a ver, una pregunta sobre 2.01

A ver. Yo tengo 1.50 desde siempre pero un amigo me ha pedido a ver si le puedo instalar emuladores en su 2.01 y no tengo mucha idea de lo que hay que hacer. He buscado por el foro pero no encuentro nada y tengo algunas preguntas.

La unica opcion es con el GTA? o se puede hacer con otro exploit? es que el pive no tiene el GTA.

Es necesario hacer muchos pasos una vez este todo instalado para cargar los emuladores?, es que no tiene ni idea el pive.

Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias.
Pues si,el GTA es necesario para arrancar los emus. No hay otro bug que sepamos que de las mismas posibilidades.

Un Saludo [ginyo]
panksft escribió:He buscado por el foro pero no encuentro nada .

.

Si tu lo dices........... [agggtt]
panksft escribió:He buscado por el foro pero no encuentro nada y tengo algunas preguntas.

[qmparto] [qmparto]
ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi]
[poraki] [poraki]

sí claro, pero no has probado a mirar esto "[Hilos Importantes] Lee antes de preguntar", que es el segundo hilo que hay? pone LEE ANTES DE PREGUNTAR.
Lo primero que pone ahí es:
Resumen de la Scene (11-Ene-2006)
Estupendo resumen de la scene
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=494736

En este resumen dice bien clarito:

bestcid escribió:2.01, 2.50 y 2.60
La única opción es poseer un GTA LCS original en umd y cargar a partir del cargador de aplicaciones de fanjita, los que tienen nombre de cervezas. El último que salió era el Bock.

Hay que joderse...
Buenas, yo si que me he leído los post del principio, pero no indican o al menos no lo he encontrado yo, cómo utilizar el cargador de aplicaciones de fanjita, me lo he descargado y lo he pasado a la tarjeta de memoria pero ahi se acabó, no se como utilizarlo y SI que tengo el GTA.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
Tienes que instalarlo en la MS, no copiarlo. Una vez instalado, empiezas a cargar aplicaciones en la MS, y cuando arranques el GTA, en el momento que lee carga el juego, tiene que directamente aparecerte el menú del eLoader y todas las aplicaciones que tengas instaladas te aparecerán para escoger. Te aconsejo que utilices alguno de los packs que los eolianos han creado, porque vienen con muchas aplicaciones interesantes. Más o menos aprenderás a utilizar eLoader y después ya cargarás otras cosas que te puedan interesar.

P.D.: te recomiendo el pack de Masual. Bastante completo y con muchos emuladores
Por favor, usad la búsqueda avanzada.
7 respuestas