a ver si por una vez alguien me responde

hola, tengo un problemilla (problemon) con la ps2. para empezar el cable que va de los botones "reset y abrir la tapa" a la placa esta totalmente desgastado y ya no me funciona. necesito otro, ¿alguien sabe si lo venden en alguna tienda de electronica, y que nombre recibe?
segundo: cuando enciendo la consola, la lente parece que ruge y los juegos no arrancan. la abri para mirar, y creo que es una pieza blanca que une la lente con una especie de tornillo que gira y que hace que se mueva la lente. me parece que esa pieza esta desgastada, y lo que necesito es otra, pero que no tenga lente incluida, ¿donde puedo hacerme con una?
ultimo: mi consola es una "SCPH-30004 R" ¿que version es?
Hola , el cable lo puedes pillar en cualkier tienda de por aki, sobre lo dices de la pieza desgastada , no creo k la consigas suelta, tendras k pillartelo tooo junto , a no ser k se la enchufes a sony y cambies de Ps2(esto ultimo es mu sencillo jejejejje) y la version de tu Ps2 es una v4 o v5, si kieres saber concretamente cual es de las dos, kita la tapa del expansion bay y pon la Ps2 boca arriba y mira si tiene una endidura en el hueco y si hay un tornillito en esa endidura, entonces tienes una v5)

Un saludo
gracias tio. aunque no cogi bien eso de la endicura, aparte de que ahora mi play2 no tiene ningun tornillo, ya que se los quite para arreglarla, y no puedo saber donde esta. pero ¿la lente de la v4 y v5 es la misma?
mi play es la que venia con el final fantasy X.
Mira la referencia k tiene en la lente , ya k hay varias y puede k luego no te vaya

un saludo, aunke sigo pensando en k mejor k te kedes el money y se la metas a sony
bufff, lo de sony lo dudo, por que no tiene la pegatina de atras, le falta algun tornillo, y el ventilador no funciona, por lo que le puse uno de pc y tiene dos aujeros la consola, donde lo encajo.
No problem pillate una de algun colega, da igual como este tu Ps2 como si la partes por la mitad mientras tengas la pegatina y este en garantia, no problem(en caso de k no este en garantia , k no lo esta por lo k me dices pillate la de un amigo , garantia o ticket de compra y listo)
5 respuestas