A ver si nos curramos un poquito más los juegos... y tal..

Yo no entiendo a la gente que va a despellejar al creador del hilo, que si, que sois unos pesados del 15, que si la 360 luces rojas, que si es una estufa... yo no veo que se mencione la 360 por ninguna parte.
Y por si no fuera suficiente encima decis, claro que tiene fallos! pero la 360 mas, REPITO, no estamos hablando de la Xbox.

Manda huevos tanto Sonyer resentido, si, teneis menos catalogo de juegos que la Polystation, asumidlo y no ataqueis a los demas, pasaros por el foro de 360 a ver cuanta gente se mete sin venir a cuento con vuestra consola...
angelbomber está baneado por "troll"
A ver,es que parecemos tontos o somos todos muy inocentes.
El 90%...no,rectifico,el 100% de los posts de este subforo que hablan sobre opiniones de juegos(y no digamos ya si son exclusivos),siempre acaba viendose infectado por el coment de "en 360 se ve mejor","ese juego es morralla"o"Mejor que eso no este en la 360".

Antes de que digais nada,tengo las 2---y curiosamente cuando un juego es multi,prefiero leer la review en el subforo de 360,porque no aparece nadie a tocar los huevos.Los exclusivos de ps3,como uncharted o heavenly....da pena leer opiniones por aqui,porque siempre sale alguien comparandolos con ...El GOW,por ejemplo

El foro de 360,vamos,no tiene ni un 10% de este afan de destruccion hacia la competencia.El que no lo quiera ver,que no lo vea...pero aun me acuerdo cuando salio heavenly,que todos los temas acababan cerrados,todos por lo mismo,todos toditos.Ahora no vayais de santos,pero bueno,que si me pongo a recopilar temas interesantes jodidos por niñatos que tienen "la consola definitiva creada por Sir Gates"me sale un especial de Nochevieja de 4 horas.

No negueis lo evidente coño.
angelbomber escribió:A ver,es que parecemos tontos o somos todos muy inocentes.
El 90%...no,rectifico,el 100% de los posts de este subforo que hablan sobre opiniones de juegos(y no digamos ya si son exclusivos),siempre acaba viendose infectado por el coment de "en 360 se ve mejor","ese juego es morralla"o"Mejor que eso no este en la 360".

Antes de que digais nada,tengo las 2---y curiosamente cuando un juego es multi,prefiero leer la review en el subforo de 360,porque no aparece nadie a tocar los huevos.Los exclusivos de ps3,como uncharted o heavenly....da pena leer opiniones por aqui,porque siempre sale alguien comparandolos con ...El GOW,por ejemplo

El foro de 360,vamos,no tiene ni un 10% de este afan de destruccion hacia la competencia.El que no lo quiera ver,que no lo vea...pero aun me acuerdo cuando salio heavenly,que todos los temas acababan cerrados,todos por lo mismo,todos toditos.Ahora no vayais de santos,pero bueno,que si me pongo a recopilar temas interesantes jodidos por niñatos que tienen "la consola definitiva creada por Sir Gates"me sale un especial de Nochevieja de 4 horas.

No negueis lo evidente coño.

[tadoramo]
Parece que les paguen!! y mucho!!!
Nunca lo he entiendo, ni lo entenderé, es como un religión (quizá la estoy inventando) de venerar ciertas consolas y odiar lo que no es igual que tu o de tu misma estirpe (vease marca nintendo, sony, microsoft, etc). Aunque sea el reconocer que xbox360 tiene mejor catálogo que la ps3 (simil de la la tierra es redonda, y de quemar a quien piense que no es plana) por muchos fanboys es blasfermar, si se hace (o para algunos ni siquiera pensarlo).

Me pregunto dónde se irán a confesar. Ken Kutaragi ya colgó el hábito.
alaaaa y otra vez la misma mierda.....que pesadilla.....
Eso lo diras tu!

Otro comentario de ! La 360 es perfecta ! smile_[qmparto]

Pues no, no creo que la 360sea perfecta, pero tampoco creo que la gente tenga que comparar los juegos de la 360 con los de ps3 para sentirse satisfecho como ha dicho el compañero de un par de post mas arriba.

Si esa es la percepcion q tienes de todos los hilos de este subforo con disputas como esta es que pocos te habras parado a leer objetivamente.hay de todo,pero negar que aqui se viene a meter cizaña a la minima pq los hay algunos con muchas ganas a sony,a ps3 y en general,tirria al usuario de playstation es directamente negar la verdad.

Ahora va a resultar que cada pelea empieza porque un pro-ps3 ofende a la 360 y los paladines blancos tienen todo el derecho del mundo a venir aqui a blandir sus sables justicieros.

Si, por lo menos es la opinion que tengo, en el 90% de los casos, la defensa es que a la 360 le salen las luces rojas y asi se sigue, 3 o 4 post normales otro metiendo la puya.

A cuento de que ve viene esta mierda ahora?Te recordaba mas equilibrado,ahora eres otro de los hardcore gamers q piensan que ps3 es la consola del inepto.Para flipar.

A cuento de que si cojes solo lo que te interesa de la frase la cosa cambia bastante como has hecho tu ahora.

He querido decir que la mayoria de poseedores de psx creen que solo existe la pley, que las demas son basura, bueno las demas... ellos creen que no existe otra cosa solo la pley, y con estos os moleste o no ni se puede razonar ni se puede conversar.

Un respeto a la gente que por razones que ni tu ni yo sabemos no han podido permitirse todas las consolas que tu crees necesarias para poder considerarse "enterado" o tener zorra idea de videojuegos.Lo que faltaba...

No, tu sabes perfectamente lo que he querido decir, y si lo has tomado como has posteado lo siento, por que no era mi intencion.
No creo que haya que tener o poseer ciertas consolas para entender sobre el tema, pero la mayoria que ha entrado con esto con la pley, por que la tenia mi primo, el vecino del quinto y juan el cojo del kiosco solo entiende de que la pley es la mejor, que si las demas son basura que si tal que si cual.

Sin comentarios,para que pones esto aqui?

Por lo que ha dicho un compañero mas arriba, ni mas ni menos.

jeje sueltas mierda y luego dices que esperas que comprendamos lo que quieres decir?

Macho, luego has soltado cada joyita...uff jeje cuesta pensar que no eres un fanboy, eso que TAAAAANTO detestas

A mi como si te operas, no soy fanboy, paso olimpicamente de defender a una consola por que sea la que poseo, y por supuesto que pienso que a la gente le mola eso de la guerra de las consolas, una guerra que por supuesto para mi no existe.

Soy tan fanboy que me voy a pillar la ps3 despues de enero, y simplemente por que me gusta, lo dije en el foro de 360 y me dijeron que me iba a arrepentir, que ni la iba a tocar, cosa que a mi sinceramente me da absolutamente igual por que se que si jugare.

Y esto para el compañero shince, fijate si estoy equilibrado, que he dejado de mirar los hilos de ps3 3 semanas, para ver si esto cambiaba, entro y leo, y lo primero que me encuentro es hilos y mas hilos donde para justificar una consola se tira mierda sobre la otra, hilos que son de ps3 donde se nombra a la 360 todas las veces que hace falta y no para ponerla bien precisamente.

Luego son los demas los que meten caña, y aqui todos son santos.

No estoy ciego, mis dias de defender la psx a capa y espada por que no queria ver lo que habia han pasado, no puedo comprender como hay gente que ve un juego como resistance mejor graficamente que cod4, no comprendo por que se esta hablando de un bug de assassins de ps3 y se dice que menos mal que solo se queda pillado en la 360 le salen 4 patas al caballo.

Pero vamos a ver, esto no es un foro de ps3, por que todo se refleja en la 360, eso es precisamente lo que no entiendo.

Salu2.
No se Mrneo,cada uno tiene su punto de vista,si no serian imposibles estas discrepancias,pero hay cosas que son como son.

Sera que todas las perosnas que tienen PS3 que tu conoces son trogloditas o gente cualquiera,pero yo tengo muchisimos colegas con historial consolero admirable que tienen PS3 y muy contentos con ella,por eso,cuando se tacha al publico de PS3 de no tener ni idea no puedo evitar alucinar,es que acaso se lleva en los genes de jugon no comprar PS3 si de verdad entiendes de esto? Es absurdo.

Y lo de las peleas,no voy a discutir mas sobre ello,no hay mas que mirar hilos e hilos y veras cosas de todos los tipos,pero sobre todo,pero cizañas no te van a faltar por ver procedentes del lado oscuro.

Este hilo no tiene mucho futuro,asi q no se donde lo vamos a llevar. El creador del hilo no esta contento con la next gen y su queja directa es para PS3,cosa q no acabo de entender,pero que espera que le digamos los demas? Problemas como los que se mencionan estan en todos los soportes,pero el que solo tiene uno piensa que es su maquina la que esta tarada y no es asi,eso se cura comprandose otras maquinas o jugando a ellas en casa de los colegas lo suficiente como para emitir un juicio acertado.

En fin,a ver en que queda este hilo.

Salu2
Yo también tengo las dos consolas, y las dos me divierten.

Eso sí, la 360 me divierte y la uso mas q la ps3. Por que? por su online y por su catálogo, al menos de momento.

Eso es un hecho que nos ocurre a la gran mayoría de usuarios MULTI. Así de sencillo, así de simple.

Eso sí, cuando veo algo malo de una consola,lo digo, y, cuando veo algo malo de la otra, también lo digo.....y me consta que no soy el único que actúa de esta manera (mi buen amigo Wako, Kojikabuto, Milana y muchos otros así lo hacen)

El problema radica en todos aquellos que critican la consola que precisamente NO tienen, para intentar justificar la compra de la que SÍ tienen.

Frustración? Autoconvencimiento?...o simples talibanadas?

Por supuesto, no me refiero en exclusiva a este foro, sino que lo arriba indicado lo hago extensivo para ambos "bandos", aunque, en mi modesta opinión, y como habitual usuario de ambos, percibo que éstas actitudes abundan mas en este subforo (en el de ps3) que en el otro (en el de 360).

Puede que sea una cuestión de edad. O de madurez. O de ambas cosas........O de ninguna de ellas.

A fin de cuentas somos todos unos frikis (mi mujer no para de decirlo..... a ver si va a tener razon.....;-))

Salu2

Alberto

PD: SHINCE: Estoy de acuerdo contigo en lo último q dices: El "Fanboyismo" se cura siendo MULTI. Así de simple.
En mi opinión el usuario que tiene ambas plataformas puede comparar de forma mucho mas objetiva y menos condicionada.
mrneo4 escribió:Y esto para el compañero shince, fijate si estoy equilibrado, que he dejado de mirar los hilos de ps3 3 semanas, para ver si esto cambiaba, entro y leo, y lo primero que me encuentro es hilos y mas hilos donde para justificar una consola se tira mierda sobre la otra, hilos que son de ps3 donde se nombra a la 360 todas las veces que hace falta y no para ponerla bien precisamente.

Luego son los demas los que meten caña, y aqui todos son santos.

No estoy ciego, mis dias de defender la psx a capa y espada por que no queria ver lo que habia han pasado, no puedo comprender como hay gente que ve un juego como resistance mejor graficamente que cod4, no comprendo por que se esta hablando de un bug de assassins de ps3 y se dice que menos mal que solo se queda pillado en la 360 le salen 4 patas al caballo.

Pero vamos a ver, esto no es un foro de ps3, por que todo se refleja en la 360, eso es precisamente lo que no entiendo.

Salu2.

dios como stamos...y digo yo: si te da igual cual consola es mejor o peor pq pierdes tanto tiempo con estos hilos. Por las ansias que pones contestando parece que si te importa mucho lo que digan o no sobre la 360. que mas dara tio...lo importante es que le saques jugo a tu consola y punto.

Y respecto a lo de comprar la play3 porque es la 'plei' me parece faltarnos el respecto. Supongo que no es tu intencion pero ya lo dije en otro hilo...eso es llamar a los usuarios de esta consola poco menos que incultos y yo se perfectamente porque la tengo. Hay muchos argumentos de peso para querer comprar la play. Ademas me parece una excusa demasiado facil. Sabiendo el exito que tuvieron las anteriores consolas de sony los usuarios de otras plataformas podían justificar la compra de la play3 independientemente de lo bueno o mala q es soltando eso de "la gente la compra por el exito de sus antecesora"...demasiado facil no te parece? Dejad de tomar los usuarios por tontos hombre..
Solrack escribió:Y respecto a lo de comprar la play3 porque es la 'plei' me parece faltarnos el respecto. Supongo que no es tu intencion pero ya lo dije en otro hilo...eso es llamar a los usuarios de esta consola poco menos que incultos y yo se perfectamente porque la tengo.

Aunque en éste foro la mayor parte de la gente está informada, en general, la ps3 ha vendido mucho sólo por el nombre, porque es "la pley". En un centro comercial de Madrid (Plenilunio, Coslada) vi a unos canis probando el pro2008 de ps3 el fin de semana que salía. Se veia bien, sin ralentizaciones (salvo en los goles) ni nada. Todos flipando con el juego, que juegazo, en cuanto pueda me la pillo, y bla bla bla y cuando otro chaval que estaba por allí dijo que de momento 360 tenía mejores juegos y que el pes concretamente había leido en internet que iba mejor en la xbox uno de los canis le dijo literalmente "Ya, pero la pley es la pley". Osea, que aunque a los frikis redomados (me incluyo) no nos influya el nombre, al publico casual sí. Y sus euros valen tanto como los nuestros.
S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande

Dios tio... leerte es un dolor de ojos continuo....
Yo solamente quiero poner un comentario. Y no es por abrir veda. pero me toca los co..... pagar por un juego incompleto. O con mil fallos. Vale que despues siempre estan los parches, que actualizamos y demas. Pero, ¿que pasa con las personas que no tienen internet en casa y no pueden bajarse el parchepara corregir los fallos? ¿que pasa con estas mismas personas que pasan por caja, pagan 70 eurazos por un juego incompleto y despues aunque sea pagando mas, no pueden conectar la consola a internet y poder bajarse contenido extra?
Me joden que nos den los juegos incompletos (por que no me direis que no hay juegos que desde el primer dia de lanzamiento en la store ya hay expansiones), y que encima nos cobren un paston por ello.

Me gustaba mas el metodo de antes, en el cual yo pasaba por caja me llevaba un juego, y cuando pasaba un tiempo y el juego tenia si exito sacaban una continuacion. Aqui nos van a llevar por el cmaino de la amargura.
El titulo del hilo dice una cosa. Luego el autor arremete contra la PS3 (lo problemas de los juegos son de los desarrolladores, no de las máquinas, muchos de los juegos presentan los mismos o similares problemas en ambas máquinas), ipso facto aparece la orda de usuarios de 360 a defenderlo sin saber ni de lo que hablan ni tener PS3.

ein? ein? ein? ein? ein?
wako escribió:Aunque en éste foro la mayor parte de la gente está informada, en general, la ps3 ha vendido mucho sólo por el nombre, porque es "la pley". En un centro comercial de Madrid (Plenilunio, Coslada) vi a unos canis probando el pro2008 de ps3 el fin de semana que salía. Se veia bien, sin ralentizaciones (salvo en los goles) ni nada. Todos flipando con el juego, que juegazo, en cuanto pueda me la pillo, y bla bla bla y cuando otro chaval que estaba por allí dijo que de momento 360 tenía mejores juegos y que el pes concretamente había leido en internet que iba mejor en la xbox uno de los canis le dijo literalmente "Ya, pero la pley es la pley". Osea, que aunque a los frikis redomados (me incluyo) no nos influya el nombre, al publico casual sí. Y sus euros valen tanto como los nuestros.

eso mismo me dijo un chaval el otro dia, y le enseñe ambas consolas, la play le gusto mucho, al ver algunas demos de la 360, se quedo flipado, y luego al rato le digo que ,¿cual te vas a comprar?, y dice me gusta la 360 pero me cojeré la ps3, la pley es la pley, si eso me soltó, que conste que yo no me meto con ninguna de las dos, pero la verdad eso no son argumentos para tomar una decision jeje
y ya en mi punto de vista, me encantan las dos, pero la verdad es que si que veo los multi mejor en la 360,¿ será que lleva más tiempo?, ¿será otra razón?,la verdad no se, simplemente hablo de lo que veo yo, muchos diréis que la ps3 superará a la 360 ,la verdad no soy adivino así que no puedo responder a eso, aunque mi opinión es que acabarán a la par
bueno aquí sin enrollarme más , mi conclusión:
Disfrutar lo que tengais y punto c*ño!! X-D
La pley es la pley por dos motivos:

- Playstation: la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad.

- Playstation 2: actualmente es la consola más vendida de la historia.

Eso se llama hacerse un nombre le duela a quién le duela.

Si hiciesemos un analisis similar, veriamos que microsoft se comió los mocos con su primera Xbox a la que además abandono a su suerte en cuanto pudo para iniciar un nuevo negocio.

En cuanto a su actual 360, siendo una grán máquina y llevando la ventaja a Sony en lo relativo a tiempo en el mercado, se ha labrado otra grán reputación por meritos propios: 3LR.

Eso sin contar con el grán negocio de los accesorios en 360, para tener una 360 con todo lo que quise tener que mi PS3 tiene, tengo que sumar add-on de HD-DVD (Descanse en paz), kit de carga y juega (eso va de serie en cada mando [risita] ), wifi (80 euros, vamos para tontos, sera de CISCO o algo así), HD ridiculo y si no te gusta lo pagas a precio de oro...

Pero es lo mismo, todos los días venis a recordarnos lo casual que somos y lo gilipollas que somos por no comprar el mismo producto que vosotros, me imagino que ireis a comisión por la insistencia que demostrais.

P.D.: Hasta los cojones de hilos encubiertos que abren usuarios de 360 para contarnos la misma retaila todos los días.
wifi, no tengo, asi que tampoco lo uso en la Ps3, hd-dvd... mmmm no tengo peliculas en bluray.... carga y juega , si , me lo compre por 20 ein? , asi que vamos eso no son excusas, yo con 600 € que me gasté en la Ps3, pues no estoy para meterme con ellas, pero sinceramente no me parece normal comprarse la play porque es la play, esa es mi opinión y me parece tan respetable como la tuya.....
To opinión es tán respetable como la mía sino fuera porque meteís en el mismo saco a todos los compradores, cansado de leer:

- La gente se compra la PS3 porque la play es la play (todos lo hacemos así).

- Todos los españoles que compran PS3 son casual (en el mejor de los casos), cuando no frikis, garrulos, kinkis...

- Mis argumentos no son excusas, son el motivo de comprar el producto que me gusta, tanto si es más caro o no que el de la competencia, pero teniendo en cuenta todo lo que lleva de serie (y que uso y agradezco) me sale más barata que la 360.
yo personalmente no me la compre por ser la play sino por juegos como gran turismo, yo solo hablaba de un caso claramente particular XD
salu2
Si ya, si he leido tu post, pero al igual que el tuyo, todos los días se leen 5 o 6 como ejemplo de que todo españolito se compra la play por ser la play, obviamente es una generalización que desde el momento que supone que todo el mundo es igual esta completamente equivocada, pero aparte de esa obviedad, me gustaría que se entendiese que, para todo aquel ajeno al mundo de las consolas, Sony se ha ganado un nombre y una reputación desde que se inicio en este mundo y eso es así, en esto y en todo y cuando no cumpla con las expectativas lo perderá.

Ya con la PS1 empezo esta disputa y se comió a todas sus contrincantes, con la PS2 repitió maniobra y dejo en la cuneta máquinas tecnicamente superiores y ahora como no, con la PS3 se repite la historia, pero esto no es en España, es en el mundo, a ver si nos enteramos.

Sony lleva 12 años liderando el mundo del ocio electrónico, eso es lo que hace que la play sea la play, por méritos propios.
gcs190 escribió:La pley es la pley por dos motivos:

- Playstation: la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad.

- Playstation 2: actualmente es la consola más vendida de la historia.

Eso se llama hacerse un nombre le duela a quién le duela.

Si hiciesemos un analisis similar, veriamos que microsoft se comió los mocos con su primera Xbox a la que además abandono a su suerte en cuanto pudo para iniciar un nuevo negocio.

En cuanto a su actual 360, siendo una grán máquina y llevando la ventaja a Sony en lo relativo a tiempo en el mercado, se ha labrado otra grán reputación por meritos propios: 3LR.

Eso sin contar con el grán negocio de los accesorios en 360, para tener una 360 con todo lo que quise tener que mi PS3 tiene, tengo que sumar add-on de HD-DVD (Descanse en paz), kit de carga y juega (eso va de serie en cada mando [risita] ), wifi (80 euros, vamos para tontos, sera de CISCO o algo así), HD ridiculo y sino te gusta lo pagas a precio de oro...

Pero es lo mismo, todos los días venis a recordarnos lo casual que somos y lo gilipollas que somos por no comprar el mismo producto que vosotros, me imagino que ireis a comisión por la insistencia que demostrais.

P.D.: Hasta los cojones de hilos encubiertos que abren usuarios de 360 para contarnos la misma retaila todos los días.
+1, estoy de acuerdo con tu post. Y no soy el único, ni muchísimo menos. Pero es la batalla que nos plantean los 360enteros. El hacernos sentir inferiores. A ser posible en todos los sentidos. Luego además, como no prueban PS3, se permiten el lujo de despreciarla por doquier.

Un saludo y haya paz por favor... [oki]
Bueno desviandonoes del tema como lo estamos haciendo.

He trabajado mucho en una tienda de juegos. Y lamentablemente la mayoria de usuarios de Play Station son Casual Gamers. Gente que se compra la consola que mas exito a tenido (y por que no de las mas faciles de conseguir hacer buckups). Aun asi si quitaramos juegos como Pro evolution, need for speed, y cualquier juego del estilo. Todo este tipo de jugadores no comprarian la consola. XBox360 no es mala consola, pero a mi algo que lleve el nombre de Bill Gates, solo por eso ya me niego a comprarlo. De todas maneras quitando prejuicios, la 360 tiene un buen catalogo, pero solamente para aquellas personas que le gusten los Shooters. Sinceramente cada vez que me acerco a algun stand de X360 solo veo 3 o 4 titulos de su extenso catalogo que me gusten.
PS3 al igual que sus predecesoras, al mismo tiempo de conseguir juegos casual y conseguir captar mas clientela. Tambien es capaz desacar una cantidad de uegos variados para todo tipo de seguidores. Si quieres rol lo tienes, Shooters Tambien, plataformas muchas, deportivos y accion a mansalva. En cambio si miramos la 360 el 80% son shooters y lo demas una mezcla de todo.
Con este comentario no quiero decir que sea un fanboy de Sony. Para nada. Debido a mi gusto por los juegos opto por las consolas que mejor catalogo tienen y hoy en dia me quedo con nintendo y Sony, que aunque estan despegando, son las que mejores momentos me estan haciendo pasar.
Yo tengo las 3 consolas, wii, 360 y ps3 (antes de hablar que quede claro)

La 360, es una jodida chapuza de consola. No me vale que hayan sacado ahora el problema para corregir los quemazones porque lo llebo sufriendo desde el 2 de diciembre del 05, que sino mal recuerdo fue cuando salio, y me la compre.

La ps3, tiene ese nombre que wako habla, pero vamos, por otro lado creo que se lo ha ganado, al tener 4 consolas en el mercado y no dar ninguna fallos...

La WII, no me gusta, prefiero la DS...

A lo que iba, si los juegos hay cagadas en ellos, la culpa no es de la consola sino de los que desarrollan los juegos, que culpa tiene sony, que el assasin creed se ralentize o el pro (por citar algunos nombres de los que hablasteis). Vamos esque no lo entiendo.

Si nos ponemos a analizar la consola, habria que tirar mierda a la 360 por sus problemas de hardware y no a la ps3.

Por otro lado, decir que no jugue al A.C en la ps3, pero en la 360 juraria que no se ralentiza como un usuario dice, eso si, al final del juego, salen dos altairs (Tubimos dos dias rallandonos la cabeza, hasta que probamos a desenchufar el 2º mando y voila)

Pero amos arremeter contra sony por los juegos desarrollados por otra compañia... tiene su tela... ¿Que culpa tendra sony?

Y si comprar una consola por su nombre es de casuals, yo soy el 1º casual gamer, ya que tras tener la 360 y todos los problemas que me dio, al adquirir la ps3, buscaba un catalogo especifico, y una maquina potente y sin problemas de hardware.

Es como decir que la culpa de que se ralentize el Mass Effect (es exagerado la ralentizaciones de este juegazo) es culpa de la 360, donde si tenemos que culpar de algo a la 360 es de su hardware, lo que hagan las distribuidoras cosa suya es.... Por no hablar, de las nuevas xbox360, que salen con HDMI, y con el movido para evitar quemazones, una gran iniciativa y recompensa para la gente que se compro la xbox360 sin duda al principio, y tenemos que tragarnos esa mierda de consola, y los nuevos gamers de 360, tienen la consola con HDMI y sin luces rojas.

Acojonante estrategia, para los que llevamos mas tiempo con la consola... de eso si que puedes quejarte por una consola, ahora por los juegos?

Aparte asi como consejo te digo unos nombrecitos (algunos exclusivos otros no)

-R6V (en su momento fue dios el online)
-Resistance (Mejor online que el halo 3, mas incompleto evidentemente, pero soporta hasta 40 personas sin lag)
-Nba 2k...
-The eye of judgement
-Guitar hero 3
-Call of duty 4
-HS
-Oblivion
-Ratchet & Clank
-Uncharted
-Ninja Gaiden Sigma
-Folklore

De los cuales, Ratchet & Clank, Ninja Gaiden Sigma, The eye of judgement y Uncharted y HS son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en consolas, son exclusivos, y hasta dia de hoy no he encontrado ningun problema con ellos....

O tienes el pack:
-Eoj
-Guitar Hero 3
-Singstar

Como pack "alternativo" de los cuales 2 de ellos son exclusivos...
Pa colmo de tener variedad tienes una gran cantidad de juegos, rompiendo en muchos casos con el concepto de juego actual....

Si el caso es ya quejarse por todo xD
70 respuestas
1, 2