A ver si os ocurre lo mismo con el firefox..

Pues vereis hay una página que me carga cuando le dá la real gana con el firefox, con el explorer siemper que lo intento lo carga a la perfección, pero con el firefox , o mozilla, he probado los dos siempre me pasa lo mismo, se queda a medio cargar.

http://webmail.wanadoo.es/

Esa es, y también me ocurre con algunas páginas referente a wanadoo, no se que tendrán contra mi ¬¬ xD

saludos y gracias.
Que raro, a mi me va muy bien, uso la version 0.9.3 y ningun problema
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que raro, a mi me va muy bien, uso la version 0.9.3 y ningun problema

Si , precisamente hoy me acabo de bajar la última versión en español y nada...me pasa lo mismo, aveces si aveces no...en fins , alguna paranoya rara será [reojillo]

saludos
pues no sé, yo utilizo la 0.9.2 y tb la cargo sin problemas.

prueba a reinstalar cargándote tu perfil (salvando tus bookmarks previamente, si quieres) a ver si así se soluciona la cosa, aunque es un poco 'raro', la verdad [looco]

bueno, saludos ;)
ostia ke rayazo no?¿ yo utilizo tmb la ultima la 0.9.3 y lo e probao y me karga una si otra no.
Pues...

*Opera 7.54 = Perfecto
*Firefox 0.9.3 = Perfecto
*Internet Explorer = Y eso que es???
prueba a hacer un ping a la web;

tambien dime si tienes problemas al entrar directamente en 62.81.237.170, pudiera ser problemas con la DNS;
a mi antes me pasaba lo mismo pero no con esa pagina si no con la del correo q a veces me cargaba otras se kedaba a medias , ahora ya no se pq ya no tengo cuenta en wanadoo.
PD. He dao un par de veces a tu enlance y una se ha abierto y otra no , asi q no se q será el firefox q estoy utilizando ahora es un poco viejo el 0.8
7 respuestas