A ver una tontería sobre altavoces

He visto unos 4.1 que me servirían para sacarle surround a la Xbox. Para ello necesito que el subwoofer me traiga 2 entradas de audio. El problema es que los que he visto le sale un cable del woofer y se divide en las 2 que necesito (roja/blanca) pero me pregunto si al entrar como sólo un cable esto afectará.
Por sentido común me parece que es una tontería y no afecta ya que estos altavoces son compatibles con la mayoría de tarjetas de audio y estas necesitan las 2 entradas, pero prefiero preguntar... ¿alguien lo sabe?
Puedes mostrarme una imagen, es q no te entiiendo mu bien :? :? :?
Originalmente enviado por djfemer
Puedes mostrarme una imagen, es q no te entiiendo mu bien :? :? :?

No puedo porqué no la hay, em lo han dicho en la tienda :(

Es sencillo, en vez de traer las entradas de audio, te sale un cable del subwoofer que se divide en estas 2 entradas. Digo yo si esto puede afectar a algo...
si las entradas de audio q tiene son RCS , un blanca y otra roja, solo tendras estereo. Aunq los 4 altavoces funcionaran.
con las RCA estandar estereo puedes conseguir Surround (4.1), ya que no necesita de mas cables, emula los traseros gracias al envio de más información mediante frecuencias no audibles (o algo así).

Salu2.

PD: En Media Markt (Zaragoza) hoy he visto unos altavoces 5.1 por 39900 pelas (Decodificador incluido!!!!!), estaban junto con el mogollon de gente admirando el DOA 3 (igual 50 personas apelotonadas... XDXDXD).

Esto pensando en comprarme esos altavoces, pero mi duda es si hay cables SVIDEO con salida optica... :? por ese precio... supongo que podría... "amortiguar" la compra vendiendo algo... jeje.
4 respuestas