a ver...

Busco un programa que no recuerdo el nombre. El programa te pone los LBA correctos en un proyecto guardado del CD-DVD Generator, usando para esto el Tree-List que te genera el ISOBuster. Alguno lo conoceis????
¿te refieres al Ps2Gen?
Si es así mira el tuto de coca627 en la parte de arriba del foro, en importantes ...
No, vamos a ver... lo ke yo kiero es hacer un backup del Fifa 06 para que funcione con Swap Magic. He extraido los archivos con ISOBuster, y a la vez con ISOBuster he sacado un TreeList (un txt con los LBA de todos los archivos). Ahopra para grabarlo, tengo que generar la iso en el CD DVD Generator. Yo lo que buscio, es un programa que hay, que guardas el proyecto del CD DVD Generator (son los archivo .ccz), y con el proyecto y el TreeList, pone todos los LBA como venian en el original, pa no tener ke hacerlo a mano (ke son mas de 200 archivos...). alguien sabe cual es el programa?

o si no si se os okurre alguna manera mejor de hacer el backup del fifa06....
graciasssssssss
Pero porke no te pillas el demo de este mes de la revista de PS2 y te ahorras quebraderos de cabeza?
kebraderos de cabeza es hacer doble swap... como si uno no fuera bastante. no, yo kiero hacer el backup en condiciones
para actualizar el toc no hay que hacer doble swap, leete un manual

xDie escribió:Pero porke no te pillas el demo de este mes de la revista de PS2 y te ahorras quebraderos de cabeza?

yo tengo el fifa 2006 (que con el swapmagic 3.6 no carga) y segun he visto el fifa tiene mas toc que la demo de este mes. si no es asi que alguien lo confirme!
ah pues no se como se hara ahora, pero vamos, ke ya es igual, ya tengo el backup en condiciones, y no kuesta nada hacerlo. el programa ke pedia se llama cd-dvd generator helper...

gracias a todos de todos modos!
kinopio escribió:ah pues no se como se hara ahora, pero vamos, ke ya es igual, ya tengo el backup en condiciones, y no kuesta nada hacerlo. el programa ke pedia se llama cd-dvd generator helper...
Wenas kinopio. Podrias poner un mini tutorial o algo asi de como lo as exo. Yo lo e intentado pero e metido el disco, me lo reconoce y se me keda pillado en el primer logotipo de fifa 2006.

Gracias de antemano
7 respuestas