¿A vosotros os gusta que a los personajes les salgan numeritos de la cabeza?

Es que he hecho una encuesta en el foro de multiplataformas y me están apedreando por decir que no me gustan.
O creeis que he sido un poco borde ??
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-odiais-que_2047660

Joder qué solo me siento jajaja
Pues como alguien ya te ha comentado allí, depende del juego. Para algunos es mejor que el interfaz sea "invisible", y para otros está bien que se muestren datos por pantalla.
A mi no me gusta, la verdad.

En los RPGs por turnos entiendo que salga, pero cuando jugué al Symphony of the Night y le salian números a los enemigos dije... arg...
Entenderia que les saliesen si supiese cuanta vida les queda, pero si me muestran la vida que les queda, no hace falta que les pongan números cuando les pegue. XD
Me alegro el no frecuentar Multiplataformas [+risas]

Depende el juego pero por general no, en estrategia si, mas que nada por la información cuando llevas tropas de chorrocientas unidades.
A mi me gusta. En el caso del Symphony of the Night es una manera de saber el alcance de los zurriagazos que recibes.
A mi si me gusta en general (me encanta en el Symphony para calcular cuánto vas a durar jejeje). En el ejemplo que pusiste en el otro hilo, ese de lucha, como que no me gusta nada xD. Pero vamos, según el género si me gusta. Un saludo.
Vaya gracias a todos por las respuestas, parece que sí hay diversidad de opiniones, menos mal jeje
a mi me encanta eso, es un indicador que te recuerda que estas jugando un videojuego y es una forma exacta de cuantificar valores y asi planear tu estrategia.
altbrian escribió:a mi me encanta eso, es un indicador que te recuerda que estas jugando un videojuego y es una forma exacta de cuantificar valores y asi planear tu estrategia.

Sí, pero no es lo que digo, el número podía salir arriba o abajo en la pantalla y no marearnos.
Para los que conmentan el caso del Symphony of the Night, sabéis que los numeritos en ese juego sólo salen si tenéis activada una reliquia y que se pueden desactivar,¿no?
Yo prefiero que salgan, son muy útiles cuando te salen enemigos inmunes o muy fuertes contra un determinado tipo de ataque, de lo contraruo te tiras un buen rato hasta que te das cuenta de que no les haces pupa.
Furrinchas escribió:Para los que conmentan el caso del Symphony of the Night, sabéis que los numeritos en ese juego sólo salen si tenéis activada una reliquia y que se pueden desactivar,¿no?
Yo prefiero que salgan, son muy útiles cuando te salen enemigos inmunes o muy fuertes contra un determinado tipo de ataque, de lo contraruo te tiras un buen rato hasta que te das cuenta de que no les haces pupa.

Yo en mi caso lo se, pero a mi me encanta que aparezcan por lo que dices y además saber cuánto va a durar uno mismo jajaja.
A mi también me gusta.
14 respuestas