A ver,un cosa....Q estoy CUNFUNDIOOOO!!!

Despues de buscar muxisimas veces por el foro,todavia no he encontrao un respuesta a esto;

Yo cargo mis backups con AR2+DEVIL MAY CRY(Juego)+CHIP PNP,supongo que eso se llamara Swap o algo asi,no? :-|

Weno,mi problema es que ya hay backup q no puedo cargar por el tema del TOC,por ejemplo el del RE Outbreak (USA),ahora digo.

Hay alguna manera de poder seguir cargando mis copias de dvd sin problema y despreocuparme totalmente de TOC de los dvd?

-Me tedria q comprar algun disco de carga?
-Quizas utilizar el metodo de POPI?
-El metodo de POPI sirve para las (V4)?
-Podria seguir utilizando el AR2+DEVILMAYCRY y el metodo de POPI,o no tienen que ver una cosa con otra?,supongo que seria mu parecido al McLoader del Mediareality,no?

Por favor,que alguien me ayude,que llevo una semana rayandome el coco [+furioso] y no doy con lo que es..... [flipa]

SALUDOS X-D [ok]
Wenas:

Tienes que seguir usando un dvd de gran toc, ésto no te lo puedes saltar a no ser que pongas el chip.

La forma que tengo de cargar en el manual, está pensada para breaker pro. Si que vale para V4 (es la que yo tengo).

También poseo un Ar2, pero lo que tengo en el manual no está pensado para eso. Sigue cargando los dvd´s como lo haces (para no gastar más pelas). Lo único que para el resident bajas el toc con algun manual que rule por ahi y ya está(estilo manual sonic heroes).

Si usas dvdrips también entocnes si q te recomiendo Breaker para no tener que parchear los juegos.
Salu2!
Gracias por contestar POPI,osea que cuando empieze a tener problema con los TOCs de verdad me compro un juego con mayor TOc y listo,no?

Saludos.

PD:q por cierto ya existe un mayor, CHAOS LEGION,pero lo raro es q yo lo puedo cargar con el DMC [mad] [mad]

Weno,gracias d nuevo y buscare el manual q dices.
No merece la pena que compres otro juego para el toc, ya que tu juego es uno de los que más tiene. El chaos legion te le carga porque a veces aunque el juego original tenga menos toc, si no seaccede a archivos importantes del juego que pasen el límite del toc no pasa nada.

Salu2!
"Lo único que para el resident bajas el toc con algun manual que rule por ahi y ya está(estilo manual sonic heroes)"

POPI,que kieres decir con esto q me dijiste,de verdad que no lo comprendo,eh buscao po ahi pero no encuentro na d na.
podria entonces jugar entonces si hago lo q dices??la copia es en dvd,como le bajo el TOC,no comprendo na ein? ein? ein?

estoy pegaooo ein? :Ð [agggtt]

PD:entonces,ves bien mi metodo de carga??no tendria ningun problema?merece la pena q lo cambie??

Gracias por soportarme. [poraki] [poraki] (s q cuando me pongo en plan pesao con lo mismo..... [maszz]

Saludos. [oki]
Sólo cambiaría tu método de carga si cargase divx, y juegos en dvd-rip. Si sólo es dvd no lo cambies.

Lo de bajar el toc, son kits que hace la gente o manuales en los que se quita algún vídeo o archivo dummy para que el juego ocupe menos (un estilo a los dvd-rips) pero se sigue manteniendo el formato en dvd.

Salu2!!
es facil bajarle el TOC a este juego,sabes de algun manual hecho para este juego,por que si no me parece a mi que a poco resident voy a poder jugar yo. [decaio]

Gracias y Saludos. [bye]
Joder tiuuuu,muxas gracias po tu ayuda ;-) POPI.

Me has echao un cable q te cagas.

Toma,te invito: [beer] jeje

Saludos y gracias de nuevo.

Voy a viciarmeeeee. [boma] [boma]
Encantado de ayudar colega
9 respuestas