A ver si podeis ayudarme

Vereis estube alejado del mundo del Manga/Anime bastante tiempo,y ahora estoy volviendo a entrar digamos a ese mundillo

Recordando mis epocas pasadas,cai en la cuenta de un CD que contenia muchos openings y Endings en Version Japonesas de famosas series como Dragon Ball Z Sailor Moon y Evangelion

Entonces intente buscarlo,pero no hubo manera,incluso lo intente poor este foro,pero solo he leido post sobre OST completas,digamos no mezcladas como contenia aquel CD

Obviamente no voy a pediros que me digais el CD,ya que eso rozaria la videncia XD,pero nunca se sabe

A ver si podiais recomendarme algun CD que venga varios Openings y Endings de varias series [oki]

Por si acaso,la portada de Aquel CD era Azulilla con algun dibujo(no recuerdo muy bien cual),la primera pista era de Dragon Ball Z y la ultima de Evangelion

Weno gracias por leerme jeje
Pides un cd donde haya un mezclaillo de canciones anime? XD

No conozco ninguno, lo siento.

Eso si tengo cantidad de openings y endings, si quieres alguno dilo xD
en el ultimo salon del manga un colega se compro un mezclaito de canciones de pelis del estudio ghibli... supongo ke todo lo ke encontraras seran cosas asi... todo de series del mismo estudio.
2 respuestas