A ver si sois capaces...

Pues eso gañanes...
A ver si teneis cojones de encontrar fallos a este perfecto video sobre una acertada Review del CHou Aniki...

http://www.zappinternet.com/video/yodZt ... Chou-Aniki

Venga valientes os reto a que entonreis al menos un misero fallo!!!

El video es sublime!
Grabacion,Documentacion,Maneras,Montaje...lo tiene todo!
Frikazo diosssss [qmparto] No tengo palabras
Uf...de verdad que no tengo palabras...pero no porque sea "perfecto"... [fumeta]
Edit: Le falta un poco o mucho en la forma de hablar y los dialogos a esto para ser divertido...
jaja ke bueno,eso lo vi en directo

¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!!
:O :O :O :O :O pero...pero...pero...ESTO QUE ES!!
Nerd teenager con mucho tiempo libre y poca gracia, el vídeo tiene 3 ó 4 años ya, yo lo vi hace tiempo.
No sé que es peor, si la review, o el video relacionado de la transformación en sayan [+risas]
Para muchos la existencia de Youtube y derivados es un problema, ya que su tara queda patente para la posteridad
Iron Xalao escribió:Para muchos la existencia de Youtube y derivados es un problema, ya que su tara queda patente para la posteridad

Estos Darwinistas.
Angry Spanish Videogame Nerd..... Valgame.
dan ganas de llorar [mad]

la transformación en sayan es fabulosa, parece que esta a punto de plantar un pino [carcajad]
Donde está la selección natural ?
Pues se supone se ha demostrado que es la teoria valida por lo cual el problema no es el sino el que otros como el fueron los que mejor se adaptaron y sobrevivieron...dios nos asista...
Sin gracia, sin originalidad, sin medios.

Por favor:

1) Una capturadora, aunque sea de video compuesto, no valen tanto.

2) Un micrófono con buen apantallamiento.

3) Una buena cámara de video digital.

4) Un poco de gracia.
jajajaja, vaya personaje esta echo el tipo este, madre mia donde vamos a llegar con esto de colgar los videos en internet.
solbadguy0308 escribió:Sin gracia, sin originalidad, sin medios.

Por favor:

1) Una capturadora, aunque sea de video compuesto, no valen tanto.

2) Un micrófono con buen apantallamiento.

3) Una buena cámara de video digital.

4) Un poco de gracia.

Le regalamos entretodos un Rode?
19 respuestas