A ver si podéis ayudarme...

Buenas! Pues el caso es que hoy, después de mucho tiempo sin usarla, he dicho de echar a andar mi DC... La tenía bien guardada, en su caja, y la verdad es que está bien cuidada... Bueno, pues la conecto, me sale el menú de fecha y hora, la pongo, meto un juego... Y se apaga. Le doy al interruptor y hace como si se encendiera, pero el led permanece apagado y, por supuesto, ni gira el lector ni nada. Al abrirla me he dado cuenta de que al encenderla el ventilador hace amago de girar y que suena un pequeño pitido casi inaudible, como cuando se avería el interruptor de una TV. He mirado la fuente y no veo nada raro, he tocado las piezas suavemente por si estuvieran mal conectadas, la he desmontado y vuelto a montar... Nada. Por último, he desmontado el interruptor por si tuviese algo que ver, y al volver a montarlo no sólo no se me ha solucionado el problema, sino que ahora no consigo que tenga dos posiciones (ON/OFF), sino que para que esté en ON tengo que mantenerlo pulsado... Pero bueno, eso es lo que menos me preocupa. A ver si podéis echarme una mano.

Gracias por adelantado, y Feliz Navidad.
0 respuestas