A vosotros os expulsan bien los juegos de GC?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues cuando lee juegos de GC hace ruido,mientra s que cuando lee juegos de Wii no.Y una vez que le di a sacar un juego de GC no lo saco,hizo un amago,estaba en el menu de seleccion de nivel,tuve que entrar y pausar el juego.
A mi los de gc los saca bien no me hace ni amagos ni nada y lo del tema del ruido cuando lo lee seria cuestion de tener otra wii para saber si hacen el mismo ruido, pero como ya te he dicho los de gc por ahora bien. Es la primera vez que te lo hace o te lo hace con todos los juegos de gc, haber si alguno te responde con algo que le hubiera pasado algo parecido y te puede aconsejar. Saludos
Yo he jugado un ratillo al Resident Evil 4 y ni rastro de los amagos.
En cuanto al ruido... es cierto que durante la partida se puede escuchar como lee el juego, pero es casi inapreciable y solo me ha pasado al cargar escenas de video (cosa totalmente normal).
Otra cosa es la intensidad del ruido y la frecuencia con la que lo hace ahí ya no te puedo ayudar.
mi wii no hace ni un puñetero ruido, solo el del ventilador y nada mas.Ni con cds de wii, ni con gc hace ruido alguno -y soy muy tikismikis en ese sentido-.

=) y nunca me ha dado problemas al darle al boton de eject.
Ningún problema expulsando discos, ni de Wii ni de Gamecube ni de nada de nada... :-?
a mi cuando vuelvo de un juego al menu de wii k sale cargando se oie un clac! ni idea
Todo perfecto por aqui... pero te lo a echo una vez o varias?
Emmett Brown escribió:a mi cuando vuelvo de un juego al menu de wii k sale cargando se oie un clac! ni idea

A mi me tambien me hace un clac cuando salgo de un juego, supongo que sera normal.

Respecto a lo de expulsar, y ruidos con juegos de gamecube ningun problema.

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que el juego esta bastante rayado y no sé si es por la wii o porque ya estaba así.
Solo lo he puesto dos veces en la Wii.
No es que esté haciendo ruido todo el rato,pero sí a veces.
Y por supuesto cuando carga.
Con los de Wii ningun problema.
nOovb escribió:Es que el juego esta bastante rayado y no sé si es por la wii o porque ya estaba así.
Solo lo he puesto dos veces en la Wii.
No es que esté haciendo ruido todo el rato,pero sí a veces.
Y por supuesto cuando carga.
Con los de Wii ningun problema.

¿Rayado por la Wii?... Yo tengo varios de GC nuevos y siguen nuevos, y ya he jugado con ellos en la Wii. Oooh
10 respuestas