A VERLO YA! más videos de ULTIMATE GHOSTS & GOBLINS

Según el publico del e3 candidato a mejor juego portátil de la feria

http://media.psp.ign.com/media/769/769179/vids_1.html
Impresionante, creo que no soy el unico que lo espera realmente con ganas... y con muchas :D

¿Hay fecha oficial de lanzamiento ya?
no eres el unico

ganas hay y muchas de este juego
xDD pues yo no digo na,es el unico juego que me flipa del catalogo vaya.,y..para cuando sale mas o menos? xq caer cae de cabeza vaya.saludos [chulito]
Y los hay que dijeron que el mejor juego de PSP del E3 era el tekken...
[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] INCREIBLE!!! como odio tener que esperar...
el mejor juego del catalogo de psp sin ninguna duda. esperemos fecha oficial pero este caera... eso sin ninguna duda
DIOS PRIMO!! ESTO SI QUE ES UN JUEGAZO!! buen REMAKE me han hecho...PERFECTO...una joya mas para mi colección... [sonrisa]
[amor] [amor] [amor]

increible el juego!!!

y al parecer va ser igual de chungo que el de snes...

alguien se acuerda de los casi imposibles niveles del de snes?

yo me acuerdo que estuve varios dias pa pasar del cementerio,y lo maximo que llegue fue la entrada del castillo.

Eso si,pausando cada dos por 3 pa pensar los movimientos...

que juegazo madre mia...
Bueno Deivit,tngo unas preguntikas xDDD

Tras ver estos videos,me he puesto nostalgico y me he puesto a jugar al de snes,y esk joder menudo juegazooo!

Te queria preguntar que ha cambiado en el sistema de juego,xk x ejemplo en tu mini review del otro post,hablas de una espada(cosa que en el antiguo no hay)luego como va el sistema d armas?,sigue siendo de cogerlas x los niveles,o habra algun sistema d inventario que nos deje variar?para las armaduras,seguiremos con la tipica plateada la verde y la de oro,o habra armaduras especiales dandonos poderes unicos...

y lo que es mas importante,sera tan jodidamente dificil como el de snes?este me lo he puesto en el emu d snes esta tard,y me lo he terminado...
bueno,en el ultimo nivel te mandan al principio del juego,y te lo tienes que volver a pasar entero otra vez para terminarlo 100%,pero yo he pasado de hacerlo,asi que lo tengo semi-terminado...

Sabiendo que ahora no empiezas desde el principio del nivel al morir,no terminara siendo el juego MUCHO mas facil?

y para terminar,seran los levels tan jodidamente largos cmo en el primero??

DIOSSS QUE GANASSS DE JUGARLO YA...

Muchos dicen k actualizaran x el ff7,yo actualizare x este juegazo madre miaaaa
tiene que ser un juegazo que ganas [360º]
las 2D siempre al podeeeeeeeer, se sale el juegecito :D y para cuando??

salu2!
12 respuestas