GameGenie, saves,....

Si subo a Ferrol en navidades te lo dejo probar!!! XD XD
XD XD

Ains, hacía mucho tiempo que no sabía lo que era jugar al Super Hang On en su hardware original :)
Isaac Lez escribió:
kiketonto escribió:
Isaac Lez escribió:Por cierto, ¿cuánto cuesta un cable RGB para Mega Drive?

confundido quizás con el ¿cable euroconector?
RGB es un tipo de salida de vídeo

Sí, en vez de tener la conexión de euroconector tiene tres tomas, una roja, otra blanca y otra amarilla o algo así.

El cable RGB para megadrive te costará sobre 10 o 12 euros, se ve muy bien y podrás jugar juegos NTSC a color. Es una salida euroconector, no es de tres tomas ni nada de eso. Yo me pillé el pack Everdrive+Cable RGB y contentísimo, calidad de imagen y todos los juegos a mi disposición. Luego le haces el mod de los herzios y ya.... [amor]

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000170

Aquí lo pilé yo aprovechando que pedía el Everdrive.
11 respuestas