A ver si me resolveis esto...

Es una tontería, pero tengo Windows ME y el reproductor de windows Media 7, la cosa es que cuando meto un cd de música se inicia el Media Player automáticamente, COMO SE DESACTIVA ESO??? }:/

Se que es una tontería, pero por mucho que he buscado no he encontrado la opción para que no se inicie automáticamente, perded un poco de tiempo conmigo;)
Si no me equivoco eso esta en las propiedades de tu unidad de cd-rom, aqui activas o no la inserccion automatica o sincronización no recuerdo bien la frase, es que me acabo de quitar ME y he vuelto a 98...

Un Saludo. Natalie.
O si no instalas por ejemplo otro programa como el WINAMP, y al instalarlo asocias para que arranque los cd's con ese programa, y ya esta
Es verdad!!!! Es que la tenía desactivada hace mucho tiempo, pero ahora estaba activada no se por qué. Asi que luego pasan cosas raras... hago las cosas sin darme cuenta, je, je...

GRACIAS A LOS DOS;)
Por cierto, tengo una SUPERNENA VERDE que saca la lengua made in San Fermines.XD XD
Jo, ya se cuales dices. Yo me saque los tres peluches, y un llavero, los peluches molan un mazo!!!!!!! :) :)

Un Saludo. Natalie.
5 respuestas