Qwerty_12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta historia es más vieja que la tos y lo se; volvemos con la historia de los baneos permanentes por clones de usuarios baneados... yo fui skater_18 y en resumen se que me pasé muchísimo, se que no actué como debería pero.... de eso hace dos años y de mi baneo uno camino de dos.
Se que volví con más clones, dado que disfruto del uso de este foro bastante y no quise perderlo; pero he vuelto de buenas maneras varias veces... el caso más sonado fue Lentejas_kid el cual fue baneado tras 4 meses de estar activo, y yo no di ningún motivo para ser baneado dado que aportaba, ayudaba en lo que podía y no le falté a nadie
Ahora otra vez lo mismo, a punto de cumplir 3 meses registrado, sin haber dado ningún problema vais y me baneais de nuevo? Pero con que motivo? Aquí no existen las nuevas oportunidades? Por que yo no le he faltado a nadie, hay gente que tiene clones o que falta al respeto y no es baneado
En cambio yo, comportándome y estando de buenas maneras, siempre acabais haciéndolo; no habría alguna manera para darme una nueva oportunidad? Yo creo que nadie tiene nada en contra mía, que he aportado en lo que he podido, y nunca he faltado solo para divertirme
Simplemente es eso, yo creo que hablando todo el mundo se entiende
P.D: Borrar el hilo, no me va a parecer una solución