› Foros › PlayStation 3 › Juegos
S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo
pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande
Ami tambien me toca mucho los huevos la gente que sin venir a cuento suelta, pues la xbox falla más, la 360 luces roja... coño que estamos en el subforo de PS3! Además si nos ponemos a comparar a día de hoy la PS3 aun no tiene ni la mitad el buen catalogo que tiene XBOXangelillo732 escribió:
no entiendo tu comentario,el creador del post no habla en ningun momento de la xbox,pareces el tipico fanboy..
David Ricardo escribió:Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360.
David Ricardo escribió:Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360. Y los juegos que comentan otros como el COD4 también tienen y han tenido problemas en 360 (y previo paso por caja para pagar 60 pavos por jugar al online) De todos modos, si quiere hablar de los problemas de juegos inacabados de la next gen en general, ¿esto no iría en multi?
Un saludo.
David ricardo escribió:Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360.
S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo
pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande
PoPsMaster escribió:Holas
Haber nose quien da mas pena, si los programadores que hacen pestes de juegos o los que los compran y luego se quejan de que son pestes.
Para los que hablan de fanboys que se miren un poquito el ombligo y se apliquen el cuento porque siempre veo a los mismos decir lo mismo valga la rebundancia.
No se si este canal es mas de Ps3 que de Xbox porque no soy yo el unico que ya anda cansado de tanto Troll suelto.
---Para el creador del hilo----
Entiendo tu opinion pero tambien entiendo la opinion de los demas cuando dicen que no solo pasa en Ps3.
El problema es que fijas este asunto especialmente en Ps3 cuando pasa en todas las plataformas.
Ademas no es un problema de Ps3 en si sino de los Programadores vagos.
Y otra cosa , soy yo el unico que ha visto este tipo de hilos 1000 veces ya en este canal?
Un saludo!!
rasputinvigo escribió:el opina de la consola que tiene noooo?¿?¿
PoPsMaster escribió:
estas de broma no?
Te has leido el primer post?
A mi me parece que primero pone a parir juegos y luego a las consolas especialmente a Ps3.
polololo escribió:me sigue yendo mal el assasin's creed con el parche puesto que puedo hacer
polololo escribió:me sigue yendo mal el assasin's creed con el parche puesto que puedo hacer
ayudaa
lo descambio? es que ya van unas 5 veces las que se a pillado y joderrrrrr son 70€ que duelen...
contestar porfavor
Escultor escribió:Por esos fallos y errores gráficos/de programación yo NUNCA voy a la tienda y me gasto 70 euros en un juego, siempre echo mano del foro de compraventa o de la importación.
BlueRay escribió:Pues a mi esos problemas no me impiden jugar solo lo he sufrido con el assassins y eso ya es culpa del cutreport que ha hecho ubisoft, y ya he decidido no comprar mas juegos de ubisoft nada mas salir y sin probarlos... arreglado
Es que no entiendo a muchos poseedores de 360 que vienen aqui a abrirnos los ojos, quieren hacernos escribir "mi ps3 es una mierda y he tirado el dinero, la 360 le da 1000 vueltas". Necesitan eso para sentir que tienen una consola decente?. Estoy hasta las narices de esa gente que siempre pulula por aqui, por todos los hilos en las sombras, soltando cascaras de platano hasta que se lia el flame (no va por nadie en concreto, sino en general lo que he leido)... este foro parece multiplataforma... en cada hilo hay pique 360vs ps3
Que conste que tambien reconozco que pasa lo mismo a la inversa, pero yo voy al foro de 360 a veces a leer y en general veo paz y harmonia, no como aqui...
En fin, yo me voy a disfrutar de mi consola... y a ver si encuentro un foro en el que no se lie un flame de guerra de consolas hasta en los hilos oficiales de juegos a los que entro a buscar informacion del juego
edito: polololo llevalo a que te lo cambien a ver si hay suerte, es la primera vez que veo que despues del parche se siga colgando tanto
delavara escribió:Pues eso, empiezo a asquearme un poco de ver juegos que van como el culo, esperar parches que apenas solucionan los fallos, y dejarme una pasta en un juego por el que tienes muchas expectativas y luego te ponen enfermo con tanto error. Mucha alta definición, mucho motor de no se qué, y luego pones el Lair y si no te tomas una biodramina, echas las papas con cada secuencia de video y tanto tirón. O meter el Assassins y llegar un momento en que no sabes si estás jugando al Matrix o que el tío era antepasado de David Copperfield. En fin... eso, simplemente dejar queja de la "alta definición" en las consolas, en particular en la Playstation. No me considero especialmente sibarita, pero nos venden una yegua y cuando realmente estamos comprando una burra tuerta. Como la cosa no cambie, a día de hoy me siento decepcionado. No dudo de las posibilidades de la máquina y por eso la compré, pero desde luego los juegos... tela.
messi74 escribió:
para mi que le pagan, xq sino no lo entiendo...
BSTCloud escribió:pero cuando vea una obra maestra, y en los creditos aparezca "DELAVARA", entonces estaras en posicion de criticar
metallah escribió:Totalmente de acuerdo delavara.
El único problema es que en este foro hay gente a la que no le puedes decir nada en contra de "su consola". Sin comentarios.
Saludos.
metallah escribió:Totalmente de acuerdo delavara.
El único problema es que en este foro hay gente a la que no le puedes decir nada en contra de "su consola". Sin comentarios.
Saludos.
AlbertoMESELL escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en que estés totalmente de acuerdo con delavara (porque yo también lo estoy).....también estoy de acuerdo en que, visto lo visto, aún queda algún talibán suelto, me temo yo.
PoPsMaster escribió:
El problema que mencionas esta presente en todos los foros!
De verdad estos mensajes que solo miran a los demas para criticarlos me dan asco !
Es que no entiendo a algunos poseedores de 360 que vienen aqui a abrirnos los ojos, quieren hacernos escribir "mi ps3 es una mierda y he tirado el dinero, la 360 le da 1000 vueltas". Necesitan eso para sentir que tienen una consola decente?. Estoy hasta las narices de esa gente que siempre pulula por aqui, por todos los hilos en las sombras, soltando cascaras de platano hasta que se lia el flame (no va por nadie en concreto, sino en general lo que he leido)... este foro parece multiplataforma... en cada hilo hay pique 360vs ps3
mrneo4 escribió:
Por cierto, que a dia de hoy nadie que posea la 360 necesita autoconvencerse de nada en cuanto a sus compras o autoconvencerse por la consola que posee.
Salu2 y paz.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, aparte del Pro y del Assassins están los cuelgues del Warhawk, las pequeñas ralentizaciones del Heavenly, las grandes ralentizaciones del SKATE, los cuelgues del online del COD4 y hasta aquí que yo sepa.
Parte de razón tiene el chaval, lo cual no quiere decir que estos juegos no los esté disfrutando como un enano, sobretodo SKATE y COD.
Salu2.
delavara escribió:. En fin... eso, simplemente dejar queja de la "alta definición" en las consolas, en particular en la Playstation.
mrneo4 escribió:en cada hilo que veo de estos, lo primero es tirar por los suelos a la 360
mrneo4 escribió:psx se ha convertido en la consola de los que no tienen ni zorra,
mrneo4 escribió:Hay gente poseedora de ps3 que lleva muchos años en esto y la gran mayoria llevan en esto desde la pley, y asi nos va.
mrneo4 escribió:Lo mejor de todo y esto no va por nadie si no bastante en general, es que os quejais cuando sois los primeros en meter la puya..
mrneo4 escribió:Por cierto, que a dia de hoy nadie que posea la 360 necesita autoconvencerse de nada en cuanto a sus compras o autoconvencerse por la consola que posee...
mrneo4 escribió:
Yo es que de esto ya estoy harto, os duela o no os duela psx se ha convertido en la consola de los que no tienen ni zorra, no me refiero a la mayoria, espero que comprendais lo que quiero decir.
Paikhuan escribió:La culpa de ralentizaciones y cuelgues no es de sony salvo en los juegos que ellos mismos hagan.¿Assasin's creed? tiene problemas en versiones ps3 y xbox360...¿es culpa de sony? respondete tu mismo