A vosotros no os empieza a molestar el tema del referéndum

A mi si, yo soy de un municipio de Barcelona y cada día en las noticias está mierda ya cansa

A vosotros os pasa? (Los que seáis de aquí)

Al final que creéis que pasará el 1 de octubre?
Yo creo que el 1 se va a liar, mi padre hasta ha dicho que alguien muere.

Supongo que tiene que ser crudo vivir ahí y no querer independizarse, estaréis hartos.

No se, yo es que desde fuera no entiendo esta manía de querer irse y este sentimiento nacionalista catalán, pero supongo que esta en el adn de las personas, algo que ha sucedido a lo largo de la historia y seguirá sucediendo.
fonsiyu escribió:Yo estoy hasta la polla.

+1 y los cohones.
Estas cosas se hubieran solucionado hace 5 años ... y en ese tiempo hubieran hecho una consulta de la independencia y hubiera salido el NO de forma mayoritariamente y entonces ya se acabo ese problema.

Ahora ya es tarde, cada vez habra mas independencia por culpa del PPSOECiudadanos que son cerrados de mente que no quieren solucionar nada, mas que alargar el problema.

Luego son los otros partidos quien quiere romper España, cuando en realidad son ellos. ;)
GaldorAnárion escribió:Yo creo que el 1 se va a liar, mi padre hasta ha dicho que alguien muere.

Lo secundo totalmente. Creo que a alguien se van a llevar por delante.
Otro tema para hablar de esto? :-|
Overdrack escribió:Estas cosas se hubieran solucionado hace 5 años ... y en ese tiempo hubieran hecho una consulta de la independencia y hubiera salido el NO de forma mayoritariamente y entonces ya se acabo ese problema.

Ahora ya es tarde, cada vez habra mas independencia por culpa del PPSOECiudadanos que son cerrados de mente que no quieren solucionar nada, mas que alargar el problema.

Luego son los otros partidos quien quiere romper España, cuando en realidad son ellos. ;)

El problema es que esos partifos (sobre todo el PP) quieren ganar votos en el resto de España a toda costa y eso es lo que pasa. Mientras puedan tapar sus pufos con declaraciones políticas y los polis usados como soldaditos de plomo seguirán con éste juego hasta que se rompa España algo que a ellos les trae sin cuidado viendo como la han destrozado económica y moralmente ellos solitos.
@Leopard_Snow

Pues si hasta los cojones

Pero creo q la mejor forma de evitarlo no es crear otro hilo [idea]
Leopard_Snow escribió:A mi si, yo soy de un municipio de Barcelona y cada día en las noticias está mierda ya cansa

A vosotros os pasa? (Los que seáis de aquí)

Al final que creéis que pasará el 1 de octubre?

Les pasa a muchos EOLianos por eso reducimos este topic en un solo hilo.
9 respuestas