A vosotros no os da rabia?

Pues eso mismo....

A vosotros no os da rabia tener los laterales del coche llenos de "golpecitos" de otros coches? [triston] (pa entendernos, la gente es mu fisna y al abrir la puerta parece k no se percate k hay un vehiculo al lado y plaf!!, "golpecito" al canto)

Tengo todo el lateral de la parte del conductor lleno de esos maravillosos "recuerdos" de otros conductores, ahora se me han añadido 2 mas a la coleccion....

Es que hay para matarles... [discu] [discu]
Son cosas que pasan.

Peor son los tarados que te ocupan dos plazas de aparcamiento porque no les sale del rabo hacer UNA maniobra.
pues si, yo tengo la eskina delantera derecha del coxe toda rallada por un coxe azul.
Hay cada cabron o cabrona suelta ke flipas pq yo si doy algun toke aparcando o algo, ke le pued epasara cualkiera, pues almenos dejo un papel con mimatricula para ke el otro pueda hacer el parte, ke total para algo estan los seguros.

pero no ke va, aki la peña va ralla y depues sale por patas.
Ya se que hay cosas peores, como k te rayen el coche, te lo abollen, etc...

Uno intenta tener el coche en buenas condiciones y da muxa rabia k al final parece un keso de gruyer con tantos golpecitos.... [decaio]

Es lo malo de dejarlo en la calle.....k le haremos....
MIKIXX escribió: almenos dejo un papel con mimatricula para ke el otro pueda hacer el parte, ke total para algo estan los seguros.
.

¿en serio? eso pensaba yo hace 2 años y medio, cuando veia a alguno que iba por medio de la carretera y me tocaba apartarme, pero ahora... paso de apartarme porque yo voy por la zona reservada a mi sentido, es mas, los que suelen ir invadiendo el otro carril suelen ser muy guays... y se quitan vien rápido cuando notan que no te vas a quitar tu

gracias a dios solo tuve un percance en plan "bollito" que me ocurrió un dia al ir a buscar el pan... al volver tenía el espejo de la parte del copiloto cascao por la parte de abajo (solo el plástico).. y ¿que fué lo que hice? PATALEAR SIN SENTIDO (el coche tenía una semana ese dia)

por lo tanto... paso de dejar notitas. si el conductor está en el coche o cerca pos si haré algo, pero si no hay nadie... pues actúo tal y como se actuaría en el caso contrario

PD: con lo de aparcar procuro ser justo y ocupar una sola plaza e intentar no pegarme demasiao a los demas coches pa no encontrarme sorpresas, aunque siempre hay algún bruto a la hora de abrir las puertas que se cree que lo del anuncio del Mini (ese en el que chocaban la puerta con una farola y la tiraban) era verdad

que conste que no tengo un mini
Eso da un taco de rabia, currarse bien un aparcamiento pa k otro gracioso pase 3 kg y se roce con el mío por no currarselo él
Tambien lo que jode es que teniendo supercurrado el aparcamiento en bateria, por ejemplo en el lado derecho hay un espacio + o - "aceptable" (cabria un coxe, pero no podria abrir las puertas) entre tu coxe y el de al lado y paf!, al dia siguiente un listillo se te mete en ese "huekecillo", no dejando mas de 2 cm para abrir la puerta y tambien con la gracia de que cuando susodicho personaje deja de nuevo el hueco libre te encuentras un bonito "boño" en la puerta por su parte.... [uzi]

K asco de gente, yo si veo un hueco en el cual cabria mi coxe pero de ahi a abrir las puertas (que me seria una ardua tarea) paso de meterlo, sinceramente, yo respeto a los demas y es mas, a mi coxe tambien... [risita]
yo lo pude comprobar un dia aprake en un parking, y como iva temprano pues me eche el sillon pa atras y me acoste un poco, como tengo los cristales tintados pues no me veian, aparco el primero y al abrir la puerta plasss, me dio, no dije nada, apraco otro en el otro lado un BMW nuevesito y los mismo esta vez portazo del conductor y del k iva detras, cuando se fueron me baje y les deje un recadito con mis llaves.
|Bou| escribió:Son cosas que pasan.

Peor son los tarados que te ocupan dos plazas de aparcamiento porque no les sale del rabo hacer UNA maniobra.

Yo ocupo dos plazas para evitar los golpecitos en las puertas, asi mi coche sigue pareciendo nuevo. Y porque soy un vago y paso de hacer maniobras [qmparto]
|Bou| escribió:Son cosas que pasan.

Sabias palabras.
Mi coche es nuevo (4 meses), pero procuro aparcar con el espacio justito para salir yo por una de las dos puertas. Incluso voy más allá y antes de meterme hecho un vistazo y me acerco más al que tiene el coche peor aparcado (el que ha dejao a su otro lado más sitio), y en cordón lo mismo, hay gentuza que lo deja a metro medio de contendores y vados, jodiendo dos plazas con toda la alegría del mundo. Al aparcarlo en cordón, me bajo y intento mover el coche adelante o atrás según sea mejor y deje más especio a los demás, entonces pongo el freno demano y cierro.... y no soy el único, un día al hacerlo me vió una chica y me dijo: "ojalá todo el mundo hiciera como tú"... pero no, muchos hacen lo que les sale.

Ah! Y en poco tiempo, gracias a la americanización que sufrimos poco a poco, van a tener que reservarnos plaza a la gente que va con coche normal, cada día hay más 4x4, "SW" y similares... y lo peor es que suelen conducirlos una persona!!!!!
Tranquilo. Los bollos de ese tipo dejan de importarte cuando tienes varios.

Eso sí con el primero coges un cabreo.....
10 respuestas