A ver si nos curramos un poquito más los juegos... y tal..

Pues eso, empiezo a asquearme un poco de ver juegos que van como el culo, esperar parches que apenas solucionan los fallos, y dejarme una pasta en un juego por el que tienes muchas expectativas y luego te ponen enfermo con tanto error. Mucha alta definición, mucho motor de no se qué, y luego pones el Lair y si no te tomas una biodramina, echas las papas con cada secuencia de video y tanto tirón. O meter el Assassins y llegar un momento en que no sabes si estás jugando al Matrix o que el tío era antepasado de David Copperfield. En fin... eso, simplemente dejar queja de la "alta definición" en las consolas, en particular en la Playstation. No me considero especialmente sibarita, pero nos venden una yegua y cuando realmente estamos comprando una burra tuerta. Como la cosa no cambie, a día de hoy me siento decepcionado. No dudo de las posibilidades de la máquina y por eso la compré, pero desde luego los juegos... tela.
[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande
yo creo que pasa en las dos consolas,no solo en la de sony,con eso de que se puede actualizar por internet parece que lo sacan testeandolo a medias,o que quieren meter tantas cosas que las consolas no pueden bien y pasan de optimizarlo,no se,pero si,me parece un poco vergonzoso que te vendan un juego por 70 pavos y tenga bugs por todos lados.Pero como te han dicho pasa en contados juegos(lo malo es que los dos que juego ahora son los que mas tienen,pro y assasin´s...).saludos
Bueno, aparte del Pro y del Assassins están los cuelgues del Warhawk, las pequeñas ralentizaciones del Heavenly, las grandes ralentizaciones del SKATE, los cuelgues del online del COD4 y hasta aquí que yo sepa.
Parte de razón tiene el chaval, lo cual no quiere decir que estos juegos no los esté disfrutando como un enano, sobretodo SKATE y COD.
Salu2.
yo solo te voy decir q a dia de hoy tienes juegos de SOBRA para disfrutar de la maquina, te hago una lista por si andas perdido:

- OBLIVION
- MOTORSTORM
- RESISTANCE
- NINJA GAIDEN
- ASSASINS CREED (ami me va de lujo despues del parche)
- UNCHARTED
- RATCHET AND CLANK
- CALL OF DUTY 4

con estos ya tienes para una temporada, no crees?
S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande

no entiendo tu comentario,el creador del post no habla en ningun momento de la xbox,pareces el tipico fanboy..
angelillo732 escribió:
no entiendo tu comentario,el creador del post no habla en ningun momento de la xbox,pareces el tipico fanboy..
Ami tambien me toca mucho los huevos la gente que sin venir a cuento suelta, pues la xbox falla más, la 360 luces roja... coño que estamos en el subforo de PS3! Además si nos ponemos a comparar a día de hoy la PS3 aun no tiene ni la mitad el buen catalogo que tiene XBOX
... Eso sí, esta tarde tengo ya mi Gran Turismo 5 Prologue, y a este si que no hay juego de coches que lo supere... que ganas! [inlove]
Mira su firma angelillo732.Y entenderas su respuesta.

El chaval tiene razon, aunque os joda a muchos.

Caidas de fps en casi todos los juegos multiplataforma, juegos sacados a la venta inacavados, como el pro o el assasins y mas cosillas, juegos sin sincronizacion vertical como el heavenly o con dientes de sierra.....tenemos de todo un poco.

Gracias a dios el assasins lo "arreglaron", el pro no tiene arreglo (espero equivocarme :Ð )

He visto la luz con el uncharted y el cod4, por fin un juego bien optimizado y realmente acabado.

Esperemos tiempos mejores [oki]
Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360. Y los juegos que comentan otros como el COD4 también tienen y han tenido problemas en 360 (y previo paso por caja para pagar 60 pavos por jugar al online) De todos modos, si quiere hablar de los problemas de juegos inacabados de la next gen en general, ¿esto no iría en multi?

Un saludo.
Salvo excepciones como el PRO, PROSTREET, LAIR y alguna bazofia mas, el resto del catalogo me parece bastante decente. No hay consola con todos los juegos perfectos, eso no existe, y desgraciadamente abundan las basurillas en este sector y en cualquiera de las consolas.
Por el hecho de play3 ser una consola de nueva generacion se va a librar de tener en su catalogo basura mal elaborada. Ni play ni ninguna se libra, si no echale un ojo al catalogo de las otras consolas.
David Ricardo escribió:Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360.

Lo verás normal tú y los fanboys, porque el chaval en ningún momento nombra 360, pero da igual, no se puede quejar de que algunos juegos vayan mal ESPECIALMENTE en ps3, y ya que nombras al Assasins Creed, en 360 va mal, pero en playstation3 va ESPECIALMENTE mal, y es de lo que se queja. La puyita del precio del online en 360 no viene a cuento de nada, y si te apetece debatir entre gratis o calidad, abres otro hilo.
La verdad es un poco triste, tanto que los pocos juegos decentes que tiene PS3 den problemas como que los cuatro fanboys de turno vengan a negarlo.

En fin, cada uno que vea lo que quiera ver.
David Ricardo escribió:Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360. Y los juegos que comentan otros como el COD4 también tienen y han tenido problemas en 360 (y previo paso por caja para pagar 60 pavos por jugar al online) De todos modos, si quiere hablar de los problemas de juegos inacabados de la next gen en general, ¿esto no iría en multi?

Un saludo.

Lo mismo digo yo...¬¬
yo no voy a comentar ahora de que si lelva razon ni nada, solo digo que por que hay que sacar en cada sitio la consola que no es?, porque bueno yo estoy muy contento con la ps3 [plas] ,pero vamos no le quito la razón en cierta parte, porque los juegos yo creo que tenian que ir todos bien desde el principio , pero bueno mientras saquen parches aunque toque esperar.,... algo es algo [bye]
David ricardo escribió:Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360.

¿¿¿¿Que es normal que le digan algo????, ¿¿¿y que metan a la 360 por medio en el foro de PS3?????.

Macho e visto comentarios fanaticos muchas veces pero esque llega un momento en que te cansas, porque lo que no es normal esque no veais los fallos de muchos de los juegos de la PS3 porque hay y muchos y es normal que la gente se queje cuando algo falla.

Pero bueno como digo yo los que no quieren ver la realidad son los mallores fanboys que hay (o los unicos), y reitero que me parece muy rastrero meter los fallos de otra consola para contentarnos con los fallos de la nuestra, como dice el refran: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.

Salu2 y espero que no cree polemica este comentario
S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

PD: FANBOY XD.
no hay mas ciego que un fanboy, la verdad yo estoy totalemente de acuerdo con el creador del post, empiezo a estar harto de que saquen los juegos inacabados, porque cobrarlos los cobran enteros pero... la verdad esta next gen empieza a ser una verguenza. Y las casas diseñadoras de soft ya clama al cielo (lo de konami y el pro en ps3 es de puta pena)
Holas

Haber nose quien da mas pena, si los programadores que hacen pestes de juegos o los que los compran y luego se quejan de que son pestes.

Para los que hablan de fanboys que se miren un poquito el ombligo y se apliquen el cuento porque siempre veo a los mismos decir lo mismo valga la rebundancia.

No se si este canal es mas de Ps3 que de Xbox porque no soy yo el unico que ya anda cansado de tanto Troll suelto.

---Para el creador del hilo----

Entiendo tu opinion pero tambien entiendo la opinion de los demas cuando dicen que no solo pasa en Ps3.

El problema es que fijas este asunto especialmente en Ps3 cuando pasa en todas las plataformas.

Ademas no es un problema de Ps3 en si sino de los Programadores vagos.

Y otra cosa , soy yo el unico que ha visto este tipo de hilos 1000 veces ya en este canal?

Un saludo!!
PoPsMaster escribió:Holas

Haber nose quien da mas pena, si los programadores que hacen pestes de juegos o los que los compran y luego se quejan de que son pestes.

Para los que hablan de fanboys que se miren un poquito el ombligo y se apliquen el cuento porque siempre veo a los mismos decir lo mismo valga la rebundancia.

No se si este canal es mas de Ps3 que de Xbox porque no soy yo el unico que ya anda cansado de tanto Troll suelto.

---Para el creador del hilo----

Entiendo tu opinion pero tambien entiendo la opinion de los demas cuando dicen que no solo pasa en Ps3.

El problema es que fijas este asunto especialmente en Ps3 cuando pasa en todas las plataformas.

Ademas no es un problema de Ps3 en si sino de los Programadores vagos.

Y otra cosa , soy yo el unico que ha visto este tipo de hilos 1000 veces ya en este canal?

Un saludo!!

el opina de la consola que tiene noooo?¿?¿
rasputinvigo escribió:el opina de la consola que tiene noooo?¿?¿

ein? estas de broma no? [qmparto]

Te has leido el primer post?

A mi me parece que primero pone a parir juegos y luego a las consolas especialmente a Ps3.
pues menos mal que habeis puesto que el skate se relentizaba, porque ya pensaba que solo era el mio, como no habia leido nada...
No se si habeis jugado al stranglehold, pero de vez en cuando se ralentiza de lo lindo

PD: aun asi apenas le doy importancia y disfruto mucho, pero no le quito razon al post
PoPsMaster escribió:
ein? estas de broma no? [qmparto]

Te has leido el primer post?

A mi me parece que primero pone a parir juegos y luego a las consolas especialmente a Ps3.

para mi que le pagan, xq sino no lo entiendo... [jaja]
Por esos fallos y errores gráficos/de programación yo NUNCA voy a la tienda y me gasto 70 euros en un juego, siempre echo mano del foro de compraventa o de la importación. Por ejemplo, yo por mi Lair pagué 38 euros, un buen precio teniendo en cuenta la diversión que me está dando, a pesar de sus fallos ,por eso no pagué 70 euros por él.

salu2!
Totalmente de acuerdo con el creador del post ...

Aunque es como todo , la culpa de los desarrolladores , no de las consolas .

Salu2 chavales y

aleluya aleluya cada uno con la suya (consola me refiero)
me sigue yendo mal el assasin's creed con el parche puesto que puedo hacer
ayudaa
lo descambio? es que ya van unas 5 veces las que se a pillado y joderrrrrr son 70€ que duelen...
contestar porfavor
Pues a mi esos problemas no me impiden jugar XD solo lo he sufrido con el assassins y eso ya es culpa del cutreport que ha hecho ubisoft, y ya he decidido no comprar mas juegos de ubisoft nada mas salir y sin probarlos... arreglado

Es que no entiendo a algunos poseedores de 360 que vienen aqui a abrirnos los ojos, quieren hacernos escribir "mi ps3 es una mierda y he tirado el dinero, la 360 le da 1000 vueltas". Necesitan eso para sentir que tienen una consola decente?. Estoy hasta las narices de esa gente que siempre pulula por aqui, por todos los hilos en las sombras, soltando cascaras de platano hasta que se lia el flame (no va por nadie en concreto, sino en general lo que he leido)... este foro parece multiplataforma... en cada hilo hay pique 360vs ps3

Que conste que tambien reconozco que pasa lo mismo a la inversa, pero yo voy al foro de 360 a veces a leer y en general veo paz y harmonia, no como aqui...

En fin, yo me voy a disfrutar de mi consola... y a ver si encuentro un foro en el que no se lie un flame de guerra de consolas hasta en los hilos oficiales de juegos a los que entro a buscar informacion del juego [decaio]

edito: polololo llevalo a que te lo cambien a ver si hay suerte, es la primera vez que veo que despues del parche se siga colgando tanto. Se me ha ocurrido quizas podrias probar a desinstalar los datos del juego (no las partidas guardadas si no lo que se instala) y volverlo a instalar y volver a bajarte el parche. Por si tienes un rato y quieres probar a ver que pasa.
polololo escribió:me sigue yendo mal el assasin's creed con el parche puesto que puedo hacer

Yo lo cambiaba sin dudarlo , es más , ya tenía que estar devuelto .

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
polololo escribió:me sigue yendo mal el assasin's creed con el parche puesto que puedo hacer
ayudaa
lo descambio? es que ya van unas 5 veces las que se a pillado y joderrrrrr son 70€ que duelen...
contestar porfavor

Mira a ver la consola,eso es imposible que pase,asi que envia la consola al SAT.

Respecto a los que dicen,que este post no tiene dobles intenciones,yo solo digo,que cuanta inocencia....
Escultor escribió:Por esos fallos y errores gráficos/de programación yo NUNCA voy a la tienda y me gasto 70 euros en un juego, siempre echo mano del foro de compraventa o de la importación.

Ciertamente, 70€ es mucha pasta como para no ser exigente con lo que se compra, pero parece que a la gente de este foro le crece dinero en los árboles o algo ein?
BlueRay escribió:Pues a mi esos problemas no me impiden jugar XD solo lo he sufrido con el assassins y eso ya es culpa del cutreport que ha hecho ubisoft, y ya he decidido no comprar mas juegos de ubisoft nada mas salir y sin probarlos... arreglado

Es que no entiendo a muchos poseedores de 360 que vienen aqui a abrirnos los ojos, quieren hacernos escribir "mi ps3 es una mierda y he tirado el dinero, la 360 le da 1000 vueltas". Necesitan eso para sentir que tienen una consola decente?. Estoy hasta las narices de esa gente que siempre pulula por aqui, por todos los hilos en las sombras, soltando cascaras de platano hasta que se lia el flame (no va por nadie en concreto, sino en general lo que he leido)... este foro parece multiplataforma... en cada hilo hay pique 360vs ps3

Que conste que tambien reconozco que pasa lo mismo a la inversa, pero yo voy al foro de 360 a veces a leer y en general veo paz y harmonia, no como aqui...

En fin, yo me voy a disfrutar de mi consola... y a ver si encuentro un foro en el que no se lie un flame de guerra de consolas hasta en los hilos oficiales de juegos a los que entro a buscar informacion del juego [decaio]

edito: polololo llevalo a que te lo cambien a ver si hay suerte, es la primera vez que veo que despues del parche se siga colgando tanto

wenas , yo tengo la xbox360 y pienso comprarme la play3 con el metal gear 4, y no abro los ojos a nadie simplemente los fallos de los juegos con parche son una realidad como las 3 luzes rojas de la xbox, un saludo [beer]
sólo tengo que decir que con la pasta que nos cuestan los juegos , es una vergüenza que tengamos que esperar parches (en el mejor de los casos), o que los juegos no estén optimizados , ya se sabe de sobra cuales són. Tambie´n tengo que decir que desarrolladoras como "infinity" dan ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y a la primera (si no contamos con el online), y que los famosos retrasos de los juegos más esperados sea por mejorar la calidad de estos. En fín que un poquito si que estoy hasta los mismisimos de esta next gen. [fumando] [fumando] [fumando]
delavara escribió:Pues eso, empiezo a asquearme un poco de ver juegos que van como el culo, esperar parches que apenas solucionan los fallos, y dejarme una pasta en un juego por el que tienes muchas expectativas y luego te ponen enfermo con tanto error. Mucha alta definición, mucho motor de no se qué, y luego pones el Lair y si no te tomas una biodramina, echas las papas con cada secuencia de video y tanto tirón. O meter el Assassins y llegar un momento en que no sabes si estás jugando al Matrix o que el tío era antepasado de David Copperfield. En fin... eso, simplemente dejar queja de la "alta definición" en las consolas, en particular en la Playstation. No me considero especialmente sibarita, pero nos venden una yegua y cuando realmente estamos comprando una burra tuerta. Como la cosa no cambie, a día de hoy me siento decepcionado. No dudo de las posibilidades de la máquina y por eso la compré, pero desde luego los juegos... tela.

no es por ser borde
pero cuando vea una obra maestra, y en los creditos aparezca "DELAVARA", entonces estaras en posicion de criticar [risita]
messi74 escribió:
para mi que le pagan, xq sino no lo entiendo... [jaja]

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:8MRXCdlxHQxioM:][/img]
BSTCloud escribió:pero cuando vea una obra maestra, y en los creditos aparezca "DELAVARA", entonces estaras en posicion de criticar [risita]

No hace falta ser ningún genio para darse cuenta de que algo no va bien, basta con ser mínimamente objetivo y lo demás viene rodado.

Vamos, es que no creo que se necesite ningún master para afirmar que a un juego le falta vsync o que tiene serios problemas con las ralentizaciones, son cosas que están ahí para el que no quiera mirar hacia otro lado (por no mencionar el tema de los cuelgues o el de los problemas para jugar online, que el que se atreva a negarlo es para mandarle directamente a tomar por donde amargan los pepinos).

Esta generación está resultando desastrosa a nivel técnico en ambas plataformas, y por desgracia en el caso de PS3 se nota bastante más por el simple hecho de tener menos juegos en su catálogo.
Bueno, acabo de leer todos los comentarios y agradezco la molestia que os habéis tomado en leer el hilo. En primer lugar decir que he expresado una opinión porque creo que los foros están para eso, y si estoy equivocado, que alguien me corrija. Creçia que quedaba suficientemente claro que hablaba de PlayStation 3, y de los juegos para PlayStation 3, porque estamos en esa sección. Es la máquina que tengo, los juegos que tengo o he probado, y de lo que tengo base para opinar. La intención del post no era otra que mostrar (de forma gratuita y sin la coacción de nadie) el descontento y la falta de seriedad tpor parte, tanto de Sony (su extraña política económica, su DualShock3 sí - DualShock3 no,etc..) como de muchas de las compañías que sacan juegos inacabados y mal optimizados, del que a los 15 días tienen que crear un parche. Mucho no habrán testeado el juego cuando cualquier usuario, en un día de uso lo percibe. Simplemente me resulta ofensivo que no cumplan las expectativas que crean. Si con Lair experimentas la alta definición como reza en la pegatina de la caja... hace unos años yo ya experimentaba "eso" cuando subía con mi abuelo en el renault 6. Alguien decía que no tenía derecho a opinar porque mi nombre no salía en los créditos de una obra maestra: a ver, hay una cosa que se llama responsabilidad. Yo soy ingeniero, y si me equivoco en un proyecto te aseguro que se me quejan, incluso me pueden meter un puro del copón, y estarían en su pleno derecho y yo en la obligación de asumir las consecuencias de un trabajo mal hecho, incluso serviría para tener más cuidado después. Creo que no es cuestión de tragar lo que nos echen, y callar como señoras de la calle. Entiendo que habrá gente a la que le molesten menos los cuelgues (Assassins), las ralentizaciones (Lair), las texturas que tardan demasiado en aparecer (Uncharted), las fases que tienes que cambiar de idioma para que no se cuelguen (como he leído que pasa en Folklore) y ese tipo de defectos, por poner algunos ejemplos. Pero es eso, un trabajo mal hecho. Quiero creer que es problema supuesta dificultad para programar en PS3, porque es necesario un período de madurez, etc... Y espero que pronto, los juegos valgan lo que cuestan. La única crítica destructiva que veo razonable es la de que este tipo de post se haya repetido demasiado, en ese caso pido disculpas y sugiero que lo cierren, pero por otro lado, por algo será... Y agradecer a quien ha contestado de buen rollo mostrando su punto de vista (insumiso, Rosencrantz, etc..) repito que hasta hoy creía que los foros eran para eso, para entender lo que se lee, opinar de buen rollo, y no para hacer "la cobra" a quien abra la boca, o sacar punta a todo.
(Vaya pedazo de sermón, a quien se le indigeste, aviso que estoy trabajando en el parche para aliviar el efecto).
Otro saludo.
Totalmente de acuerdo delavara.
El único problema es que en este foro hay gente a la que no le puedes decir nada en contra de "su consola". Sin comentarios.

Saludos.
metallah escribió:Totalmente de acuerdo delavara.
El único problema es que en este foro hay gente a la que no le puedes decir nada en contra de "su consola". Sin comentarios.

Saludos.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que estés totalmente de acuerdo con delavara (porque yo también lo estoy).....también estoy de acuerdo en que, visto lo visto, aún queda algún talibán suelto, me temo yo.

Cualquier mendrugo se hubiese dado cuenta del espíritu y carácter o mensaje de su primer post, y el hombre se ha visto obligado a escribir un mensaje aclaratorio al respecto.

Así nos vá...

Salu2
tyranus_22 escribió:
PD: FANBOY XD.
[oki]
metallah escribió:Totalmente de acuerdo delavara.

Saludos.

El problema que mencionas esta presente en todos los foros!

De verdad estos mensajes que solo miran a los demas para criticarlos me dan asco !
AlbertoMESELL escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en que estés totalmente de acuerdo con delavara (porque yo también lo estoy).....también estoy de acuerdo en que, visto lo visto, aún queda algún talibán suelto, me temo yo.

Y yo de acuerdo con que estés de acuerdo con que metallah esté de acuerdo XD
Hace tiempo que me quejo de lo mismo, en éste foro o dices que sony es dios y todos los juegos de ps3 son perfectos, o te asalta la horda de fanboys, lo que reduce un foro de discusión a nada y le quita toda utilidad. Para leer sólo opiniones favorables ya tenemos la guia de compras de el corte inglés.
Hoy es el dia de las troladas o que?
PoPsMaster escribió:
El problema que mencionas esta presente en todos los foros!

De verdad estos mensajes que solo miran a los demas para criticarlos me dan asco !

No acabo de entender muy bien tu mensaje. No sé si te da asco mi opinión porque critique a los demás. Es cierto que en este foro a veces entra gente sólo para joder, pero se les ve a 1 kilómetro (y no me parece el caso de este hilo), y por encima se le da más bombo que a cualquier otro hilo medianamente interesante. La forma más fácil de "hacerse famoso" aquí es crear un par de hilos con "PS3 es muy mala" y de repente 50 mensajes en 10 minutos hasta que lo cierran. Y sí hay gente de este subforo que salta a la mínima, y a mí eso no me gusta.

Sobre lo que ocurre en otros foros no lo sé, pues yo sólo entro en el foro de PS3 y PS2 que es lo que me interesa por ahora. Es que ni los leo, y mucho menos opino. ¿Conoces ese dicho de mal de muchos, consuelo de tontos? Aquí va que ni pintado.

Saludos.
Es que no entiendo a algunos poseedores de 360 que vienen aqui a abrirnos los ojos, quieren hacernos escribir "mi ps3 es una mierda y he tirado el dinero, la 360 le da 1000 vueltas". Necesitan eso para sentir que tienen una consola decente?. Estoy hasta las narices de esa gente que siempre pulula por aqui, por todos los hilos en las sombras, soltando cascaras de platano hasta que se lia el flame (no va por nadie en concreto, sino en general lo que he leido)... este foro parece multiplataforma... en cada hilo hay pique 360vs ps3

Bueno pero yo por ejemplo en cada hilo que veo de estos, lo primero es tirar por los suelos a la 360, siempre pero siempre o por lo menos en el 90% de los casos veo eso y no digo que sea lo normal pero la gente por norma salta.

Yo es que de esto ya estoy harto, os duela o no os duela psx se ha convertido en la consola de los que no tienen ni zorra, no me refiero a la mayoria, espero que comprendais lo que quiero decir.

Hay gente poseedora de ps3 que lleva muchos años en esto y la gran mayoria llevan en esto desde la pley, y asi nos va.

La guerra que quereis crear entre la mayoria, que por mi parte desde luego no existe, el que me llamen xboxer por que tengo una 360, pero claro que tenga la ps2 desde que salio, la gamecube, dreamcast y dentro de poco la wii y la ps3 no sirve de nada.

Siempre pero siempre le sacais punta a todo, se digan las cosas para bien o para mal siempre empezais a buscar cosas que no existen hasta que la liais.

Lo mejor de todo y esto no va por nadie si no bastante en general, es que os quejais cuando sois los primeros en meter la puya.

Siempre que sacais un tema teneis alguno nombra a la 360 y no precisamente para ponerla bien.

Y si alguien piensa algo de ps3 que no sea bueno y lo quiere decir esta en su derecho, ya que estos subforos estan para eso.

Por cierto, que a dia de hoy nadie que posea la 360 necesita autoconvencerse de nada en cuanto a sus compras o autoconvencerse por la consola que posee.

Salu2 y paz.
delavara tienes toda la razon, lo que pasa que los fanboys de la play son especiales, cuando dices algo sobre su dios aunque sea cierto es peor que si te metieras con su madre. Por lo demas yo tambien estoy harto de que no testeen los juegos, antes no pasaba esto y la verdad que al precio que nos los cobran es una verguenza.
mrneo4 escribió:

Por cierto, que a dia de hoy nadie que posea la 360 necesita autoconvencerse de nada en cuanto a sus compras o autoconvencerse por la consola que posee.

Salu2 y paz.

Eso lo diras tu!

Otro comentario de ! La 360 es perfecta ! [qmparto]

Pues anda no que hay gente que se ha pasado de Xbox a Ps3 por muchas cosas que todos conocemos.

Yo poseo aparte de la Ps3 otras consolas y nunca me he autoconvencido de nada y como yo hay mucha gente mas. No generalices.

Hola metallah !

Si no entendiste el mesaje te lo explico si quieres!

En todos los foros se cuecen habas [666]

Saludos!
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, aparte del Pro y del Assassins están los cuelgues del Warhawk, las pequeñas ralentizaciones del Heavenly, las grandes ralentizaciones del SKATE, los cuelgues del online del COD4 y hasta aquí que yo sepa.
Parte de razón tiene el chaval, lo cual no quiere decir que estos juegos no los esté disfrutando como un enano, sobretodo SKATE y COD.
Salu2.

Cod online sin ningun cuelge, 20 horas de juego, warhawk 40 horas de juego 0 cuelges. heavley sword pasado 2 veces 0 realenticaciones.

Mi play3 es dios por lo menos XD
delavara escribió:. En fin... eso, simplemente dejar queja de la "alta definición" en las consolas, en particular en la Playstation.

Vale tio.Apuntamos tu queja.Pero que todas las consolas tienen defectos eh? PS3 no es la unica,eso tenlo presente.

mrneo4 escribió:en cada hilo que veo de estos, lo primero es tirar por los suelos a la 360

Si esa es la percepcion q tienes de todos los hilos de este subforo con disputas como esta es que pocos te habras parado a leer objetivamente.hay de todo,pero negar que aqui se viene a meter cizaña a la minima pq los hay algunos con muchas ganas a sony,a ps3 y en general,tirria al usuario de playstation es directamente negar la verdad.

Ahora va a resultar que cada pelea empieza porque un pro-ps3 ofende a la 360 y los paladines blancos tienen todo el derecho del mundo a venir aqui a blandir sus sables justicieros.

En el foro de 360 tb hay mala leche contra ps3 y yo no me meto ahi a luchar por la causa,como aqui si hacen otros. Si hablamos de algo,hablemos con sinceridad,los hay q buscan las cosquillas en ambos bandos,pero aqui se busca y mucho la boca del usuario de PS3,mirate los ultimos hilos cerrados y lo entenderas.

mrneo4 escribió:psx se ha convertido en la consola de los que no tienen ni zorra,

A cuento de que ve viene esta mierda ahora?Te recordaba mas equilibrado,ahora eres otro de los hardcore gamers q piensan que ps3 es la consola del inepto.Para flipar.

mrneo4 escribió:Hay gente poseedora de ps3 que lleva muchos años en esto y la gran mayoria llevan en esto desde la pley, y asi nos va.

Un respeto a la gente que por razones que ni tu ni yo sabemos no han podido permitirse todas las consolas que tu crees necesarias para poder considerarse "enterado" o tener zorra idea de videojuegos.Lo que faltaba...

mrneo4 escribió:Lo mejor de todo y esto no va por nadie si no bastante en general, es que os quejais cuando sois los primeros en meter la puya..

Si claro,como ya te he dicho antes,aqui no vienen a buscar jarana,somos nosotros los que provocamos los incendios,madre mia tio lo que hay que oirte decir.Lee mejor los hilos anda,como ya te he dicho HAY DE TODO,pero que generalices a la inversa me parece INCREIBLE.

mrneo4 escribió:Por cierto, que a dia de hoy nadie que posea la 360 necesita autoconvencerse de nada en cuanto a sus compras o autoconvencerse por la consola que posee...

Sin comentarios,para que pones esto aqui?

Si quieres paz,fomenta la paz,tu post me parece bastante agresivo.

Salu2!
mrneo4 escribió:
Yo es que de esto ya estoy harto, os duela o no os duela psx se ha convertido en la consola de los que no tienen ni zorra, no me refiero a la mayoria, espero que comprendais lo que quiero decir.

jeje sueltas mierda y luego dices que esperas que comprendamos lo que quieres decir?

Macho, luego has soltado cada joyita...uff jeje cuesta pensar que no eres un fanboy, eso que TAAAAANTO detestas

En cuanto al tema, pues nose, puedes quejarte si, pero con respeto hacia toda la gente.
La culpa de ralentizaciones y cuelgues no es de sony salvo en los juegos que ellos mismos hagan.¿Assasin's creed? tiene problemas en versiones ps3 y xbox360...¿es culpa de sony? respondete tu mismo

Y luego,no creo que haya tantos malos juegos, la verdad es que escasea el numero de titulos pero.......esperemos que todo esto mejore, aun asi, hay titulos suficientes para jugar, la verdad por que en cada genero de juegos hay juegazos o esa es mi opinion
Que hace este hilo todavía abierto cawento
Paikhuan escribió:La culpa de ralentizaciones y cuelgues no es de sony salvo en los juegos que ellos mismos hagan.¿Assasin's creed? tiene problemas en versiones ps3 y xbox360...¿es culpa de sony? respondete tu mismo

Sólo he leido esta última pagina del hilo y no sé si lo han comentado ya. El assassins creed me lo he acabado de cabo a rabo en la 360 y no tuve absolutamente ningún problema... repito, NINGÚN PROBLEMA, de ningún tipo: ni cuelgues ni bugs, no recuerdo ahora mismo si habían ralentizaciones... desconozco que problemas hay en la versión ps3. Un saludo, ale! podéis seguir poniéndoos a parir!! Es curioso como en estos hilos siempre te encuentras a los mismos.
70 respuestas
1, 2