Pues sacando a pasear al burrito como de costumbre me he tropezado con la iso del shenmue de la box con lo ke pensando mucho he llegao a la conclusion ke en usa ya esta ¿no?.
Mi pregunta es??? llegara traducido aki por fin o ke cojones pasa con este juego????????
Se ke se ha dicho por aki, pero visto ke ya ha salido igual sabeis algo mas seguro.
asias a todos
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
Escrito originalmente por Burt Lancaster no vivo en españo ero tengo entendido que ya salió, aqui he visto un shemue pero no vi si es 1 o es 2.
Yo, desde luego, no lo he visto por ninguna parte todavía aquí en españa. Ni tampoco he oido nada al respecto de fechas de lanzamiento; pero vamos, que lo mismo voy mañana al Centro Mail y me lo encuentro delante de mis narices...
todavía no ha salido, pero cuando lo haga traerá el texto de la pantalla en castellano. Confrmadísimo
donde lo has visto esa confirmacion de ke seguro saldra traducido al castellano???? es ke kiero alegrarme por ke el senhmue es una escusa muy buena para adikiii la box .
digamos que he estado en persona visitando la empresa que lo está haciendo. La misma empres aque ha doblado y traducido Splinter CEll, Halo, y muchos de los juegos de Xbox
vale tio pues es una buena noticia para mi, ahora podrias ir alli y decirles ke lo traduzcon tio entonces estaria rematadamente bien.
Serie el mejor juego d ela box con diferencia