A vosotros,hombres de EOL.

Imaginad que os registráis en un foro mayormente poblado por féminas.Os da por poner algunas fotos en vuestro perfil y para vuestra sorpresa (o no) sois desde el primer minuto pagafanteados,piropeados y avasallados por todo tipo de mujeres que por allí pululan.Guapas,feas,medianías,lo que sea.

¿Os parecería un situación incómoda?¿O una situación divertida que además os haria subir el ego?
Al fin y al cabo son completas desconocidas,sólo son nicks que os tiran la caña,algunas más sutiles y otras más bastas pero al fin y al cabo ¿qué más da?

Divago a raíz de un comentario en otro lado en el que una forera dijo que "el primer día hace gracia pero luego se vuelve cansino"

A vosotros,hombres de eol,ser piropeados por decenas de mujeres en algún foro de por ahi ¿se os haria cansino?
Hombre, supongo que se haría cansino, pero si las tías que me piropean están buenas, bienvenidas sean.

Y si estoy soltero, me pongo las botas.
Los tios solemos ser mas cansinos que las feminas [hallow] [hallow]
seaman escribió:Hombre, supongo que se haría cansino, pero si las tías que me piropean están buenas, bienvenidas sean.

Y si estoy soltero, me pongo las botas.

¿Pero cansino por que?¿qué puede tener de malo que alguien te diga lo bueno que estas?
Ni aunque sea un orco de mordor... XD
Eso depende de si me las acabo pinchando o no.
Yo me partiría el culo, acto seguiro haría una lista por orden de preferencia y las invitaría a invitarme a cenar, pagar el hotel y traer los condones. XD
Novi Beograd escribió:Yo me partiría el culo, acto seguiro haría una lista por orden de preferencia y las invitaría a invitarme a cenar, pagar el hotel y traer los condones. XD

Ese es el espíritu XD

Las mujeres se complican mucho la vida :o
¿Como se llama el foro ese?
amchacon escribió:¿Como se llama el foro ese?

Si eres mujer no del todo fea cualquiera te vale xD
Yo haría una lista de las más buenorras y luego descartaría en función de dónde viven xD
Si tal foro llegase a existir, la mayoría serían tíos haciéndose pasar por tías para trollear. Y lo sabéis. [360º]
[FlooD1993] escribió:Si tal foro llegase a existir, la mayoría serían tíos haciéndose pasar por tías para trollear. Y lo sabéis. [360º]

Eso es.
Bellatrix91 escribió:Yo haría una lista de las más buenorras y luego descartaría en función de dónde viven xD

Pero eres mujer,y seguramente te buitreen, mismamente aqui. Haces eso que dices con los foreros?
Narankiwi escribió:
[FlooD1993] escribió:Si tal foro llegase a existir, la mayoría serían tíos haciéndose pasar por tías para trollear. Y lo sabéis. [360º]

Eso es.

Puta bida tete :(
A mi me la traeria al pairo.....ahora si conoces a una que sea de cerca tuyo o de tu city y encima sea maja y guapetona eso que ganas no?
Narankiwi escribió:Y aunque esté lejos.

Si está lejos es mas complicado.
Pesadas con piropos y pagafanteando y cosas asi jamas he visto. Eso si, locas, pero locas locas un buen puñado XD
Para algunos sería una situación para subirse el ego, a mí, sin embargo, me agobiaría y me iría al instante.

Siempre me ha gustado pasar desapercibido de todos los sitios, hacer lo que tenga que hacer y largarme dado que no quiero que las cosas se vayan de madre y luego pasen las cosas que pasen.

El tema está que creo que mucha gente, por la vida que lleva y por las cosas que le han pasado, les falta mucho amor propio y necesitan de otras personas para poder tenerlo. Lo cual, para mí, no es criticable, cada uno vive la vida de la forma que quiere.
No me resultaría cansino. Tampoco me iba a subir el ego, pero te ayuda en cierto modo para saber como te ven las chicas.

Muchas veces nosotros no sabemos hasta cierto punto como nos ven las chicas porque son más reservadas, más sutiles, cosa que a veces confunde.

Al contrario que nosotros que somos más directos, una chica sabe que es guapa no porque ella misma se vea así, si no porque hay cientos de tíos que se lo hacen saber, y ni siquiera hacen falta las palabras.

Pero bueno, una utopía más de tantas.
Patxo escribió:
amchacon escribió:¿Como se llama el foro ese?

Si eres mujer no del todo fea cualquiera te vale xD

¿Y si eres hombre y que sigue la media eoliana? [360º]
Eri escribió:
Bellatrix91 escribió:Yo haría una lista de las más buenorras y luego descartaría en función de dónde viven xD

Pero eres mujer,y seguramente te buitreen, mismamente aqui. Haces eso que dices con los foreros?

Yo le dije que se pasara por el hilo de comparación de los libros y la serie de Game of Thrones.
Si eso cuenta [rtfm] . Fue en un hilo no por mp.
Ay eol quien te ha visto y quien te ve...

PIN-CHA-TE-LAS
Yo no tendría problemas ni me crecería el ego. Seguiría el juego a las usuarias, porque así me divertiría, sin llegar a nada más.
harryhaller está baneado por "Troll"
Abres hilo para dejar caer que estás bueno/eres guapo?
Patxo escribió:Imaginad que os registráis en un foro mayormente poblado por féminas.Os da por poner algunas fotos en vuestro perfil y para vuestra sorpresa (o no) sois desde el primer minuto pagafanteados,piropeados y avasallados por todo tipo de mujeres que por allí pululan.Guapas,feas,medianías,lo que sea.

¿Os parecería un situación incómoda?¿O una situación divertida que además os haria subir el ego?
Al fin y al cabo son completas desconocidas,sólo son nicks que os tiran la caña,algunas más sutiles y otras más bastas pero al fin y al cabo ¿qué más da?

Divago a raíz de un comentario en otro lado en el que una forera dijo que "el primer día hace gracia pero luego se vuelve cansino"

A vosotros,hombres de eol,ser piropeados por decenas de mujeres en algún foro de por ahi ¿se os haria cansino?

Teniendo en cuenta que en eol hay muchos que mostrarían interés en cualquier cosa con falda, lo mejor para tratar de hacer un símil con la situación sufrir acoso indeseado es imaginar que un nutrido grupo de hombres desea llevaros a la cama (si uno es hetero, claro). Es un supuesto muuuucho más divertido que el inicial XD
Os invito a hacer un experimento:
Os registráis en alguna página tipo Badoo con un perfil femenino, ponéis alguna foto normal (¡normal!) de alguna chica, y cuando se haya roto vuestro mito de lo "bonito" que es que te pagafanteen, piropeen y avasallen (y de paso os avergoncéis de pertenecer al mismo género que algunos), entonces veréis si es incómodo o no que te buitreen constantemente :P

Ho!
jinvegeta_sama escribió:Para algunos sería una situación para subirse el ego, a mí, sin embargo, me agobiaría y me haría al instante.

Siempre me ha gustado pasar desapercibido de todos los sitios, hacer lo que tenga que hacer y largarme dado que no quiero que las cosas se vayan de madre y luego pasen las cosas que pasen.

El tema está que creo que mucha gente, por la vida que lleva y por las cosas que le han pasado, les falta mucho amor propio y necesitan de otras personas para poder tenerlo. Lo cual, para mí, no es criticable, cada uno vive la vida de la forma que quiere.

Opino lo mismo...asi que me identifico con lo que dices...Lo 1º que no me gusta es poner fotos mias y de mi familia por internet....
No se Mello,en el contexto que yo propongo creo que hablar de acoso son palabras mayores.Obviamente cuanto mas guapa seas y cuantos mas usuarios haya en es foro pues mas constantemente serás buitreada.

Pero para mi acoso seria si uno de esos usuarios se volviera especialmente pesado o desagradable e insistente.

@Sabio me vas a perdonar pero ese experimento es una chufla xD
Obviamente si yo me creo un perfil de mujer en badoo me va a repugnar la cantidad de babosos que me entraran.
Pero con mi propio perfil de hombre...¿En serio a alguien le puede molestar ver que es muy bien aceptado por las féminas?
A mi realmente, podría hacerme gracia al principio, pero luego...terminaría siendo un poco agobiante, sobretodo si para mi es un juego y en ese momento no me apetece.

THIS +1. Anda que no hay tíos que lo hacen con esa intención.

Sabio escribió:Os invito a hacer un experimento:
Os registráis en alguna página tipo Badoo con un perfil femenino, ponéis alguna foto normal (¡normal!) de alguna chica, y cuando se haya roto vuestro mito de lo "bonito" que es que te pagafanteen, piropeen y avasallen (y de paso os avergoncéis de pertenecer al mismo género que algunos), entonces veréis si es incómodo o no que te buitreen constantemente :P

Ho!

Experimento hecho, pero no con perfil de Badoo, sino con...IRC. Y te aseguro que la cantidad de tíos que me hablaban era ABRUMADORA.

Bueno, también hice algún trolleo en el canal #sexo XD XD XD XD . Mira que no soy de trollear (en foros nunca), pero para ese canal sí...

Saludos.
Algunos ya tenemos éxito sin necesidad de ser tías. Y por lo menos a mí, si la chica me atrae, me gusta seguir el juego, y si no, intento esquivar esa situación como puedo.
LagunaLore escribió:Algunos ya tenemos éxito sin necesidad de ser tías. Y por lo menos a mí, si la chica me atrae, me gusta seguir el juego, y si no, intento esquivar esa situación como puedo.

Laguna "Rompebragas" Lore
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Algunos ya tenemos éxito sin necesidad de ser tías. Y por lo menos a mí, si la chica me atrae, me gusta seguir el juego, y si no, intento esquivar esa situación como puedo.

Laguna "Rompebragas" Lore

:D :D :D
Nada como una cartera llena de un fajo de estos para tener "exito" entre las mujeres :
Imagen

[hallow] [hallow] [rtfm]
Pues yo tuve fotos aquí y no me sentí desde el primer minuto pagafanteada, piropeada y avasallada por todo tipo de hombres que por aquí pululan, vamos, algún piropo que agradeces, o alguna coña de la que te ríes. Ningún drama.

Si hubiera sido como lo describes, agobia solo leerlo xDD

Tengo curiosidad por saber qué ha pasado XD
Halluat escribió:

Eso te pasa por habernos abandonado en pruebas :p

Nah,típica usuaria nueva bastante mona que llega a p y al momento lo típico,mil hilos abiertos con su nombre,ola wapa unas fantas,etc etc...

En un momento dado comente "os imagináis ser nuevo en un foro de tías y ver que tu primer hilo llega a las 30 paginas de puro baboseo?"
Y contesto eso,que al principio hace gracia pero luego se vuelve cansino.

Y ya a partir de ahí empece a divagar,cosas de hacerse viejo supongo xD
Halluat escribió:Pues yo tuve fotos aquí y no me sentí desde el primer minuto pagafanteada, piropeada y avasallada por todo tipo de hombres que por aquí pululan, vamos, algún piropo que agradeces, o alguna coña de la que te ríes. Ningún drama.

Si hubiera sido como lo describes, agobia solo leerlo xDD

+1

Y añado que en el momento en el que subes fotos en un foro donde la mayoría son tíos, ya sabes que existe esa posibilidad. Así que subir fotos y luego quejarse de que te pagafantean, me parece un poco hipócrita.

A mi cuando me ha llegado un sms con algún piropo, he dado las gracias y ya está. Cuando he visto que seguían ya he pasado del tema por respeto a mi pareja, pero nunca me he encontrado a nadie que me acosara ni nada de eso.
Es que las mujeres guapas con pareja son como las obras de arte: se miran, se admiran pero no se tocan (salvo que estas quieran [rtfm] )
Pero un piropo hecho sin malicia no debería molestar a nadie [oki]
Thrasto escribió:Es que las mujeres guapas con pareja son como las obras de arte: se miran, se admiran pero no se tocan (salvo que estas quieran [rtfm] )
Pero un piropo hecho sin malicia no debería molestar a nadie [oki]

Que bonito lo primero y que cierto lo segundo.
Además, a eso le sumamos el hecho de que aqui la mayoría lo hace ya por norma y de cachondeo. Es difícil subirse el ego y mas viendo que todos esos tios que te buitrean al momento están buitreando a otra y otra xDDD
No te buitrean por quien eres te buitrean por ser mujer mas bien.

Eso si, cuando se llega al acoso si asusta lo suyo y se vuelve muy incómodo y violento...
Patxo escribió:Nah,típica usuaria nueva bastante mona...

Eso es discutible. [hallow]
Everidai me tiran los tejos por la calle, las mujeres me adoran y llevo casco.
A mí me tiran cacahuetes. No veas lo bien que va mi tienda de frutos secos.
pues claro que si pero para eso hay que ser antonio banderas o brad pitt todo lo demás es ciencia ficción.
A mí alguna vez me han mandado algún privado y la verdad... ni caso, eso sí premoh Pancho, mola saber que sigues interesando a las féminas a pesar de que nos vamos haciendo majores [hallow]
elzin escribió:A mí alguna vez me han mandado algún privado y la verdad... ni caso, eso sí premoh Pancho, mola saber que sigues interesando a las féminas a pesar de que nos vamos haciendo majores [hallow]

Lo que mola es saber que sigues vivo shur...que ya no se te ve el pelo :(

Y por cierto no nos hacemos mayores,nos hacemos mas interesantes :p
Masisos!! Unas birras? [hallow]
Birra? Dime hora y sitio [hallow]
46 respuestas