a ver, si microsoft no la publicita....

Normal q no la conozca la penia y , por lo tanto, no la compre.
todo esto viene a q ayer me encuentro con un conocido al q hacia tiempo q no le veia, y entre otras cosas le digo q me he comprado una xbox, de lo wena y los juegazos q tiene y demas, y me suelta " ha pero eso ya lo venden?" amos q me dieron los 7 ataques, primero lo de "eso" y luego lo de "ya lo venden". por lo menos da q pensar q si microsoft pusiera un poco mas de empeño en "enseñar" su consola, y dar a conocer sus virtudes, seguro seguro q incrementarian la cifra de "xboxeros" no creeis?
la gente no conoce bien el potencial de la consola. i tambien piensa q no van a salir juego d prestigio.
Eso en buena parte como tu bien dices es culpa de mocosoft }:/ }:/ }:/

Si la gente entendira lo q contiene esa makina: pentium3, grafica con chip nv25: una geforce4 i superandola en algunos aspectos, memoria 64 ddr, no sdram; tarjeta d sonido con no se q (a mi me da igual el sonido), HD d 8 gigas. pronto en mi consola uno d 120 o 80 gb, [jaja] [jaja] [jaja] , tarjeta erthnet.

i con los juegos pasa casi lo mismo.

ES NORMAL, SOLO SE DEDICAN A LOS JAPOS, I ES LO Q PASA cawento cawento cawento cawento
microsoft tiene que poner se las pilas de una vez e ntemas de publicidad ceo que con el xbox live lo hara pero hasta que eso empiece a funcionar todavia tardara

adios aa tosssssss
2 respuestas