a ver, resulta que ya tengo otra fabrica de posavasos, peroe sta mas cara (osea, dvd's)..
al intentar cargar una copia de seguridad en DVD, me encuentro con el siguiente problema.....
Mi ActionReplay es ver sion 2.02, que segun la informacion del propio foro
ACTION REPLAY 2 V,2,02 (Retail = Lite): Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. No es necesaria Dongle Card para cargar DVD-R y CD-R. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde SOLO con dongle card. Compatibilidad con version de placa PS2 3, 4, 5, 5.1
Bueno, mi placa es v4...sigo con el tema.....ahora, sacando mas informacion del propio foro
Carga de DVD-r con AR2 v2.0x
METODO DE CARGA
1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!
El DVD de mayor toc que uso es el GTA3, pero no me sale lo de too many codes, y si intento hacer el swap, me sale el disco aun girando, osea que deduzco que algo no va bien......
me podeis dar alguna pauta para conseguir cargarlo? aunque sea para que pase del AR, para saber, aunque sea, que el DVD está mal o bien grabado......
GRacias de antemano!