hola soy nueva aqui y ando buscando un juego,pero no me se el nombre. se que iba de una chica que disparaba y peleaba en la caratula aparecia ella con el pelo morado a media melena. no recuerdo el nombre y queria ver si a alguien le sonaba.
winasa escribió:hola soy nueva aqui y ando buscando un juego,pero no me se el nombre. se que iba de una chica que disparaba y peleaba en la caratula aparecia ella con el pelo morado a media melena. no recuerdo el nombre y queria ver si a alguien le sonaba.
Hola, creo que es el inFamous First Light.
PD: pensaba que estaba en el foro de ps4, este juego no está en pc
winasa escribió:hola soy nueva aqui y ando buscando un juego,pero no me se el nombre. se que iba de una chica que disparaba y peleaba en la caratula aparecia ella con el pelo morado a media melena. no recuerdo el nombre y queria ver si a alguien le sonaba.
si creo q es ese!!!! aiii gracias aunque no estoy segura porque la caratula el fondo era blanco y ella salia de medio lado.a lo mejor este es mas nuevo.
Hola, creo que es el inFamous First Light.
PD: pensaba que estaba en el foro de ps4, este juego no está en pc
winasa escribió:si creo q es ese!!!! aiii gracias aunque no estoy segura porque la caratula el fondo era blanco y ella salia de medio lado.a lo mejor este es mas nuevo.