MIKIXX escribió: almenos dejo un papel con mimatricula para ke el otro pueda hacer el parte, ke total para algo estan los seguros.
.
¿en serio? eso pensaba yo hace 2 años y medio, cuando veia a alguno que iba por medio de la carretera y me tocaba apartarme, pero ahora... paso de apartarme porque yo voy por la zona reservada a mi sentido, es mas, los que suelen ir invadiendo el otro carril suelen ser muy guays... y se quitan vien rápido cuando notan que no te vas a quitar tu
gracias a dios solo tuve un percance en plan "bollito" que me ocurrió un dia al ir a buscar el pan... al volver tenía el espejo de la parte del copiloto cascao por la parte de abajo (solo el plástico).. y ¿que fué lo que hice? PATALEAR SIN SENTIDO (el coche tenía una semana ese dia)
por lo tanto... paso de dejar notitas. si el conductor está en el coche o cerca pos si haré algo, pero si no hay nadie... pues actúo tal y como se actuaría en el caso contrario
PD: con lo de aparcar procuro ser justo y ocupar una sola plaza e intentar no pegarme demasiao a los demas coches pa no encontrarme sorpresas, aunque siempre hay algún bruto a la hora de abrir las puertas que se cree que lo del anuncio del Mini (ese en el que chocaban la puerta con una farola y la tiraban) era verdad
que conste que no tengo un mini