a ver si podeis ayudarme busco un juego

hola soy nueva aqui y ando buscando un juego,pero no me se el nombre.
se que iba de una chica que disparaba y peleaba en la caratula aparecia ella con el pelo morado a media melena.
no recuerdo el nombre y queria ver si a alguien le sonaba.
winasa escribió:hola soy nueva aqui y ando buscando un juego,pero no me se el nombre.
se que iba de una chica que disparaba y peleaba en la caratula aparecia ella con el pelo morado a media melena.

Hola, creo que es el inFamous First Light.

PD: pensaba que estaba en el foro de ps4, este juego no está en pc
winasa escribió:hola soy nueva aqui y ando buscando un juego,pero no me se el nombre.

Que año más o menos?
si creo q es ese!!!! aiii gracias :)
aunque no estoy segura
porque la caratula el fondo era blanco y ella salia de medio lado.a lo mejor este es mas nuevo.
DeiMurD escribió:

Hola, creo que es el inFamous First Light.

PD: pensaba que estaba en el foro de ps4, este juego no está en pc

Veo que te has columpiado un poco xD
ahora solo quedaria encontrarlo para comprar jajajaja pero es muy viejo sera mucho pedir.que pena
Yo iba a decir ghost in the shell xDD pero creo q no salio en pc xD
Justin B está baneado por "Troll"
winasa escribió:si creo q es ese!!!! aiii gracias :)
aunque no estoy segura
porque la caratula el fondo era blanco y ella salia de medio lado.a lo mejor este es mas nuevo.

Imagen
gracias!!! ojala de con el!!
En eBay, aunque algo caritos....
ostras acabo de ver un video en youtube y graficamente dan ganas de vomitar xDDD pues no ha llovido desde esa generacion :o
12 respuestas