buenas,
vereis os cuento, estaba pensando en pillarme el ipod classic de 160 gb, el motivo es que necesito mucha capacidad, y no existe nada en el mercado con dicha capacidad, no soy muy fan de apple pero bueno es lo que hay, solo apple ofrece un mp3 con esta capacidad...
bien al lio, pretendo llenarlo de musica, haciendo que el pc sea el 'maestro' de la musica, y el ipod el dispositivo para escucharla en el coche, walkman y demas. Pretendo actualizar la musica, borrando canciones, metiendo nuevas, eliminando discos, añadiendo discos, etc, etc...
y os cuento un poco lo que busco para que me digais si algo de esto no podria hacerlo y por lo tanto el cacharro no me vale...
1- reproduccion aleatoria de todo el contenido
2- a la hora de quitar canciones/discos: pretendo ir 'marcando' algunas canciones que no me gusten (si, soy asi, tengo discos incompletos quitando las canciones que no me gustan). Si no me equivoco creo que no se puede borrar una cancion directamente desde el ipod, pero pretendo crearme una lista, por ejemplo que se llame: BORRAR, y ahi mover desde el ipod las canciones que no me gusten. Posteriormente cuando llegue a casa, busco a maneta esas canciones en el pc (que siempre seria el 'maestro' de la musica digamos) y las borro a mano.
3- para meter canciones: aqui no se como se haria la verdad.... como os decia, el maestro de la musica es el pc, por lo tanto si tengo un disco nuevo, o varios, y quiero meterlos en el ipod, como lo haria ?? tengo que hacer pasarela con el itunes verdad ??? esto como iria ?? me reconoceria automaticamente las canciones o discos nuevos para meterlos en el ipod cuando lo conecte en el pc y los mete sin mas, o tengo que ir teniendo en mente que quiero meter en el ipod para ir haciendolo a mano ??
4- la sincronizacion entre el itunes, pc e ipod, que incluye ??? me explico, es solo una mera pasarela para pasar la info, o se puede tener la informacion cruzada y sincronizada como dios manda, en el cual se reconozca qué esta en un sitio y no en el otro, que saque diferencias, etc, etc ???
de momento creo que eso es todo, gracias !