A ver si os mola...

Hola.

Pues nada, aquí os dejo un par de fotillos de mi 360 con algún adornillo a ver que os parece. Ahora está más wapa!!!

Imagen

Imagen

Saludos.
Ta bien pero io le ponia una tia con las tetas al aire.
[sati]
Personalmente Pienso que te te acabas de cargar la consola, si fuera mas pequeño y puesto en una eskina y tal, lo mismo quedaba bonito, pero asi en plan BOH...., nose. ami no me gusta. [tomaaa]
A mi personalmente no me gusta, como no me gusta ni meter una pegatina a mi coche...pero bueno, para gustos los colores. Para mi cuando es mas sobrio mejor
no fusileis al chaval que lo unico que quiere es enseñar algo con ilusion no se lo estropeeis [uzi] .
ta muy guapo chavalote pero intenta hacerlo un poco mas pequeño te quedaria mejor. es un consejo.
o intenta poner alguna foto guapa.
venga sigue pa lante :Ð
A mi me gusta. La mia la dejare blanquita blanquita [looco]
Hubiera molado poner eso mismo, pero en las letras q estan grabadas en los laterales, es decir, darlas color con eso mismo.
o solo poner la bola con la X. [jaja]
Q cada uno la haria con la primera idea q se le ocurra... pues si. Pero esta mu wapa, a mi me ha gustado
Pues yo creo q queda de PM! :)
no esta mala la idea pero para unos logos tan grandes mejor en diagonal que no en longitudinal, tambien cortando lo que entoria se sale del plano de la misma

saludos
Me encanta, como lo has hecho? O lo has comprado? [beer]
Hola.

Lo he hecho yo en el curro. Es vinilo. Probé tb a ponerle "XBOX360" en el frontal, pillando el canto pero no me gustaba y lo quité. La verdad que a mi me mola como ha quedado.

Saludos.
12 respuestas