A ver si superais este récord:

Hoy he roto mi racha...

He conseguido un récord difícilmente superable...

Han pasado 585 días desde la compra de mi ps2 hasta la compra de mi primer juego, FFX XDXD(y por el error de los de toys r us, que si no...)

Pues sí, me compré la ps2 el día que se puso en venta, y desde entonces, exceptuando demos y el zone of the enders, que lo alquiló un colega un día y me lo dejó, no he jugado a nada. Hace un año ya que me pusieron un castigo, y aún sigue vigente, pero puede ser que el 12 de julio venza y ya me pueda estrenar... eso espero...

Saludos a todos.
Menudo castigo (que hiciste???) , has estado 2 años sin comprarte un juego de la PS2, alemnos el primero que te has comprado es el mejor que hay.
Espero que el dia 12 te estrenes con el flamente FFX.
Seguro que tu record almenos yo no lo rompo, cada dia tengo mi sesion de PS2.

Salu2 [fumando]
Pues a mi me pasó algo parecido , compré la ps2 nada mas salir a la venta y hasta que salio el gta3 solo la usé la primera semana y si venía algún colega que quería verla.
Ahora mismo estoy "enviciao"XD con el ffx , we6 y demás , ahora si que la estoy explotando bien.

[bye]
Sinceramente no espero superar tu record ;).

De todos modos no se lo que habrás hecho pero menuda manera de festejar la salida del castigo con el FFX.
El castigo fue el requisamiento de la psx, ps2 y snes con todos los juegos que tengo, incluyendo los de pc, las guías oficiales de todos los juegos, unos cuantos comics, algún compact de música, y también todos los dvd's que tenía hasta la fecha (11). Se salvó la N64 porque la tenía un amigo, y la DC porque me la compré en marzo de este año. El motivo fue porque me tuve que rematricular de 4 asignaturas. Ya se sabe, si dicen que vagueas, ale, a joerse toca.

PD: No me dejaron sin adsl porque no saben cómo va, que si no también caía.
Juer pal castigo.A cuantos inocentes mataste? XdDDD
Bueno solo desearte suerte y q te lo levanten ya jeje.A disfrutar

saludos
Conozco a alguien ke tiene el record a la inversa...desde ke la compro hace tres semanas, juega unas diez horas diarias...
La verdad es ke juega con ventaja pues estas tres semanas las lleva en la cama con un hombro dislocado.
Ya no tenemos juegos para llevarselos...selos acaba todos...(Ico del tiron en una tarde).
Joer, eso es como una condena, espero que no me toque a mi nunca.

Saludos
enhorabuena por salir " a la calle" de nuevo :)

saludines[bye]
jooooooooooooder.

Tienes alguna secuela psicologica?

jaus house jaus
joder a quien coño mataste
ojala no me pase nunca esto
Estoy flipando, pensaba que los de éste foro ya teníamos pelos en los webos, pero viendo las respuestas veo ke hay más de un niñato suelto por ahí. MIS PADRES ME QUITARON LOS VIDEOJUEGOS AL SUSPENDER... [flipa] , porfavor.
Aqui digo yo que la mayoria de la gente dependera de sus padres, vives en su casa, te dan de comer, etc etc...

Por lo tanto si te ponen un castigo te jodes y lo cumples, por muchos pelos que tengas en los Webos.

Dime Alucard23 que le dirias a tus padres si les dan por quitarte todo el tema de ocio que tengas....que os den por el culo o algo asi ????....

Hay padres que son muy raros y se creen que los problemas que puedas tener con estudios y tal son culpa de los videojuegos o de el ordenador....estan muy influenciados por los medios.

Asi que no te extrañes tanto.

Salu2.
La verdad,lo de que "hay mucho niñato suelto",me parece que sobra...
perdonadme, quizás me haiga pasado un poco, pero me da rabia que cuando hay algún problema la culpa sea de los videojuegos, cuando un estudiante suspende es porque NO QUIERE ESTUDIAR y no porque juegue a los videojuegos o esté conectado al ordenador. Yo soy estudiante y sé cuando puedo jugar y cuando tengo que estudiar.
Perdón las personas que se haigan sentido ofendidas.
Mensaje a los padres: Las cosas tienen mejor solución hablando con tus hijos que no dando castigos.
OK Alucard23 disculpas aceptadas.....
:P :P :P :P

Estoy contigo en el tema de que es mejor hablar los problemas que coger y ala...como has suspendido te voy a quitar esto...creo que no es la solucion y que lo que haces es empeorar las cosas.

Ademas hay cosas incomprensibles. Os explico :

Yo tambien he pasado eso de que me quiten la consola por algun tiempo (de pequeño) y mi padre se cabreaba un monton cuando venia al cuarto y me veia jugando a la mega drive, me echaba la bronca y siempre terminabamos a voces, pero si entraba al cuarto y me veia viendo la tele no me decia nada.

No se que diferencia hay entre las dos cosas para que por jugar me echara la bronca y viendo la tele no.

Ahi es donde se ve que los medios de comunicacion meten mucha baza, que si los videojuegos son malos y tal y cual.

Salu2.
Alucard, tengo 21 años y 3 meses, y no es que no quiera estudiar, sino que una carrera no es facil, no te la regalan. Si fuese que uno lleva repitiendo 5 años 3º de BUP, pues vale, eso es no querer estudiar, pero creo que no es el caso. Además, tal y como he dicho, fue por tener que rematricularme de 4 asignaturas, no por tener que repetir un curso. Como veo que eres del 78, supongo que ya sabras cómo van estos temas de facultades.

A mí me hicieron eso porque mis padres (sobre todo mi madre) tiene un odio patológico a los juegos, así que aprovechan cualquier desliz mío para achacarlo a los juegos y actuar en consecuencia.
Joer Wiper te estan echando mas la bronca en este hilo que en casa tus padres =)
yo siempre he dicho que los videojuegos son mejores que la televisión, ya que, con la televisión lo único que haces es tragar y tragar y tragar y volver a tragar y tragar y tragar y tragar.....
en cambio, con los videojuegos tu interactuas y almenos te muestras mas activo, y quieras que no, yo creo que es una forma de estimular el cerebro :D
esto me lo dijo un profesor mio cuando iba a 4º de EGB y aunque mis padres no se lo creen yo lo sigo afirmando....

Un saludo
"los videojuegos son mejores q la television" <- de acuerdo, excepto si te pillar el tipico vicio con un juego y te tiras una docena d horas del tiron, q a tos nos ha pasao al principio, y sano sano no pue ser [risita]

ah y es una opinion ein pero con 21 añitos yo creo q ya se sabe uno organizar los horarios pa compaginar estudios y vicios ein, eso d q t castiguen sin juegos es ridiculo compi, no se como t dejas , mandales al peo [toctoc]
si cada uno sabe admistrarse bien el dia por lo menos dos horitas de video juegos tiene y pa estudis to el dia que queda eso quitando por lo menos las 8 hotras pa dormir sino son mas
Joer, al final parecemos tus padres, tol mundo diciendote como debes estudiar :-p :-p :-p Pos ná, ya veras como se pone antena 3 al intentar averiguar que toman tidus y compania pa estar tan "aceleraos" con prisa++.
Organizacion....ke ai tiempo pa tooo... [jaja]
22 respuestas