A ver si sabeis..

.. si los sabados trabajan los de Correos, porque he pedido una cosilla por Postal Express y segun dice en la pagina llega al dia siguiente de haberla recibido ellos ??

Supongo que eso de Postal Express sera lo equivalante a SEUR o MRW.. pero no se si esas empresas trabajan los sabados tambien.
olvidate ke te va a llegar al mismo dia te lo digo por experiencia y mas si es en correos , para eso prefiero kompañias privadas por ke la publica ZzzZZ tb tengo entendido ke siempre se empaketa al dia siguiente
lo mismo opino correos es una mierda, y pierden muchas cosas y tardan mucho tiempo [noop]
Con respecto a la pregunta de si correos funciona los sábados por la mañana, la respuesta es que si, o por lo menos en mi ciudad, pero solo hasta mediodía.
Es normal que Correos pierda más paquetes que "envíos Paquito", porque su volumen de negocio es considerablemente más grande.

Respecto a lo de las compañías privadas... no son 100% independientes. Muchas de ellas utilizan infraestructuras y facilidades de Correos, así que no será tan horrible.

Que conste que a mí Correos ni me va ni me viene, simplemente no me parecía justo [ayay]

Saludos :)
haver los sabados curran pero solo para entrega de paquetes en caja por si curras durante la semana puedas ir sabado a buscarlos.
5 respuestas