A ver si saben?

A ver esos.....al grano...

¿Que significa el nombre Ganondorf?

Obvio que ya sabemos a que ganon me refiero. no quiero su biografia (aunque si se la saben suelten lengua) quiero el significado de su nombre, de donde se tomo, a quien hace referencia etc.

espero sepan, saludos

...Nintendo si estas leyendo...contesta cabron muajaja....igual tu Miyamoto, que te traduscan esta madre y danos una respuesta :p
Miyamoto está acostado ahora mismo :p.

Sabrá él (si es que él puso el nombre) de donde viene.

Un saludo.
Donkukulkan escribió:A ver esos.....al grano...

¿Que significa el nombre Ganondorf?

Obvio que ya sabemos a que ganon me refiero. no quiero su biografia (aunque si se la saben suelten lengua) quiero el significado de su nombre, de donde se tomo, a quien hace referencia etc.

espero sepan, saludos

...Nintendo si estas leyendo...contesta cabron muajaja....igual tu Miyamoto, que te traduscan esta madre y danos una respuesta :p

Mis ojossssssssss....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por que tanto interes es este personaje en exclusivo ??????

http://en.wikipedia.org/wiki/Ganon#Concept_and_creation

"...Concept and creationGanon was originally known as "Hakkai" during development of the Nintendo Entertainment System video game The Legend of Zelda, in reference to a humanoid pig character known as Zhu Bajie (Cho Hakkai in Japanese) from the famed 16th-century Chinese novel Journey to the West.[11]..."

Su nombre original "Hakkai", hace referencia a un hombre-cerdo. Depues se lo cambiaron a Ganon.
No se exactamente que siginifica Ganon y no me interesa.
Venga pues ya lo sabemos, chapa la persiana que me tengo que ir a dormir en 3,2,1...

salu2
Pos quede en las mismas, ya sabia eso de la referencia a un hombre cerdo.
pero eso no es lo que significa.

igual vale venas saber o no que significa, pero pos la duda me llego

y debe significar un algo o debe haberse tomado de algun sitio, no creo que usaran una combinacion de silabas al azar.

...por que si hay datos de quien fue tomado el nombre zelda y de por que link se llama link.

en fin espero algun dia se comente algo
y si no pos a la chingada, de puro coraje me tomo una chela.
Donkukulkan escribió:y si no pos a la chingada, de puro coraje me tomo una chela.

De esto último no entendí nada XD .

Un saludo.
7 respuestas