A Ver .....

No me atrevo a meter el programete para contemplar las funciones de la consola..."es que no me acuerdo como se llama" ¿que hago ? se me puede mandar la consola a la mierda por una cosa mal hecha solamente por software?....por cierto........................................XBOXES tio contesta si puedes en el messenger que no hay quien te pille y siempre lo tienes en ausente...y a ver si puedes darme "numero" para el chip.
saludos......... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D :Ð
El programa ke te refieres supongo ke sera el evolution X, y con una copia de seguridad de la x sin manipular luego no hay problema y recuerda : "Kien no se moja el culo no coje peces", pues arriesgate!
tu numero es el : 7787343209128487123804325345324 [lapota]

este es para el chip jajjajjjaja , kreo ke ya te dije ke solo puedo los findes y que no contesto al MSM poruq eyo curro y no puedo distraerme en contestar a todo el mundo ke me escribe Zorry

respecto al chip , cuando me llege te avisare "pero solo los fines de semana" y lo del Evolution ... ummmm creo que seria mejor que empezaras a aprender como se conecta la consola al pc y apartir de hay veme preguntando y te esplico [+risas]
OK xboxes perdona,pero ese detalle se me olvido,si no no hubiera insistido tanto en el messenger...de todas formas perdona la lata que te di y nos vemos cuando me llames,de camino me llevare el switter para alla los cables y la lectora pioneer que es la que tengo libre provisionalmente para ver si me rula lo del lector externo.por lo demas te llevo un backup de dr.mutto.............y otro de P.D.ORTA....

SALUDOS.... [looco] [looco] [looco]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)