A VER, TANTA SLIM Y TANTA JASPER CENSO ZEPHIR VIVAS

Pues eso, que ya toy harto de que me refriegen eso de.....ah...zephir....la mia es jasper.
pues yo me cago en tu jasper....y en tu perra cara....(le suelo decir), aparte de coñas.

CENSO DE PRIMERAS CONSOLAS CON VIDA AUN.

La mia es de 2007 y va como la seda. elite 120gb + zephir, se lleva sus tutes jugando y ahi esta la campeona.

salu2 y felices fiestas.
mi zephyr la tiene un vecino (la resucito del error E74)...........y se la deje.......(ahora tengo otra XD ) es una premiun del 2007 con disco duro de 20gb
la tuya habrá aguantado pero habrá otras zephyr que no. Al igual que algunas xenon que también siguen aguantando como la de un amigo mio...
Mi Zephyr tras un año viajó a Alemania en abril de 2009, tras volver no se que será por dentro XD
Mi xenon vino del SAT y ahi sigue. 0 errores. Un dia fui al leroy merlin, me compre un bote de pintura efecto piedra y la pinte, por lo dura que es jaja. La tengo flasheada, con muuuuuuuchas horas de juego, y 0 sintomas. Si no ha petado ya, no creo que lo haga.

Saludos.
mi zephyr tambien estuvo el año pasado por alemania, ahora esta en casa y de momento ok.
saludos
Mi xenon solo ha visitado una vez Alemania desde enero del 2007 y fue hace dos años y medio para cambiarle el lector. Desde entonces parece un reactor pero sigue viva.
hay varios hilos asi ya. todos terminan igual con peleas sobre la fiabilidad de la consola.

chapo

newdreamer
7 respuestas