A ver, yo no se que pasa

Qwerty_12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta historia es más vieja que la tos y lo se; volvemos con la historia de los baneos permanentes por clones de usuarios baneados... yo fui skater_18 y en resumen se que me pasé muchísimo, se que no actué como debería pero.... de eso hace dos años y de mi baneo uno camino de dos.

Se que volví con más clones, dado que disfruto del uso de este foro bastante y no quise perderlo; pero he vuelto de buenas maneras varias veces... el caso más sonado fue Lentejas_kid el cual fue baneado tras 4 meses de estar activo, y yo no di ningún motivo para ser baneado dado que aportaba, ayudaba en lo que podía y no le falté a nadie

Ahora otra vez lo mismo, a punto de cumplir 3 meses registrado, sin haber dado ningún problema vais y me baneais de nuevo? Pero con que motivo? Aquí no existen las nuevas oportunidades? Por que yo no le he faltado a nadie, hay gente que tiene clones o que falta al respeto y no es baneado

En cambio yo, comportándome y estando de buenas maneras, siempre acabais haciéndolo; no habría alguna manera para darme una nueva oportunidad? Yo creo que nadie tiene nada en contra mía, que he aportado en lo que he podido, y nunca he faltado solo para divertirme

Simplemente es eso, yo creo que hablando todo el mundo se entiende

P.D: Borrar el hilo, no me va a parecer una solución
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo es que no lo entiendo... Tenemos al clonn_pregunta que si es un clon de usuario baneado, pero baneamos a Dealer_Killer, Lentejas_Kid... Yo es que no lo entiendo... Imagen
Yo le agallina. Esta vez no ha hecho nada malo.
La burocracia no es buena opción en todos los casos. La gente cambia, y este hombre creo que es un buen ejemplo.

Y me pregunto por qué hay users que aún no están baneados si siguen comportándose de mala manera
que le indulten de una vez. Angelico.
Yo lo conocí como Lentejas_kid y me pareció muy buena persona, no se que hizo antes, pero la gente cambia.
Notakas escribió:La burocracia no es buena opción en todos los casos. La gente cambia, y este hombre creo que es un buen ejemplo.

Y me pregunto por qué hay users que aún no están baneados si siguen comportándose de mala manera

This, no se le puede aplicar la misma norma que a albertohh?
Que yo sepa, no os ha defraudado, y dealer estoy seguro que tampoco lo hara, ademas, todos queremos que vuelva.
Otra vez le han baneado? xD
enekolo13 escribió:
Notakas escribió:La burocracia no es buena opción en todos los casos. La gente cambia, y este hombre creo que es un buen ejemplo.

This, no se le puede aplicar la misma norma que a albertohh?
Que yo sepa, no os ha defraudado, y dealer estoy seguro que tampoco lo hara, ademas, todos queremos que vuelva.

Presente. Yo fui indultado una vez y creo que mi comportamiento ha mejorado desde antes del permaban. En el caso de skater_18, también había mejorado su actitud. Ya no se metía con todo lo de apple, ni discutía por unos skullcandy con todo el mundo, y 0 flame por su parte Yo creo que sí merece volver, aunque sus formas no hayan sido las mas correctas.
@fonsiyu otra vez, como a ti XD
Sé que la función de los baneos no tiene por qué ser como las prisiones, con intención de rehabilitar, pero en este caso está claro que el usuario ha cambiado completamente así que ¿por qué seguir baneándolo ad infinitum?
No sé los años que hace, lo que sí sé es que desde el principio no has parado de crearte clones. Un castigo no sirve de nada si no se respeta y no se cumple y tú en ningún momento lo has hecho (sin ir más lejos con este último clon).
10 respuestas