A ver si podeís echarme una mano buscando este juego...

Buenas tardes, llevo un tiempo buscando un juego de PC al que jugaba el padre de un amigo cuando éramos pequeños y al que me gustaría poder jugar ahora, el problema es que no recuerdo mucho de él, era estilo Fallout 1, con peores texturas y más antiguo, el icono del acceso directo era un cocktail molotov y, si no recuerdo mal, trataba de un policía que vivía en una ciudad bajo el suelo, lamento no poder ofrecer más detalles. Muchas gracias, un saludo.
Puede ser Police Narco?

o puede ser el Police Quest Swat 2
pide que te muevan este hilo al subforo de pc/juegos, allí probablemente alguien sepa que juego es.
syndicate?
shadowrun?
¡Gracias por las respuestas! [tadoramo]
Por desgracia no es ninguno de ellos.
Así de primeras se me ocurre el Crusader: No Remorse.
Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura
este?
Qué va, tampoco son esos, muchas gracias.

Como dato olvidé decir que era en tercera persona, tipo Mass Effect, aunque con los datos del primer post.
VictorDDP escribió:Qué va, tampoco son esos, muchas gracias.

Como dato olvidé decir que era en tercera persona, tipo Mass Effect, aunque con los datos del primer post.

Por ayudar un poco más a la gente, podrías situar ese "cuando eramos pequeños". No es lo mismo hablar del año 2001-2002 que del 91-92.
bartletrules escribió:
VictorDDP escribió:Qué va, tampoco son esos, muchas gracias.

Por ayudar un poco más a la gente, podrías situar ese "cuando eramos pequeños". No es lo mismo hablar del año 2001-2002 que del 91-92.

Toda la razón, fallo mío, supongo que sobre el 2000 o así, no estoy muy seguro, en el 91 no creo que me fijase mucho en los videojuegos
VictorDDP escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo buscando un juego de PC al que jugaba

El subforo PC/Juegos no queda tan lejos, compañero...
Fijo que ahí encontrarás ayuda e info a raudales.
11 respuestas