A ver si sabeis pq me pasa esto..

Hola muy buenas. Pues aprovecho para saludar a los asiduos de este foro y pedirles un poco de su ayuda. Yo soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea del mundo del pc. Bueno basta de preambulos y ahi va mi pregunta:
Me he instalado con "exito" el overnet tras dar muchos rodeos y mucha busqueda avanzada para solucionar los problemas q me iba causando pero sorpresa la mia cuando lo abro finalmente y no se ve bien. Me explico la pantalla principal sale biem a excepto de arriba donde pone serch,options,download... q salen las palabras a medias. esto no me supondria mayor problema sino fuese pq al meterme en options pues lo mismo,sale la pantalla a medias y esto me impide cambiar los valores de bajada y subida pq NO aparece la tecla para aceptar los cambios,pq falta la dcha de esta pantalla. A ver si me podeis ayudar. Mi pc es un pentium IV con 256 de ram y con un "fantastico" Windows Millenium instalado. No me digais q cambie de S.O pq no puedo.
Bueno gracias y espero una respuesta
Saludo Limas
De momento no te puedo ayudar pq yo tampoko he podido instalarlo,tbn tengo el windows Me.Te daba el problema del kernell32???? como lo has solucionado??
Ya me kontaras pq yo ya lo he intentado todo y de momento no he dao kon el truko. [triston]
Pues a mi el problema me lo daba a la hora de descargarme los 20Nmb y los 4Mb q pide, me los baje de la dire q daba Torrente 2 en otro hilo:
http://download.microsoft.com/downl...otnetredist.exe

http://download.microsoft.com/downl..._Q900036_Sp.exe

Y luego me pedia unos dll q los buscas con el buscador de archivos de tu pc y los encontraras seguramente en sistem32, los copias(no cortar) y los pones en la carpeta de overnet.
A ver si asi lo solucionas.
Saludos
Mira a ver si cambiando el tamaño de las fuentes de pantalla a pequeñas se te resuelve el problema. [oki]

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
Mira a ver si cambiando el tamaño de las fuentes de pantalla a pequeñas se te resuelve el problema. [oki]

Salu2.

Me temo q ahora tengo otros problemas más serios. Mira mi otro hilo y veras.
Pero gracias de todos modos.
4 respuestas