a ver si os passa lo mismo..

esso es con este metodo de rular nuevas bacups creo ke es mejor no jugarlas ke esperar por exemplo 223 minutops para passar el bacup del generation of chaos...asta da asco por el tiempo ke se espera....

con el naruto ha hido a 156 minutos y otos juegos lentos el ke me passa rapido es el king kong....

my kuestion es ai alguna aplicacion para ke la transferencia sea mas rapida usso ms de 1 gb de sony...salu2
Asegurate de que tu PC tiene puertos USB 2.0. a mi el naruto me tardo aprox 5 minutos (lo que mas tarda son la voces) y lo normal una ISO de 800 - 900MB me tarda de 3 - 5 minutos.!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso pasa porque hay muchos archivos pequeños.
Con una iso eso no sucede, Esperemos que algún iluminado consiga que el run UMD funcione con isos en lugar de con archivos.

Saludos
pues my ordenador es un pentiun 2.8 mhz tiene ya casi 2 anhos y no consigo indentificar ke version de usb va en my pc...sera ke puedo bajar algun programa para ke enganhe a los usb y los haga creer ke son otra verison mas avancada??

por exemplo haora toy passando el generation of chaos solamente la carpeta VOICEJ la ke trae muchos at3 y me indica ke tarda 223 minutos solamente essa carpeta de las VOICEJ y despues kuando voya executar el jugeo se me keda la pantalla en negro como la otra ve esperar tanto y no ha funcionado el juego...
pos yo en 5 min ya ta todo dentro... no tngo problema.
de todas formas no tarda lo que pone. al final en 10 o 15 minutos esta pasado el backup. pero si tarda mas que en iso.

saludos
ferdy_vk escribió:pos yo en 5 min ya ta todo dentro... no tngo problema.

haora mismo toy passando el generation of chaos y tardatanto ke ni sikiera aparece el tiempo de tarda al passar....assi ya estoy hace 30 minutos y aun va a un kuarto de lo ke lleva....
diabo69 escribió:

haora mismo toy passando el generation of chaos y tardatanto ke ni sikiera aparece el tiempo de tarda al passar....assi ya estoy hace 30 minutos y aun va a un kuarto de lo ke lleva....

pues a mi me a tardado 6 minutos
yunaa escribió:
pues a mi me a tardado 6 minutos

ke puedo hacer para ke se kede mas rapido la tranferencia de ficheros del pc a la psp??
formatear la ms, la memoria tambien se fragmenta,

lates,
Rowman escribió:formatear la ms, la memoria tambien se fragmenta,

lates,
+

y si la memoria se fragmenta la transferencia se keda mas lenta es esso a ke te refieres???

es ke haora toy provando con un cardreader ke aki tenia y me passa mas rapido las cosas...salu2
Prueba con un lector interno de tarjetas, por si acaso no tienes activado el 2.0 en tus puertos usb. Los puedes encontrar por 6 €

Saludos!!!
La mia por puerto usb de la ps2, y tardo ni 7 minutos en pasar el ys
stratoeddie escribió:Prueba con un lector interno de tarjetas, por si acaso no tienes activado el 2.0 en tus puertos usb. Los puedes encontrar por 6 €

Saludos!!!

el lunes mirare en la tienda de informatica por los usb verion 2.0 y me compro de sehuida...Pues my cardreader tanbiem me falla.... [666] [borracho] [poraki]

gracias y salu2
Ryoohki escribió:La mia por puerto usb de la ps2, y tardo ni 7 minutos en pasar el ys

¿¿??¿¿?? No entiendo, ¿Pasas las isos con la ps2???? Oooh

Saludos!!!
Sí a mí me pasa, pero no os fies del tiempo que pone al pasar archivos, una vez pasa las musicas va volando.

Syphon filter de tamaña un giga y poco, me tarda unos 5 minutos con mi high spedd 2 gigas de sony

A cuidarse
diabo69 escribió:pues my ordenador es un pentiun 2.8 mhz tiene ya casi 2 anhos y no consigo indentificar ke version de usb va en my pc...sera ke puedo bajar algun programa para ke enganhe a los usb y los haga creer ke son otra verison mas avancada??

por exemplo haora toy passando el generation of chaos solamente la carpeta VOICEJ la ke trae muchos at3 y me indica ke tarda 223 minutos solamente essa carpeta de las VOICEJ y despues kuando voya executar el jugeo se me keda la pantalla en negro como la otra ve esperar tanto y no ha funcionado el juego...

pues es muy facil si conectas la psp a tu ordenador y no te sale un aviso de que estas usando algo que te recomienda usb 2.0 es porque tienes usb 2.0
si tu pc tiene el usb 1.1 y enchufes algo de 2.0 te tiene que salir una ventana de informacion al menos en nel pc de mi hermano que solo tiene usb 1.1 y enchufa la psp le avisa almenos con el xp
un saludo
16 respuestas