a ver si venden lo que busco en algn lao

buenas, yo estaba buscando por alguna tienda un cacharrito que se lo enchufas a la tele por detras y tiene 3 entradas para euroconectores, pero nisikiera se si existe, podriais decirme si estoy perdiendo el tiempo? y si existe, sabeis mas o menos el precio? gracias
Sanjuro está baneado por "troll"
Si que existe, en tiendas de electrónica o de electrodomésticos. El precio ni idea, sobre 10 ó 15 € supongo.

La pega es que por lo que he leído se pierde calidad de imágen con los baratuchos. Hay aparatos muy sofisticados y caros que hacen más o menos lo mismo pero con una calidad acojonante. Bueno, lo mismo, hacen muchas más cosas, transforman las señales, reescalan y maravillas varias.
muchas gracias, a derrochar pues xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Supongo que es esto lo que buscas no? 8,50€

Imagen
Imagen

yo los compre en unos chinos como estos y muy barato, inconveniente que solo puedes tener una cosa enchufada a la vez , solo sirve para que este mas manejero
eso son los ladrones de euroconectores de toa la vida. si vas a pillarte uno, no te lo pilles de los chinos o al menos que tenga boton de seleccion del euroconector que quieras usar. sino te mezclara las señales y te producira interferencias. ayer vi uno, lo que pasa que feo de presencia, por 3 euros, con conmutador en una tienda de electronica. era de esas cajas marrones, con swich de conmutadores, que se suelen utilizar en informatica.
En los chinos es mejor no comprar nada de electrónica. Yo una vez me compré un ladrón normalito y al mes pegó un petardazo y adiós. Menos mal que no me jodió nada
6 respuestas