› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angelbomber escribió:A ver,es que parecemos tontos o somos todos muy inocentes.
El 90%...no,rectifico,el 100% de los posts de este subforo que hablan sobre opiniones de juegos(y no digamos ya si son exclusivos),siempre acaba viendose infectado por el coment de "en 360 se ve mejor","ese juego es morralla"o"Mejor que eso no este en la 360".
Antes de que digais nada,tengo las 2---y curiosamente cuando un juego es multi,prefiero leer la review en el subforo de 360,porque no aparece nadie a tocar los huevos.Los exclusivos de ps3,como uncharted o heavenly....da pena leer opiniones por aqui,porque siempre sale alguien comparandolos con ...El GOW,por ejemplo
El foro de 360,vamos,no tiene ni un 10% de este afan de destruccion hacia la competencia.El que no lo quiera ver,que no lo vea...pero aun me acuerdo cuando salio heavenly,que todos los temas acababan cerrados,todos por lo mismo,todos toditos.Ahora no vayais de santos,pero bueno,que si me pongo a recopilar temas interesantes jodidos por niñatos que tienen "la consola definitiva creada por Sir Gates"me sale un especial de Nochevieja de 4 horas.
No negueis lo evidente coño.
Eso lo diras tu!
Otro comentario de ! La 360 es perfecta ! smile_[qmparto]
Si esa es la percepcion q tienes de todos los hilos de este subforo con disputas como esta es que pocos te habras parado a leer objetivamente.hay de todo,pero negar que aqui se viene a meter cizaña a la minima pq los hay algunos con muchas ganas a sony,a ps3 y en general,tirria al usuario de playstation es directamente negar la verdad.
Ahora va a resultar que cada pelea empieza porque un pro-ps3 ofende a la 360 y los paladines blancos tienen todo el derecho del mundo a venir aqui a blandir sus sables justicieros.
A cuento de que ve viene esta mierda ahora?Te recordaba mas equilibrado,ahora eres otro de los hardcore gamers q piensan que ps3 es la consola del inepto.Para flipar.
Un respeto a la gente que por razones que ni tu ni yo sabemos no han podido permitirse todas las consolas que tu crees necesarias para poder considerarse "enterado" o tener zorra idea de videojuegos.Lo que faltaba...
Sin comentarios,para que pones esto aqui?
jeje sueltas mierda y luego dices que esperas que comprendamos lo que quieres decir?
Macho, luego has soltado cada joyita...uff jeje cuesta pensar que no eres un fanboy, eso que TAAAAANTO detestas
mrneo4 escribió:Y esto para el compañero shince, fijate si estoy equilibrado, que he dejado de mirar los hilos de ps3 3 semanas, para ver si esto cambiaba, entro y leo, y lo primero que me encuentro es hilos y mas hilos donde para justificar una consola se tira mierda sobre la otra, hilos que son de ps3 donde se nombra a la 360 todas las veces que hace falta y no para ponerla bien precisamente.
Luego son los demas los que meten caña, y aqui todos son santos.
No estoy ciego, mis dias de defender la psx a capa y espada por que no queria ver lo que habia han pasado, no puedo comprender como hay gente que ve un juego como resistance mejor graficamente que cod4, no comprendo por que se esta hablando de un bug de assassins de ps3 y se dice que menos mal que solo se queda pillado en la 360 le salen 4 patas al caballo.
Pero vamos a ver, esto no es un foro de ps3, por que todo se refleja en la 360, eso es precisamente lo que no entiendo.
Salu2.
Solrack escribió:Y respecto a lo de comprar la play3 porque es la 'plei' me parece faltarnos el respecto. Supongo que no es tu intencion pero ya lo dije en otro hilo...eso es llamar a los usuarios de esta consola poco menos que incultos y yo se perfectamente porque la tengo.
S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo
pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande
wako escribió:Aunque en éste foro la mayor parte de la gente está informada, en general, la ps3 ha vendido mucho sólo por el nombre, porque es "la pley". En un centro comercial de Madrid (Plenilunio, Coslada) vi a unos canis probando el pro2008 de ps3 el fin de semana que salía. Se veia bien, sin ralentizaciones (salvo en los goles) ni nada. Todos flipando con el juego, que juegazo, en cuanto pueda me la pillo, y bla bla bla y cuando otro chaval que estaba por allí dijo que de momento 360 tenía mejores juegos y que el pes concretamente había leido en internet que iba mejor en la xbox uno de los canis le dijo literalmente "Ya, pero la pley es la pley". Osea, que aunque a los frikis redomados (me incluyo) no nos influya el nombre, al publico casual sí. Y sus euros valen tanto como los nuestros.
+1, estoy de acuerdo con tu post. Y no soy el único, ni muchísimo menos. Pero es la batalla que nos plantean los 360enteros. El hacernos sentir inferiores. A ser posible en todos los sentidos. Luego además, como no prueban PS3, se permiten el lujo de despreciarla por doquier.gcs190 escribió:La pley es la pley por dos motivos:
- Playstation: la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad.
- Playstation 2: actualmente es la consola más vendida de la historia.
Eso se llama hacerse un nombre le duela a quién le duela.
Si hiciesemos un analisis similar, veriamos que microsoft se comió los mocos con su primera Xbox a la que además abandono a su suerte en cuanto pudo para iniciar un nuevo negocio.
En cuanto a su actual 360, siendo una grán máquina y llevando la ventaja a Sony en lo relativo a tiempo en el mercado, se ha labrado otra grán reputación por meritos propios: 3LR.
Eso sin contar con el grán negocio de los accesorios en 360, para tener una 360 con todo lo que quise tener que mi PS3 tiene, tengo que sumar add-on de HD-DVD (Descanse en paz), kit de carga y juega (eso va de serie en cada mando ), wifi (80 euros, vamos para tontos, sera de CISCO o algo así), HD ridiculo y sino te gusta lo pagas a precio de oro...
Pero es lo mismo, todos los días venis a recordarnos lo casual que somos y lo gilipollas que somos por no comprar el mismo producto que vosotros, me imagino que ireis a comisión por la insistencia que demostrais.
P.D.: Hasta los cojones de hilos encubiertos que abren usuarios de 360 para contarnos la misma retaila todos los días.