A ver si nos la van a liar con el chip..

Hola, acabo de leer el post de pytu, que decia que le habian baneado del live a pesar de tener el matrix en modo desconectado, ahi surge mi problema.
Vamos a ver, se supone logicamente que si le pones un interruptor al chip, este se queda apagado, con lo cual no lo detecta, paro la duda que me surge es, ¿No mirara otra cosa?, no se, por poner un ejemplo aunque sea una chorrada, aunque desconectes el chip, los cables que van al chip, siguen estando conectados a la placa, a ver si miran o comparan resistencias entre diferentes puntos o voltajes, o la madre que lo pario, porque tu al tener el chip, estas dando una resistencia diferente a la que tiene que tener.
No se, es por poner un ejemplo, pero mas que nada, porque no sea que de repente nos llevemos mas de una sorpresa.
Un saludo.
Joer tampoco creo que sean tan adivinos, no se si eso se podria hacer, es mas, sería totalmente ilegal, una cosa esq te prohiban tener acceso a cierto servicio con una bios que no es original y otra esque te miren hasta la marca de gayumbos que usas.
Fiate de la virgen y no corras.....
para mi entender estos de ******** se estan pasando 3 pueblos una cosa esque quieran q nos compremos los juegos q vayaamos a usar en el live sean originales pero q ademas nos jodan porque a ellos les den la gana no lo veo bien una cosa esque hagamos con la consola lo q queramos para eso la hemos pagado.o acaso accedemos gratis al live o NO?
[uzi]
veo normal que baneen si entras para jugar con una copia pero q nos jodan porque entremos con otra bios me parece una chorrada.
salu2
pd.como me toquen los cojones se van a meter el live por los mocos.
en teoria estemismo no seria posible dado que al no llegar corriente al chip y no puentear nada de la placa ......

Pero no se porque tanta cosa con live! si despues no tiene nada "apasionante" na mas ke los niveles del splinter para todo lo demas (mastercard xD) Xbconnect

vaaaaaaale los cascos molan [fies] ¬¬
Hombre el Xbconnect al lado del Xboxlive es una mierda muy grande X-D , vamos q no se puede jugar con bastantes jugadores decentemente y encima con lo que parte hablar con el micro (anda q no te ries) y encima cambia totalmente el juego, no es tan monotono..

Saludos
eso si na mas ke giris pero.... pero se puede jugar con chip activao [looco]
Es lógico ke no te dejen jugar con una BIOS ke no es la de XBOX pero no me parece bien ke baneen las consolas.

Lo ke si ke puede ke sea lo detecte sean datos guardados en memoria kizá y si pueden leer el HDD pues lo ke hayas metido incluso partidas grabadas de juegos NTSC.
7 respuestas