a ver si sabeis el titulo de este tema¡¡ pongo muestra¡¡

Pues eso, a ver si alguien sabe el nombre.

Gracias
Dios!!! Avisa de lo que pones... [enfa] menos mal que no lo conozco [toctoc]
Manusan escribió:Dios!!! Avisa de lo que pones... [enfa] menos mal que no lo conozco [toctoc]

Joder que pasa? no se puede eschar este tipo de musica? no se puede escuchar pachangueo (asi lo dicen en andalucia)?

La cuestion de la cultura es esa la libre eleccion, sino dejaria de llamarse cultura.

¿que pasa en este foro no se escucha ese tipo de musica?, si es asi decidmelo y borro el hilo sobre la marcha

Adios
Fr0Gt escribió:
Joder que pasa? no se puede eschar este tipo de musica? no se puede escuchar pachangueo (asi lo dicen en andalucia)?

La cuestion de la cultura es esa la libre eleccion, sino dejaria de llamarse cultura.

¿que pasa en este foro no se escucha ese tipo de musica?, si es asi decidmelo y borro el hilo sobre la marcha

Adios

Hey hey hey, tranquilo amigo, era una broma, no pretendia ofender.

Lo siento de veras si te ha molestado, intenté decir que no lo sabia de una forma divertida, tampoco es para ponerse asi.

Escucha lo que te de la gana, ademas tampoco hagas caso del que dirán. Seguro que la mayoria de los que critican el "pachangueo" han bailado la Bomba o cosas parecidas...

Como diria el Chavo del 8 "bueno pero no te enoojes"

saludos!
deacuerdo disculpas aceptadas.

porfavor si alguien de aki la escucha y le parece horrible por uno u otro motivo que por favor no lo comente, cada uno es libre de escuchar lo que quiera.

saludos
Totalmente de acuerdo, faltaría más.

A mi tampoco me suena la campana con la canción, pero escribo para apoyarte en eso que dices de que cada uno debería escuchar lo que le de la gana.

Y de paso, no se como llamar al estilo de la canción, pero no entra dentro de lo que yo conozco como pachangueo.

Saludos!
iTor escribió:Totalmente de acuerdo, faltaría más.

A mi tampoco me suena la campana con la canción, pero escribo para apoyarte en eso que dices de que cada uno debería escuchar lo que le de la gana.

Y de paso, no se como llamar al estilo de la canción, pero no entra dentro de lo que yo conozco como pachangueo.

Saludos!

No se el nombre y me gustaria saberlo para buscarla bien, con mas calidad (no es la calidad de la muestra, eso lo e retocado para ocupar lo minimo)

Pachangueo?? bueno si puede ser o no pachangueo, pero weno q mas da asi nos entendemos jejejejeje

weno a ver si alguien se sabe el nombre

SaLu2
PERO QUE MIERDA ES ESTA??!?!?!?!? COMO PODEIS ESCUCHAR ESTO???!?????? AHORA MISMO OS VAIS A COMPRAR EL DISCO DE LA 40 DE MOZART INCULTOS BORREGOS

xDDDD Es broma no se cual es siento no poder ayudarte.

Suerte!
Javierkun escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA??!?!?!?!? COMO PODEIS ESCUCHAR ESTO???!?????? AHORA MISMO OS VAIS A COMPRAR EL DISCO DE LA 40 DE MOZART INCULTOS BORREGOS

xDDDD Es broma no se cual es siento no poder ayudarte.

Suerte!

Me recordaste a alguien del foro... dish, ahora no recuerdo quien... xDDDDDDDDDDDDDDD
xDD ni idea.. tampoco sta tan mal.. si no fuese por el "nin nin nin nin nin!!" seria mejor :p
9 respuestas