a ver si os gusta lo que me ha hecho mi madre

pues mirar lo que me ha hecho mi madre con un poco de fieltro
un par de limos
Imagen
Tio son chulos,ademas eso si que es maña e imaginacion
Muy bonitos la verdad ^^ y mañosa que es tu madre...pero joer xD cuando he leido el titulo del post he pensado que tu madre te habia tirado todas las cajas de carton de los juegos o de las consolas o incluso las consolas en si xDDD [mamaaaaa]
Mola.

Que tal de tamaño ? Tipo una caja de DVD de alto ?
son graciosos, quedan mu chulos, en cuanto al tamaño no son muy grandes
alguna idea para hacer otro?
Imagen
Bastante chulos :-)

Tu madre también se vicia con las consolas o es que le has pasado tú el diseño para hacerlo?
Si te hace el símbolo de la Trifuerza te lo compro xDD
A ver si te hace más! XD
Muy guapos si señor!

No parece muy chungo de hacer igualme animo se me estan ocurriendo un par de ideas
Qué artista está hecha tu madre, mira como te consiente :)
Están curiosotes... si es que lo que no hagan las madres... ;)
Esas madres fomentando el frikismo como mola jeje
Ojalá mi madre hiciera lo mismo. :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dile que ponga una tienda en eBay! yo quiero un par XD
(mensaje borrado)
ostras, que currao, voy a pedirle a la mia que tambien me haga unos XD XD (no hombre, no, que llega reventada de trabajar y falta que le diga eso para que me mande a la m%&$ [sonrisa] )
Hola , muy bonitos buen trabajo por parte de tu madre!!! [sonrisa]
Que pasote, blanditos y cariñosos a tu estantería irán además de que están muy bien hechos xDDDD
KFR escribió:Muy bonitos la verdad ^^ y mañosa que es tu madre...pero joer xD cuando he leido el titulo del post he pensado que tu madre te habia tirado todas las cajas de carton de los juegos o de las consolas o incluso las consolas en si xDDD [mamaaaaa]

+1

jejejeje, cuando vi el título me entraron escalofrios pensando que mi madre me pudiera tirar algo por error, afortunadamente no fué nada.

Por cierto, muy guapos.

Saludos.
Joder, cómo mola tu madre. Lo más que haría mi madre relacionado con juegos es venderlo todo.
luego le enseño estos mensajes y se pone tan contenta jejeje
este fin de semana a ver si le digo que me haga algo
estoy pensando en algo de zelda
21 respuestas